Este capítulo comienza unos días después de haber ido a visitar la tumba de Chris, Haru y Arctic se fueron al reino hada , pero Haru aprovechó para ver cómo estaba el reino humano.
Haru: Aún recuerdo cuando nos atacaron las hadas justo aquí.
Arctic vio la cara de Haru y tenía una enorme sonrisa como si nada pasara , pero en el fondo el sabía lo que él sufría por dentro.
Haru: Arctic detente , escuchaste eso .
Arctic: Que yo no escucho nada .'Haru estas bien.
Haru: Quien está ahí puedes salir se nota que eres un novato.
Imágenes de una explosión de humo
Liz: Que recuerdos oh no hermano.
Haru: Liz , tu qué haces aquí .
Liz: No lo sé tú dime hermano , o solo podríamos decir que te escuche, ¿y ese animal?
Arctic Eso a usted no le incumbe.
Haru: Tranquilo Arctic déjala ella no es ella misma etos días, deberíamos seguir.
Liz: Lo mismo digo, después de todo no te importa su muerte ¿verdad?.
Liz: Nunca te importamos verdad, a ti solo te importa tus estupidas investigaciones, nunca te llegamos a importar, ¿verdad?, Haru dímelo alguna vez te importaron las vidas que pusiste en juego.Haru: Claro que si me importaban....
Liz: Entonces por qué no estuviste cuando mas te necesitamos, o cuando yo te necesite.
Arctic: Tranquilos si iniciamos una pelea aquí las hadas y los demás animales nos atacarán.
Haru: Tranquilo no peleare , o por lo menos no en este estado.
Haru: Y tu Liz, claro que me importaron , ustedes sabían del peligro que había al participar en esta misión.
Haru: Pero les agradezco por acompañarme en esta misión......
ESTÁS LEYENDO
La luz de una espada
FantasiaHola si te quieres entretener lee esto pero te aseguro que es una historia seria