Y allí estaba de nuevo esa sensación de no poder mover un músculo de mi cuerpo, no podía dejar de mirarlo... escuchar esas palabras y saber que no podía corresponder era la frustración mas grande que había sufrido en mi vida...
Saeng: jajja aquí es donde tu dices.. "tu también me gustas"
Mary: mmm fans
Saeng: que???
Mary: se acercan fans, creo...
En ese momento, cinco chicas que llegaron al lugar y notablemente reconocieron a Pom Pom, lo encerraron como en un círculo hasta lograr alejarme, me quede observando un momento y pensando en cuanto desearía ser otra persona... Salí de allí dejando a Pom Pom con sus fans, camine a casa tratando de olvidar ese "Me Gustas" que resonaba en mi cabeza una y otra vez, no podía seguir así o todo este sueño terminaría muy mal...
Al siguiente día en el trabajo Yang Mi trato de hablarme pero la ignore totalmente, estaba encerrada en mi mundo de telas tratando de concentrarme en eso para olvidar el miedo que tenía de tener que aceptar y revelar mi pasado, Ha-Neul apareció para decirme que necesitaba que le tomara unas medidas a Young Saeng que se encontraba en la otra sala, cuando entre allí, él me miro un segundo para luego desviar la mirada, parecía algo molesto, el chico que siempre lo acompañaba salio de la sala quedando solos él y yo... me acerque en completo silencio, él parecía ignorarme y a mi me costaba acercarme y tocarlo... mientras estaba agachada midiendo su alto del pantalón no podía evitar que me embargara la tristeza de saber que cada minuto que pasaba estaba mas cercana al fin del sueño que vivía, me pare, lo mire, sonreí ligeramente y le di las gracias mientras el miraba hacia otro lado, luego me dirigí a la puerta....
Saeng: que se siente? Era venganza?
Mary: (volteando hacia Saeng) que?
Saeng: dejarme plantado, era venganza?
Mary: las chicas te rodearon, así que no quise molestar, ni que ellas malinterpretaran la situación
Saeng: (molesto) no se que hago contigo la verdad, yo no persigo chicas, así que si lo que pretendes es hacerte la difícil... eso no va conmigo
Mary: ja la difícil? (acercándose a Saeng) tienes toda la razón, entonces no te acerques más y ya
Saeng: ok (sale de la sala)
Eso termino por adornar mi día, como decirle que moría de ganas de responder que él no me gustaba, que me encantaba?, como decirle que cada segundo que pasaba era mas difícil estar cerca de él sin tener ganas de robarle un beso?, como decirle que ver su sonrisa era lo que a mi me hacia sonreír día tras día?, como decirle que escuchar su voz me hacía volar a un mundo de sueños cumplidos...? como decirle todo eso, sin decirle la verdad sobre mi pasado y correr el riesgo que ese gusto que él decía sentir se transformara en un "no quiero verte nunca más en la vida"... como???
Los días siguientes pasaron muy lentamente viéndolo desde lejos, mientras él me ignoraba completamente, Yang Mi no entendía nada de lo que había pasado, me preguntaba una y otra vez y yo cambiaba el tema preguntándole por Ji Bin.
Hoy Ha-Neul me había enviado a buscar unas telas a una tienda, cuando llegue a la empresa me costaba ver por donde iba y choque a un chico, votando las telas al suelo, era Ji Bin a quien había golpeado...
Ji Bin: Mary?
Mary: ay perdón!!! Rayos que torpe!
Ji Bin: jaja Gracias
Mary: que? No, tu no, yo, lo digo por mí
Ji Bin: jajaja como estas?
Mary: bien gracias y tu?
Ji Bin: bien, hace días no sabia de ti
Mary: mmmm
Ji Bin: no has salido con Young Saeng Hyung?
Mary: no
Ji Bin: wau ya discutieron de nuevo?
Mary: (incomoda) mmmm (aparece Ha-Neul)
Ha-Neul: que haces? Necesito eso ya, Young Saeng ya debe irse y por tu culpa esta retrasado
Ji Bin: (sonriendo) disculpa, yo tuve la culpa (ayudando a Mary a recoger las telas y a llevarlas a la sala)
Mary: gracias por tu ayuda
Ji Bin: si, no hay problema (aparece el Ceo de Saeng)
Ceo: Ha- Neul debes apresurarte Young Saeng esta atrasado para su cita
Ha-Neul: wau de verdad saldrá con esa chica en cámara?
Ceo: si, la chica gano, así que tendrá su cita soñada
Mary: una cita?
Ha-Neul: tú guarda silencio y acomoda esas telas (sale de la sala y llega Yang Mi)
Yang Mi: oppa!!!
Ji Bin: hola!!
Yang Mi: oppa nos invitas a comer?
Ji Bin: claro, por eso estoy aquí
Yang Mi: yeiii!! Mary vienes?... Mary? Hello? Tierra llamando a Mary?
Mary: ah? Que? Que dijiste?
Yang Mi: que te pasa ahora? Llevas días en las nubes, pero al menos antes me contestabas
Mary: mmmm
Ji Bin: yo creo que alguien esta celosa... (Sonriendo) Young Saeng Hyung tiene una cita
Yang Mi: waa en serio? Con quien? (mirando a Mary)
Mary: yo no se
Ji Bin: es una chica que gano algo, ella podía elegir una cita con un Idol y eligió a Young Saeng
Yang Mi: (acercándose a Mary) estas bien?
Mary: que? Si, claro, obvio, super
Yang Mi: (sonriendo) segura? Porque no lo pareces
Mary: ash y que quieres que te diga? Que no? No estoy bien, que muero de celos y envidia?
Yang Mi: bueno aceptar que estas celosa no tiene nada de malo
Mary: no, claro que no (tapando su cara con las manos)
Ji Bin: jajjaa Mary es una cita preparada..
Mary: mmmm
Yang Mi: te entiendo que estés celosa, lo que no entiendo es por que no puedes aceptarlo?
Mary: y que quieres que acepte? Que me gusta? Que de las 24 horas del día 23 pienso en él? Que cada vez que lo veo rodeado de chicas muero de celos? Que a pesar de que trato de no sentir, no logro controlar lo que él provoca en mi?
Yang Mi: (asombrada) pues con que aceptes que te gusta ya era suficiente pero el resto si esta bien que lo aceptes también...
Ji Bin: (sonriendo) si deberías aceptarlo, de hecho deberías decirlo alto y claro, así te sacas un peso de encima no?
Mary: esta bien, eso quieren? Aquí voy.... "Young Saeng Me gustas... Mucho" así? que les parece?
Ji Bin: jajja a mi me parece bien, pero creo que a él le parece genial (señalando a la puerta)
Yang Mi: ups...
Mary: ay no! (Volteando a la puerta donde se encuentra Young Saeng)
Saeng: (riendo) interesante conversación (mordiendo sus labios)... Ji Bin necesito que me acompañes
Ji Bin: jajja si claro, chicas luego vengo por uds. para ir a comer...
Dios Mio ahora si quería un trágame tierra y vomítame en el lugar mas lejano del mundo, donde jamás nadie sepa de la estupidez que acabo de hacer, genial simplemente genial, lo peor que le puede pasar a una chica es que el chico que le gusta la escuche decirlo y delante de otras personas, ash por que a mi?... Yang Mi no paraba de reír, mientras que yo me sentía ultra avergonzada, me jalo hasta un sitio de comida donde había quedado de encontrarse con Ji Bin..
Yang Mi: vamos sonríe, al menos te liberaste de eso que tenias dentro y ve el lado amable, ya no tendrás que ocultarlo porque él ya lo sabe...
Mary: Yang Mi tu no entiendes...
Yang Mi: que es lo que no entiendo? Dime...
Mary: nada, olvídalo, es mejor que me vaya
Yang Mi: por favor no me dejes sola, al menos espera a que llegue mi Oppa si?
Mary: mmm esta bien
Yang Mi: Mary en serio seguirás negándote la posibilidad de estar con el chico que te gusta?
Mary: mmmm
Yang Mi: no te entiendo
Mary: lo se (llega Ji Bin)
Ji Bin: listo, tengo hambre, ya ordenaron o me interrogaran primero?
Yang Mi: como era la chica?, donde fueron? Era fea verdad?
Ji Bin: jaja no, en realidad era linda
Yang Mi: (pellizcando a Ji Bin) linda? Como que linda?
Ji Bin: aush, no para mi, yo digo para Young Saeng Hyung
Yang Mi: (pellizcando de nuevo a Ji Bin) no creo que sea tan linda... (Mirando a Mary) ni te preocupes
Mary: (sonriendo levemente) bueno ya llego, ahora me voy
Yang Mi: Mary es solo una cita obligada
Mary: ja si se, y aunque no fuera así, no es mi asunto... que tengan buena noche...
Salí de ese sitio y tenia ansias de gritar muy fuerte, era tan injusto que ahora la vida me diera esta oportunidad de tener al chico de mis sueños pero a la vez me restregara en la cara que no podía tenerlo ni si quiera por un momento... caminando a casa, no podía dejar de pensar en Pom Pom con esa chica, era increíble darme cuenta que nunca antes había experimentado el sentir celos de la forma en que ahora lo hacia, parecía tan incontrolable...seria posible que la besara? No, verdad? Claro que no, él no podía besar a una fan o si? No, él no, pero la fan si podía... rayos sentía que me volvía loca de tanto pensar en lo mismo... Al llegar a casa, estaba por abrir la puerta cuando escuche "Buenas Noches" a mi espalda...
Mary: ay me asustaste, que haces aquí?
Saeng: (sonriendo) que? tan feo soy?
Mary: mmmm sabes que no lo decía por eso
Saeng: quieres saber como me fue en la cita?... Era una chica muy linda, bajita, delgada, pelo negro, su voz era muy tierna y no paraba de repetirme cuanto me ama...
Mary: ja en serio viniste hasta aquí para hablarme de tu cita?
Saeng: jajja no, vine hasta aquí porque ya no soporto las ganas de besarte...
YOU ARE READING
Destino o Casualidad
FanfictionUna chica Latina, común y sin ánimos de llamar la atención logra obtener un trabajo para poder sobrevivir en Corea. Ser ayudante de una estilista de Idols no era lo que buscaba pero era su única opción para escapar de un doloroso pasado, sin imagina...