Hoy se cumplen cinco meses desde que llegue a Corea, el intercambio a la Universidad de Seúl me permitió conocer nuevas emociones, como tener amigos y sonreír, cosas tan básicas que en mi país nunca pude disfrutar o tener. Aun cuando se me hacia difícil relacionarme con las personas, cuando llegue conocí una chica que hoy puedo decir es mi mejor amiga (Yang Mi), ella me ha ayudado enormemente con el idioma y el sistema de vida e incluso a buscar trabajo. Ya tengo dos trabajos y mañana comienzo en un tercero junto a Yang Mi...
Yang Mi: hey al fin te encuentro, que haces aquí sola?
Mary: solo pensaba...
Yang Mi: en que?
Mary: jajaja nada importante
Yang Mi: eres tan extraña a veces
Mary: (sonriendo) lo se
Yang Mi: y??? Me acompañaras? Anda di que si por favor, me encanta ese chico y estará en esa fiesta y así celebramos que mañana comienzas en el nuevo trabajo
Mary: jajaja si ya se me has repetido como mil veces cuanto te gusta y lo lindo que es, como es que se llama?
Yang Mi: Park Ji Bin, ahhh es hermoso
Mary: jajaja me emociona hasta escucharte hablar de él jajaja
Yang Mi: siiiiii acompáñame por favor siiiii
Mary: mmmm déjame pensarlo... nooooo, tu solo quieres mi compañía porque como soy Latina llamaras la atención llevándome
Yang Mi: por favor, es que es la única forma que tengo de que él me mire
Mary: no me gusta que la gente me mire y menos que me pongan atención y desde que llegue aquí todos comentan "mira parece Latina" y sus tontas ideas de cómo son las latinas me molestan.
Yang Mi: lo se pero ya sabes que es solo unos minutos y luego se olvidan que existes
Mary: jajaja gracias
Yang Mi: jajaja por fis??
Mary: mmm... esta bien
Yang Mi: si lo logre yeiii, me voy a arreglar paso a las 9 por ti
La verdad es que mi intención era dormir pero Yang Mi era muy buena conmigo, así que acompañarla por un rato no podría ser tan malo. Eran las 8:45 cuando Yang Mi paso por mi, estaba demasiado ansiosa, estuvimos en mi casa hasta eso de las 10 porque no quería ser de las primeras personas en llegar, le pregunte donde íbamos con exactitud y me hizo mención que era la casa de un Idol amigo de su hermano y de Ji Bin. Cuando llegamos ahí, saludamos y como era obvio solo habían Coreanos yo era la única extranjera, por lo tanto, los comentarios acerca de mi cultura proveniente de las chicas principalmente, era muy desagradable, Yang Mi había logrado captar la atención de Ji Bin y me pidió que la esperara, como no conocía bien la zona me toco buscar en que entretenerme mientras esperaba, así que, subí al segundo piso de la casa sin que nadie me viera, habían varias habitaciones allí, al parecer no estaba permitido subir, pero como era el único lugar que no había gente decidí esconderme allí por un rato, abrí la puerta de una de las habitaciones, pero no pude lograr encender la luz, me senté en la cama un momento, luego me acerque a un mueble y use la luz de mi teléfono para ver fotos de un señor y una señora, seguramente eran los padres del dueño de la casa después tome una foto de alguien que conocía era uno de mis Idols favoritos, Dios Mio que hacia una foto de él ahí? Acaso esta era su casa? Al devolver la foto a su lugar no la deje correctamente y cayo al suelo rompiéndose en mil pedazos, me agache a recogerla cuando abrieron la puerta y prendieron la luz...
Mary: (asombrada) por Dios... Pom Pom!!!!
Saeng: que?? Quien eres? Que haces aquí? no puedes estar aquí...
Mary: perdón, perdón... (se retira apresuradamente)
Saeng: espera...
Salí rápidamente de ahí, tome del brazo a Yang Mi mientras hablaba con Ji Bin y la saque de ahí corriendo hasta que estuvimos lejos de la casa..
Yang Mi: ya para... que paso?
Mary: por que no me dijiste?
Yang Mi: decirte que?
Mary: de quien era la casa...
Yang Mi: pero si te dije que era de un Idol, por que? Que hiciste?
Mary: pero no me dijiste que ese Idol era Heo Young Saeng Dios Mio, por que no me dijiste? Jamás hubiera ido ahí...
Yang Mi: espera, lo conoces
Mary: Siii, nooo, mas o menos... (suspirando) soy Triple S
Yang Mi: ahhh el fandom de su grupo, en serio los conoces?
Mary: daaa... las cebras tienen rayas? Por supuesto
Yang Mi: jajaja ya me hiciste reír, entonces agradéceme gracias a mi conociste a tu Idol
Mary: si claro y gracias a ti rompí su foto e irrumpí en su cuarto
Yang Mi; que tu hiciste que?
Mary: mmm yo creo que deberías alejarte de tu hermano o te matara..
Yang Mi: jajaja muero de risa... espera, así que, eres algo así como ultra fan de Young Saeng Oppa?
Mary: si, por que te causa tanta risa?
Yang Mi: por nada, (riendo) es mejor que me vaya antes que vuelva mi hermano a casa, hablamos mañana, suerte en tu nuevo trabajo, nos vemos allá jajaja
No entendí por que reía tanto, y tampoco le preste gran atención, debía dormir mañana seria un día pesado.
Cuando desperté me fui al trabajo en la Universidad y luego no tenia clases, así que me fui muy temprano al nuevo trabajo que era en una empresa de Idols en la que seria ayudante de la estilista, una chica llamada Ha-Neul me explico lo que tenia que hacer y me dijo que trabajaría con ella, la verdad era muy poco simpática y trataba mal a las demás ayudantes, así que obviamente ya sabia que esperar, me mando a una sala a seleccionar telas junto a Yang Mi que también trabajaba allí de ayudante...
Yang Mi: como vas? Te toco la más insoportable, nos trata como sus sirvientas
Mary: si lo note...
Yang Mi: animo, la paga es buena y... mmm aun falta que conozcas a alguien... jaja
Mary: lo se, por eso la acepte, a alguien? a quien?
Yang Mi: ya veras... (Riendo)
Yang Mi estaba contándome sobre el momento que alcanzo a disfrutar junto a Ji Bin cuando llego Ha-Neul y nos hizo callar para presentarme a alguien, me pare y me gire hacia ella con una gran sonrisa que fue borrada al verlo parado junto a ella observándome con una mirada y una sonrisa inquisidora...
Saeng: hola soy Young Saeng
Mary: (atónita) ah ha si
Saeng: jajaja mucho gusto
Mary: ah ha
Saeng: hablas Coreano? (dirigiéndose a Ha-Neul) Es ella latina?
Ha-Neul: si creo que si, pero habla Coreano yo hable con ella, quien sabe que le pasa, mejor vamos a tomarte las medidas...
Yo volví a ordenar las telas, mientras Yang Mi moría de risa, yo quería matarla y Pom Pom no dejaba de mirarme y sonreía por alguna razón, yo suponía que él no sabia que era yo la que rompí su foto o ya estaría despedida, estaba tan nerviosa.. Si él se daba cuenta quien era yo, perdería el trabajo y realmente lo necesitaba, aparte sentía que el corazón se me escapaba cada vez que lo miraba de reojo y él me estaba observando, Pom Pom era realmente hermoso tal cual era en mis sueños...
Ha-Neul: ok terminamos, voy por el diseño para que lo apruebes de una vez (sale de la sala)
Saeng: (sin dejar de mirar a Mary) Yang Mi sabes que tu amiga, la de anoche rompió una de mis fotografías?
Yang Mi: oh Oppa, lo siento de seguro fue sin intención
Saeng: mmmm....
Yang Mi: estoy segura que ella la pagara, solo dime cuanto es y yo le haré saber...
Saeng: ya veremos... (llega una chica a decirle a Saeng que Ha.Neul lo llama a otra sala), bueno me voy primero (caminando hacia la salida, se detiene en la puerta y voltea hacia Mary) a propósito anoche con la prisa que saliste corriendo, no me dijiste tu nombre, me lo dirás ahora?
Mary: ah...mmmm lo siento en serio perdón (haciendo una reverencia)
Saeng: tu nombre es perdón? Es lo único que he escuchado de ti desde anoche... ah y Pom Pom? Que es eso? Por que dijiste eso al verme?
Mary: (asustada sin saber que decir) am... yo...
Ha-Neul: (aparece en la puerta junto a Saeng) Te mande llamar... paso algo?
Saeng: que? No, nada solo me acorde que debo cobrar algo (sonriendo) solo que no se aun como lo cobrare??? Nos vemos después señoritas, Vamos...
Genial, mi primer día de trabajo y ya estaba metida en un lío con mi jefe... y vaya con que jefe Dios Mio!!!....
YOU ARE READING
Destino o Casualidad
FanfictionUna chica Latina, común y sin ánimos de llamar la atención logra obtener un trabajo para poder sobrevivir en Corea. Ser ayudante de una estilista de Idols no era lo que buscaba pero era su única opción para escapar de un doloroso pasado, sin imagina...