Mientras tanto en la pelea:
Chris y Jack chocaron sus espadas, pero entonces una gran explosión causada por Liz los sorprendió, Ellie le hizo una pequeña quemadura con el Habano, Liz le devolvió el dolor de la quemadura invocando una daga con la cual le hizo una gran cortada.
Ellie: Demonios.
Liz: Cállate y déjame matarte.
Ellie recordó cuándo le dijo el hermoso y lindo cállate.
Chris: No te dejare.
Jack: No te olvides de mi.
Chris: Tranquilo aún no me olvido de ti.
Ejemplo de lo qué pasó
Ellie sacó una espada y logró cortar un poco la cara de Liz.
Liz: Como pudiste.......
Ellie: Pues así.
Justo antes de que Ellie lanzara el último ataque Chris salió volando hacia Ellie.
Ellie: Chris pero qué pasa contigo.!!!!!
Chris: No puedo dejar que la mates.
Ellie: ¿Por que no?.
Jack: Yo te daré una razón.
Jack le hizo la herida que tenía en la pierna mucho más grande.
Chris le regresó el golpe, pero Liz derrumbó el edificio entero.
Chris sacó a Ellie de ahí , Jack también logró salir del edificio.Chris: Ellie no puedes luchar en ese estado, debes salir de aquí.
Ellie: Con el pie así no podré ir tan lejos, y aparte si nos matan irán por Haru y yo no lo permitiré.
Mientras tanto en otro lugar.???: Demonios , si no me equivoco ese lobo era no imposible, pero si lo es no puedo perder el tiempo, deberé sacrificar mi propio cuerpo para traer a mi lora de nuevo a este mundo.
De repente un temblor lo sacudió todo, pero ese no era un temblor normal.
???: Imposible, pero ¿como pudo salir?
Era el arcángel se había liberado.
( por cierto el verdadero nombre del arcángel es Night might)Night : Supongo que tú eres el Maestro, o me equivoco.
Maestro: Si señor soy yo.
Night: Bueno si quieres que te diga cómo me libere simple lo qué pasó fue que el sello ya estaba muy débil y aproveché y usé todas mis fuerzas para romperlo
ESTÁS LEYENDO
La luz de una espada
FantasyHola si te quieres entretener lee esto pero te aseguro que es una historia seria