➵one

2.7K 74 18
                                    

Reacción 1 de 2, pedida por Girl_Sakamaki

“ Los Sakamaki reaccionando a que su novia les dedica una canción romántica.”

Shū ①

—Hey, Shū. — Su novia lo sacudió levemente para despertarlo de su sueño y el de cabellos rubios abrió uno de sus ojos, mientras que bajaba el volumen de su solo de violín favorito.

—¿Qué pasó, ruidosa?— Cuestionó, mientras soltaba un leve bostezo, dándole toda su atención a la chica.

La joven desconectó los audífonos de Shū del MP3 y los conectó a su teléfono dónde ya estaba esperando la canción de Michael Bublé “To be Loved” y le susurró al oído al ojiazul:—Este tema es para ti, mi amor.

El vampiro lo único que hizo fue abrazarla y darle muchos besos en su cara, mientras que silenciosamente lloraba.— Nunca nadie hizo esto por mi, gracias, muchísimas gracias por llegar a mi vida, (t/n).

② Reiji ②

El segundo hermano, era conocido en su familia por encantarle tomar el té en las tardes con una buena música reproduciéndose en su pequeña radio, y su novia, (t/n) no estaba excluida en ésa merienda.

(t/n) colocó en la radio un cassette que contenía la canción de Rick Astley “ Never Gonna Give You Up”, para que Reiji aprendiera que siempre podría confiar en ella y que ella nunca lo dejaría.

Reiji quedó en estado de shock, ya que él no estaba acostumbrado a recibir muestras de amor, por culpa de su madre.

③Laito③

El pelirrojo estaba ocupado comiendo macarons, así que estaba totalmente aislado de la realidad por unos momentos.

Su novia, le puso sus audífonos y dejó reproducir “ Un año sin lluvia” de Selena Gómez.

El ojiverde empezó a tararear la canción, luego colocó un macaron en su boca para dárselo a su novia mediante un beso la cual gustosa, aceptó.

—Que bonita canción, bitch-chan.~ ¿Qué tal si vamos a la habitación?~

Porque siempre pervertido, nunca inpervertido.

Kanato ④

Estaban viendo una película en su habitación, Kanato estaba hablando sobre la película con Teddy y interrumpiste su adorable y a la vez rara conversación cantando una canción que le querías dedicar hace tiempo. Te lanzó una almohada a la cabeza para que te callaras y lo dejaras hablar con Teddy.

Ayato ⑤

Preparando takoyakis, se te ocurrió la excelente idea de cantar la canción de Luis Miguel “Perfidia” y Ayato se te quedó mirando con cara de culo, para después seguir haciendo takoyakis.

⑥ Subaru ⑥

A Subaru, le encanta Luis Miguel por sus canciones bailables y tristes en ciertos casos, como sabías que una de sus canciones favoritas era “Estrenando amor” empezaste a cantarla a toda voz y Subaru se te unió, bailando contigo.

Espero que les haya gustado,
mañana estará la otra reacción.
Besos 😘.

Escenarios↬Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora