Después de los eventos del cap 8 Haru corrió lo más lejos que pudo ya que sus heridas no lo dejaban ir muy lejos, por lo que apenas pudo llegar a una cascada , el se escondió detrás de esta.
Haru escucho.
Night dijo : Sal , sal de donde quiera que estes.
Haru susurrando: Demonios, donde estas cuando te necesito Chris.
???: Ven aquí yo te ayudaré.
Haru: Quien eres y por qué me ayudas.
???: No lo entenderías , pero soy el lobo luna .
Haru: Pero , un lobo no puede hablar.
Lunar: Pero la vez que te encontré , tuve que sincronizar tu mente con la mía, para poder salvarte y por eso tu puedes escuchar mis pensamientos pero solo tu y nadie más
Haru: está bien yo Te sigo.
Night: Lamentó interrumpir pero llegó la hora.
Night:
Haru : Quieres matarme esta bien , pero no dejare que lo hagas sin haberme dado pelea por lo menos.
Night: Si tú quieres cumpliré tu último deseo.
Haru: Lunar ve y busca a Ellie y a Chris.
Lunar: Esta bien, pero puedes llamarme Arctic.
Haru: No es hora de pensar en nombres.
Haru se adelantó en el primer ataque, pero falló y Night lo golpeó en la herida más reciente, Haru aprovechó que Night se distrajo y le hizo un corte en la cara , otro en el pecho y por último uno en el...... no espera Night le devolvió esos cortes.
Imágenes de una pelea en una catarata.
Haru estaba en una gran desventaja , pero no se detuvo.
Night: Haru, Haru mírate ahora arrodillado ante mi , no te culpo , pero si yo fuera tu empezaría a pedir misericordia.
Haru muy molesto intentó golpearlo , pero no tuvo éxito.
ESTÁS LEYENDO
La luz de una espada
FantasíaHola si te quieres entretener lee esto pero te aseguro que es una historia seria