Llego el esperado día, estaba muy nerviosa por el viaje y Yang Mi no ayudaba mucho...
Yang Mi: waaaa estarás en una romántica isla con el hombre de tus sueños
Mary: mmmm
Yang Mi: mmm? Solo dirás eso?
Mary: jajaja y que quieres que diga?
Yang Min: pues no sé, que intentaras violarlo o algo así
Mary: jajajja morí con eso jajaja
Yang Mi: jajaja ya imagino a oppa corriendo para escapar de ti jajjaja
Mary: jajajaja chistosa...
Mientras reíamos apareció Pom Pom muy serio, el Ceo solo lo esperaba a él para abordar, pregunto si nos sentaríamos juntos, mire a Pom Pom y lo vi tan indiferente que le dije que me sentaría junto a Yang Mi, ese Ceo realmente creía que había algo entre él y yo. Durante el vuelo Yang Mi no dejo de hablar y trataba de tranquilizarme diciéndome que seguro en la isla se le pasaría la molestia que parecía tener. Al aterrizar fuimos al hotel, llegamos de noche, así que, nos pidieron que descansáramos porque al otro día comenzaríamos temprano las grabaciones y sesión fotográfica. Yo me quedaría con Yang Mi en la misma habitación, así que, probablemente no dormiría nada....
Yang Mi: vamos a caminar a la playa? Sii??? Por fa acompáñame
Mary: (recostada en la cama) quiero dormir...
Yang Mi: noooo vamos este es un viaje que no se hace siempre y no conozco por fis siiiii????
Mary: (levantándose) esta bien...
Fuimos a comprar algo para comer y luego nos sentamos en la playa, el mar era realmente hermoso, la brisa era tranquilizadora, no podía sacarme a Pom Pom de mi cabeza, su molestia, su indiferencia, me hacía sentir tan mal pero sabía que lo merecía, así que solo me quedaba aguantar y sonreír.
Yang Mi: alguien viene...
Mary: ah ha, es mejor que nos vamos, creo que es tarde ya
Yang Mi: si vamos (comienza a caminar pero se detiene cuando alguien grita "Yang Mi")
Mary: (se voltea y ve a Ji Bin y Saeng) Ji Bin tu cuando llegaste?
Ji Bin: (sonriendo) tome un vuelo más tarde, no quise dejarle dos chicas a mi Hyung
Yang Mi: oppa!!!! Pensé que solo Mary y Young Saeng oppa tendrían un fin de semana romántico, yeiii estas aquí...
Saeng: (sonriendo levemente) era una sorpresa para ti Yang Mi, espero que disfrutes el fin de semana, yo solo lo acompañe hasta aquí, ya me voy a descansar...
Yang Mi: ah pero oppa, podríamos quedarnos un rato aquí todos...
Saeng: mmm no creo, yo necesito descansar para mañana (comienza a caminar hacía el hotel)
Ji Bin: (acercándose a Mary) ya se le pasara, no te preocupes
Mary: mmmm (sonriendo) bueno yo me voy, los dejo en el comienzo de un fin de semana soñado para uds. Que lo disfruten!!
Empecé a caminar muy lento por la oscuridad hacía el hotel hasta detenerme a unos metros, asegurándome que Yang Mi y Ji Bin no me vieran, se escuchaban sus risas y me hacían sonreír también, su amor era tan lindo y ya llevaban un tiempo juntos, eran muy tiernos...
Saeng: también te quedaste?
Mary: que haces? Pensé que ya dormías o por lo menos que ya estabas descansando
Saeng: no tengo sueño, si me voy al hotel solo daré vueltas en la cama
Mary: entiendo...
Saeng: escuchar las olas me relaja...
Mary: mmmm....
Saeng: (se produce un silencio unos minutos) lo intento...
Mary: que? Que intentas?
Saeng: hablarte como antes, pero...
Mary: no puedes...
Saeng: no puedo sacar de mi cabeza el "soy casada"
Mary: lo se, lo he notado
Saeng: siento mucha molestia cada vez que te veo...
Mary: (una lágrima roda por su mejilla) tienes razón en sentir así, no es tu culpa, es la mía... perdón... (Hace una reverencia y se retira hacía el hotel)
Llegue al hotel y cuando abrí la puerta de la habitación allí estaba Yang Mi y Ji Bin besándose...
Yang Mi: Mary que haces aquí?
Mary: yo? Que hacen uds. aquí? Que no estaban en la playa?
Ji Bin: bueno yo vine a dejar a Yang Mi pero como tú no estabas ella me invito a pasar y...
Mary: y no pensaron que yo podría llegar?
Yang Mi: pensamos que estabas en la habitación de Young Saeng Oppa y que allí te quedarías (aparece Saeng en la puerta)
Saeng: wooo que esta pasando?
Mary: al parecer interrumpí a Ji Bin y Yang Mi...
Saeng: jajaja en serio?
Yang Mi: Mary unnie por favor
Mary: unnie? Ahora soy tú unnie? Jajaja no lo puedo creer
Ji Bin: hyung?
Saeng: jajjaa creo que quieren que los dejemos solos
Mary: ah ha ok me voy (tomado su maleta) Ji Bin dame tu tarjeta
Ji Bin: mi tarjeta?
Mary: si la de tu habitación
Ji Bin: ahhhh, no tengo habitación
Mary: como que no tienes? Y donde pretenden que me quede? En la playa?
Yang Mi: mmmm bueno nosotros pensamos que....
Saeng: jajaja esta bien ya nos vamos (toma la maleta y la mano de Mary) buenas noches... (Sale de la habitación junto a Mary)
Mary: espera no, que haces? Ella no puede hacerme esto, mala amiga me deja por un hombre, que feo
Saeng: jajjaja creo que ellos han esperado mucho por esto (abre la puerta de la habitación y hace entrar a Mary) pasa, no te preocupes acá hay un sofá ahí dormiré yo y tú puedes usar la cama
Mary: mmmm....
Saeng: no hay más habitaciones en el hotel, Ji Bin pregunto a su llegada y le ofrecí que se quedara conmigo para que no tuviera que ir a otro lado
Mary: ya veo...
Me senté en el sofá con la mirada perdida un momento, pensando en lo que me dijo en la playa, él se sentó a mi lado y en el silencio de la habitación nuestras manos se rozaron pero yo la quite rápidamente, era tan frustrante saber que él hacia un esfuerzo inmenso por estar cerca y sonreír cuando en realidad no quería estar conmigo y parecía que yo solo lo obligaba con ayuda de la situación. Mientras estábamos allí su teléfono sonó, lo tomo para verlo e inevitablemente leí "Ha-Neul llamando..." Me pare y me metí en el baño para cambiarme y él salio de la habitación para contestar, al salir del baño aun no volvía, así que, tome una almohada y unas mantas y me acosté en el sofá cerrando mis ojos como si durmiera hasta que él entro de nuevo.
Saeng: no creo que duermas tan rápido
Mary: solo haz de cuenta que no estoy aquí, mañana conseguiré algo en otro lado, lo prometo...
Saeng: Mary...
Mary: lo siento, por obligarte a exponerte a esta situación
Seang: no importa, pero tú duerme en la cama
Mary: no, tu debes descansar bien para mañana... así que, solo descansa, buenas noches
Otra vez no dormí nada, me levante a eso de las 5 de la mañana en completo silencio para que Pom Pom no despertara, y Salí a caminar por la orilla de la playa de nuevo esperando que dieran las 7 que comenzarían las grabaciones. Fui por el vestuario y Yang Mi para dirigirnos al lugar de la sesión fotográfica...
Dong-Yul: Mary, Yang Mi? Ohh que coincidencia!!
Yang Mi: oh, eres Dong-Yul verdad?
Dong-Yul: sii, wau así que trabajan de estilistas? Yo soy ayudante de fotografía
Yang Mi: en realidad también somos ayudantes... de estilista
Dong-Yul: oh que bueno que estén aquí, (mirando a Mary) podríamos almorzar juntos luego?
Yang Mi: ah yo almorzare con mi novio
Dong-Yul: y tu? (dirigiéndose a Mary)
Mary: ammm... yo que?
Dong-Yul: almorzamos juntos? Tú no tienes novio...
Yang Mi: y tu como sabes que no tiene?
Dong-Yul: (sonriendo) lo averigüe hace un tiempo, cuando pretendía hablarle y no me atreví... (Yang Mi mira a Mary y Mary no le da importancia)
Mary: oye y tu donde te hospedas?
Dong-Yul: jajaja por si no te diste cuenta, te invite a salir...
Mary: mmm si me di cuenta y estoy ignorando esa parte
Dong-Yul: ok eso significa que no estas interesada, pero puedo insistir (llega Saeng)
Saeng: no, no puedes (toma a Mary de la mano y se aleja un poco con ella) que haces? Desperté y ya no estabas y llego aquí y estas coqueteando con ese tonto? No debería darte vergüenza? Eres casada...
Mary: ja gracias por recordármelo, aunque no era necesario que lo dijeras, ya que, cada vez que me reflejo en tu mirada veo tu condena repitiéndome una y otra vez "eres casada y aunque lo intente no puedo estar cerca de ti"... ah y para que quede claro, lo único que quiero de ese chico es que me diga en que hotel se hospeda para ver si logro conseguir una habitación allí y así no tener que pasar otra maldita noche en vela pensando en como hacer para ya no sentirme como basura frente a ti...
(Mary vuelve a ordenar el vestuario y Saeng comienza la sesión de fotografía)
Yang Mi y ji Bin trataron de convencerme de acompañarlos a almorzar pero me desaparecí para no tener que ir, luego me entere que Pom Pom también los evito, ellos querían juntarnos, pero yo ya no veía ninguna posibilidad ahí, todo este viaje solo había sido un error y vaya que lo estaba pagando. Al volver para la grabación me encontré con la sorpresa que se habían suspendido hasta mañana, al parecer el fotógrafo tenía un asunto personal que atender...
Yang Mi: hey que tal si hacemos algo tu y yo? (dirigiéndose a Mary)
Mary: estas loca? Ji Bin vino para estar contigo
Yang Mi: podremos estar juntos de vuelta en Seul igual, no te preocupes vamos será divertido
Dong-Yul: (acercándose a Mary) Mary, disculpa por lo de esta mañana, no sabía que tenías novio, no quise causarte problemas de verdad, me disculpare con él y le explicare que tu no me diste razones para invitarte a salir
Mary: jajaja te refieres a Young Saeng?
Dong-Yul: si, debes estar orgullosa por ser la novia de un idol
Mary: jajaja créeme que yo soy todo... menos su novia, no te preocupes todo esta bien
Yang Mi: si, de hecho podrías acompañarnos a conocer por aquí?
Dong-Yul: oh si claro, vamos.... Así que si en verdad ese chico no es tu novio, puedo intentar una oportunidad?
Mary: (sonriendo levemente) la amistad entre hombres y mujeres es muy leal sabes?
Dong-Yul: ohhhh friendzone que mal
Yang Mi: jajaja pobrecillo
La verdad es que si logre por un momento olvidar que Pom Pom me detestaba, y disfrute el conocer y estar con los chicos fue divertido más cuando Ji Bin se nos unió, él y Yang Mi eran como una bomba de animo juntos... Mientras Dong-Yul fue a comprar bebidas iniciamos una conversación...
Ji Bin: hey ya no es necesario otra habitación, yo me quedare con mi Hyung hoy
Mary: oh no te preocupes, ya Dong-Yul consiguió una habitación para mi en su hotel, así no te separas de Yang Mi
Ji Bin: mmm si bueno, si permito que te quedes en ese hotel cerca de ese chico, es probable que mañana amanezca muerto
Mary: que?
Yang Mi: lo dices por oppa?
Ji Bin: mmmm
Mary: es en serio? Y que cree que me quedare en su habitación y dormiré con él o algo así?
Ji Bin: nooo, no lo tomes así por favor
Mary; que no lo tome así? Y entonces? Ash que le pasa? Ya fue suficiente
Ji Bin: no, espera que haces? Donde vas? Mary!!!
Ya estaba cansada de esperar y tener esperanza que se pasara su enojo, él no podía tratarme como si yo quisiera acostarme con todo el que se pusiera en frente y yo no podía seguir sintiéndome mal.... Me fui al hotel y entre en la habitación muy molesta...
Mary: a ti que rayos te pasa? De verdad crees que me acostare con ese chico y mandaste a Ji Bin a asegurarte que no lo haga?
Saeng: que? No, no es así
Mary: no?
Saeng: bueno solo le pedí que averiguara quien es? Y bueno si no quiero que te quedes en el mismo hotel que él
Mary: y por que no a ver?
Saeng: porque es lógico que a él le gustas
Mary: y eso que tiene que ver?
Saeng: como que tiene que ver? Todo...
Mary: así que yo no puedo gustarle a nadie entonces?
Saeng: claro que no, eres casada
Mary: ay no puede ser, de nuevo? (tomando un respiro) sabes? Me canse de todo esto, si es cierto soy casada lo soy pero solo porque un papel lo dice porque yo no estoy con ese hombre hace mas de dos años y no tengo ninguna intención de volver con él.... yo no puedo rogarte que olvides el hecho de que si existe ese bendito documento que acredita ese matrimonio y se que aun cuando fuera divorciada legalmente sería un problema para ti, por eso.... te dejo ir (con lagrimas en los ojos) no voy a insistir más, no tiene sentido que hagas tanto esfuerzo por sonreír y fingir que todo esta bien, esto debió ser..... un paraíso... no un infierno, lo siento por arruinar tu fin de semana, gracias por todo, por intentar... gracias (toma su maleta y sale de la habitación)
YOU ARE READING
Destino o Casualidad
FanfictionUna chica Latina, común y sin ánimos de llamar la atención logra obtener un trabajo para poder sobrevivir en Corea. Ser ayudante de una estilista de Idols no era lo que buscaba pero era su única opción para escapar de un doloroso pasado, sin imagina...