➵ three

2.3K 102 11
                                    

Reacción, pedida por RomyMichaelis

🌝KarlHeinz

El albino, se quedó en silencio, mirando lascivamente a su cuarta esposa bailar con la música a todo volumen. Tardaste bastante para darte cuenta que tu marido te estaba mirando atentamente.
Después de eso, la habitación quedó cerrada. Cosas suculentas empezaron a pasar ahí 🌝

🌵 Ritcher

A diferencia de Karl, Ritcher se te lanzó encima después de haberte visto bailar así. Próximamente vendría un primo para los hermanos Sakamaki.

🎼 Shū

Como dice el dicho, de tal palo tal astilla. El lascivo del rubio, se dedicó a observar las curvas de su amada por un laaargo rato.

📓Reiji

El segundo hermano Sakamaki, sólo soltaría un leve suspiro mientras que va al laboratorio para distraerse un rato del movimiento de tus curvas.

🌚 Laito

Como el buen pervertido que es Laito, ya de seguro que sabrás lo que hizo contigo en ésa habitación.🌝

🐻 Kanato

—Nee, Teddy, ¿no crees que (t/n)-san debería bailarnos así cada noche?— Cuestionó el peli-morado contra la cabeza de su amado osito de peluche, observando atentamente tus movimientos.

🍱 Ayato

—Oi, Ore-sama tiene hambre... de ti.— Dijo Ayato, acercándose peligrosamente hacia ti.

🌹 Subaru

El albino se disculparia como trescientas veces por haber irrumpido en el cuarto mientras estabas bailando, tenía un fuerte sonrojo y otra cosa creciente.

Escenarios↬Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora