Ahora comenzazara la historia pero antes: éste no es el boseto original así que Ellie no te molestes si no te gusta ahora si empezamos: :
Haru y su equipo se dirigieron desde el reino de las hadas al reino del agua , en el camino Liz se acordó que el cumpleaños de Haru era el 15 de julio , Liz llamó a Chris.
Liz: Hey Chris pssss Chris .
Chris: qué pasa .
Liz: El cumple de Haru esta muy cerca deberíamos hacer algo.
Chris: Algo como que, algún arma o un libro antiguo?
Liz: como que un arma, un libro quizás pero un arma es enserio.......
Haru interrumpió: No digan estupideces, el día
de mi cumpleaños el fin para todos llegará y ustedes piensan en estupido regalo... alguien interrumpió.
???: El final suena divertido acaso habrá sangre.
Haru sacó su espada . ¿Quien esta ahí? Muestra tu cara,
???: Por que sería interesante ver que intentarán adivinar quien o que soy.
Chris: No se quien seas pero te gusta el Habano .
???: Vaya que inteligente te doy un punto y meedio, por la demora .
Haru: que quieres de nosotros.
???: No lo sé solo....
???: Qué haces aquí aún no es tiempo de atacar.
Y los desconocidos se fueron y todos muy confundidos se dirigieron al reino del agua.Lograr entrar fue difícil pero Liz usó su magia para entrar.
Todo el reino los miraba de una forma extraña.
Haru miraba a Liz y a Chris para ver si tenían algo en la cara pero ese no era el caso. Después de unos minutos los dejaron y siguieron con sus vidas. Ellos se acercaron a la gente pero , ninguno de ellos conocía el acuarian (este era el idioma de de este reino ).
Haru intentó hablar por medio de mímicas pero no logró nada. Todos se preocuparon por no saber como comunicarse y aparte tenían hambre , frió y sueño. Cuando se iban a quedar dormidos una mujer se les acercóY ellas se los llevo a un lugar a comer y luego a dormir. Al día siguiente Liz se levantó , y se encontró con esa mujer y le preguntó con la esperanza que ella le entendí era,
Liz: Quien eres y porque nos ayudas?.
???: Tranquila yo si entiendo su idioma, por ahora me pueden llama Ellie.
Después de eso Liz busco a Chris y a Haru, pero no los encontró y Ellie la miro con una Cara de psicopata.
Liz preguntó: y esa cara de psicopata.
Ellie: No es de psicopata es de felicidad intensa.
Chris: Y ese ruido estoy intentando dormir.
Liz abrazo a Chris. Y Ellie preguntó.
Ellie:Para cuando la boda ( risitas).
Liz: Que estás loca!!!! . Y a todo esto dónde está Haru.
Chris: Pensé que estaba con ustedes.
Liz se quedaron impresionada . Se vistieron y se fueron todos rápido a cambiar de ropa y a comer.
Chris encontró una nota
Que decía:
Hola chicos soy Haru necesito un tiempo a solas y reflexionar sobre algo pero no se preocupen regresare tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
La luz de una espada
FantasyHola si te quieres entretener lee esto pero te aseguro que es una historia seria