Ezra se fue y la pricion se quedó en silencio total hasta que Haru rompió el silenció.
Haru: Maldita sea fue por esto que quise renunciar.
Chris: !¿Que intentaste renunciar por lo que hemos luchado?!.
Liz: Lo intentó pero yo evite que lo hiciera.
Ellie: O lo intentaste matar en el bosque.
Haru: Si por qué demonios estabas ahí y cómo saliste del control mental.
Liz: No lo se cuando desperté estaba en la entrada del bosque pero había algo raro, no podía recordar nada hasta que te encontré ahí.
Ellie susurrando dijo "claro y después yo soy la psicopata" .
Jackson: Quien diría que este pequeño grupo de amigos por los que me abandonaste acabaron aquí, espero que estés orgullosa.......
Haru: Chicos lo último que necesitamos ahora es pelearnos, necesitamos un plan para rescatar a Arctic.
Jackson: Buena suerte queriendo escapar.
Haru: Si y por eso necesitamos hacer un equipo.
Jackson: S........ definitivamente no.
Ellie: Ahí Jack si quieres pudrirte en la cárcel está bien pero no te visitaste y vendrán guardias peores que yo , que te golpearán todos los días sin descanso alguno.
Jackson: Bueno lo haré .
Ellie abrió las celdas y todos salieron, pero Jackson golpeó a a Ellie y a Haru y molesto dijo bueno ahora si podemos empezar.
Después de una hora:
Jackson: Bueno entonces suponiendo que tu perro esté en el castillo , nos infiltraremos como sirvientes y entonces nos separaremos en dos yo iré con Haru y Chris y en el otro Liz y Ellie, él equipo de Haru irá por el norte y el de Ellie por el sur.
Haru: Bien por fin entiendes pero te falto una cosa y es que no es un perro es un Lobo.
ESTÁS LEYENDO
La luz de una espada
FantasyHola si te quieres entretener lee esto pero te aseguro que es una historia seria