↬two

2.3K 97 4
                                    

Reacción 2, pedida por Girl_Sakamaki

“Los Sakamaki viendo como su novia los defiende.”

Situación: Diaboy estaba siendo molestado por sus hermanos y (t/n) saltó a defender a su novio.

🎼 Shū

El rubio no escuchaba ni le interesaba lo que opinaran sus hermanos sobre el, así que cuando saltaste a defenderlo, silenció la música que tenía en sus audífonos. Shū soltó una pequeña risita y se levantó para darte un beso. — Te ves linda cuando me defiendes, ruidosa.

📓Reiji

El de ojos carmesí, en vez de insultar a sus hermanos lo único que hacía era ajustarse los lentes y soltar un gruñido.
Sabías que a Reiji le disgustaba bastante que lo molestaran y sin dudar saltaste a defenderlo.
Sólo te miró y te dio una ligera sonrisa, susurrando un “gracias”.

🌚Laito

El pelirrojo se dignaba a sólo hacer pucheros mientras sus hermanos se reían de él. Tú, como buena novia fuiste y lo defendiste.—Ara~ ¿Vieron lo qué hacen? Enojaron a mi bebé y serán castigados por ello.— Te pidió que salieras de la sala y no supiste de él en un buen rato.

🐻 Kanato

Kanato estaba haciendo un berrinche en el suelo, mientras que empezaste a gritar para que lo dejarán en paz. El peli-morado más tarde te hizo todo un buffet de todos tus dulces preferido hechos pasteles, helados, etc.

🍱 Ayato

Ayato les estaba gritando para callarlos, cosa que no estaba funcionando. Saltaste en su defensa tirándole comida a sus hermanos para silenciarlos. Sólo ocasionando una guerra de comida.
Pero tuvieron una muy bonita cita más tarde.

🌹 Subaru

El más joven de los Sakamaki no era nada tímido cuando implicaba romper cosas, como por ejemplo la mesa del comedor al discutir con sus hermanos y al ver que no funcionaba, saliste al flote gritándole de diestra y siniestra desde el mayor hasta el último de los trillizos, para defender a tu amado novio. El albino te agradeció y te llevo a dar un paseo por el jardín.

Espero que les haya gustado,
Kylie.

Escenarios↬Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora