Lo vi parado en la puerta y mi respiración se detuvo, se inicio un largo silencio que parecía no tener fin, como lo pensé en algún momento, él no sonrió solo me observo esperando lo que yo tenia que decir...
Saeng: (entrando en la habitación) pensé que ya no te vería...
Mary: si también lo pensé
Saeng: entonces que haces aquí?
Mary: Ha-Neul...
Ha-Neul: yo la traje, creo que ud. necesitan hablar a solas, me voy...
Saeng: (sirviéndose comida, regalos de las fans) bueno y...? si Ha-Neul te obligo a estar aquí, puedes irte ya, eres libre..
Mary: ella no me obligo, solo me dio una oportunidad de verte
Saeng: (se voltea para quedar frente a Mary) de verme? Así como la ultima noche que estuviste en Corea?, porque ahora estoy algo cansado y no tengo ganas, a propósito tengo una duda sobre eso, en algún momento pensaste en decirme lo que estaba pasando o solo querías pasar la noche con alguien porque te sentías sola?
Mary: mmm, disculpa es mejor que me vaya
Saeng: (responde con comida en la boca) ah ha si...
Mary: (caminando hacia la salida) cuando te vas?
Saeng: en la madrugada de mañana por que?
Mary: por nada, solo quería saber si había alguna posibilidad de hablarte cuando no estés tan molesto...
Saeng: (risa irónica) y por que estaría molesto?
Mary: mmmm (cambiando el tema) cuando vuelves a Corea entonces?
Saeng: ya te dije, esta madrugada
Mary: que? Pero tenías otro concierto
Saeng: algo me descompuso, así que, lo suspendí
Mary: algo o alguien?
Saeng: (mirándola fijamente) alguien...
Mary: (conteniendo las lagrimas) ok entiendo... suerte en tu futuro (sale de la habitación)
Mientras caminaba a casa sentía como poco a poco se me destrozaba el alma, su frialdad, la barrera que puso, parecía un témpano de hielo que no podría quebrantar con nada, lo había perdido para siempre, ya no quedaba nada y él lo había dejado claro ahora... después de dos largos años de espera, hoy podía decir que todo había acabado, ya no quedaba ni un pequeño rayo de luz que me diera la esperanza para seguir intentando...
Llegue a casa sin animo de ver a nadie, quería solo llegar a mi habitación y dormir para olvidar ese amargo momento... no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido, su actitud, sus palabras hirientes, era como otra persona, no era el Pom Pom que conocí, tanto daño le había hecho? Tanto rencor sentía para tratarme así?... Ji Bin y Yang Mi estaban justamente en la sala cuando abrí la puerta de la casa, se veían felices y Yang Mi me mostró un anillo de parejas que Ji Bin le había obsequiado finalmente como sello de su noviazgo, sin embargo, al ver mis rostro se acercaron...
Ji Bin: que fue lo que paso?
Yang Mi: Mary estas bien? que paso?
Mary: (tratando de sonreír) nada, am el concierto termino y estoy cansada, creo que ya las personas que trabajan aquí se fueron, así que, hagan cuenta que es su casa, están solos, yo estaré en mi habitación y de ahí no saldré...
Ji Bin: Mary que paso con Young Saeng hyung?
Mary: (conteniendo las lagrimas nuevamente) no lo se, yo no se quien era ese que vi y que me hablo... no lo se... permiso quiero estar sola, por favor (sube las escaleras directo a su habitación)
[NARRA JI BIN]
Ji Bin: no entiendo nada, tengo que hablar con Hyung
Yang Mi: si, ve por favor averigua que esta pasando...
Ji Bin: ella parece muy mal
Yang Mi: nunca la vi así, ni si quiera cuando se vino de Corea
Ji Bin: que le pudo haber dicho?... ok mejor me voy... nos vemos luego si (le da un beso a Yang Mi y se retira)
Llegue al hotel donde se hospedaba Young Saeng Hyung, me dirigí directo a su habitación y toque, me abrió su manager...
Manager: ay al fin alguien que puede lograr convencerlo
Ji Bin: convencerlo de que?
Manager: este chico se quiere volver a Corea ya, cancelo el último concierto
Ji Bin: (dirigiéndose a Saeng que se encontraba sentado en un sillón mirando hacia una ventana) Hyung que esta pasando?
Manager: desde que llegamos aquí esta así, no sabemos que le pasa
Saeng: (dirigiéndose al manager) Hyung déjame con Ji Bin por favor (manager sale de la habitación)
Ji Bin: Hyung?
Saeng: (con las manos en su cabeza) no se que paso... de pronto la vi allí, hermosa... más
que antes...parada en medio de esa habitación pero no podía pensar en nada más que en todo lo que la extrañe estos dos años, fueron dos años Ji Bin, dos años que no le importo, ella esta bien ahora, leí sobre ella y nunca intento localizarme, nunca intento ni si quiera explicarme...
Ji Bin: si tienes razón en eso pero ella debe tener sus razones no crees?
Saeng: que razones?
Ji Bin: no lo se... ella te ama Hyung, de eso estoy completamente seguro y si la hubieras visto ahora...
Saeng: la trate muy mal... incluso insinúe... (Inclinando su cabeza hacia abajo)
Ji Bin: no se que pudiste haberle dicho, lo que si se, es que ella no volverá a buscarte nunca más, así que, si te arrepientes mas vale que hagas algo ahora
Saeng: no puedo..
Ji Bin: por que no?
Saeng: el vuelo sale en un par de horas
Ji Bin: retrásalo, puedes tomar otro
Saeng: no puedo, el director esta furioso porque suspendí el último concierto, debo volver lo antes posible
Ji Bin: Hyung puede que me equivoque pero se que te arrepentirás por mucho tiempo de esto...
Saeng: que hora es?
Ji Bin: (mirando el teléfono) las 00:30...
Saeng: el vuelo sale a las 5, debo estar a las 4 en el aeropuerto... (Mirando a Ji Bin) llévame con ella ahora, me duchare mientras ve y avísale al manager que nos encontramos en el aeropuerto...
Ji Bin: ok... si corre...
Fui corriendo a avisar al manager y a arreglar su maleta para dejar todo listo, estaríamos a eso de las 2 de la mañana en casa de Mary y solo tenia hasta las 3 luego debíamos irnos al aeropuerto eso no podía tener retraso...
*********************************
Estaba tomando un té que me había ofrecido Yang Mi para tranquilizarme, Ji Bin al parecer se había ido a ver a Young Saeng, cuando escuchamos la bocina de un auto lo cual no era muy común a esta hora de la mañana, nos acercamos a la puerta de entrada y era mi padre
Llegando de uno de sus viajes, me pregunto que hacia despierta y claramente noto que algo pasaba pero como Yang Mi estaba ahí decidió irse a la cama rápidamente. Luego se escucho otro auto detenerse en la entrada, nuevamente nos acercamos a la puerta suponiendo que era Ji Bin y era él quien entro por la puerta pero no estaba solo
Ji Bin: (entrando con mucha prisa en la casa) Yang Mi me acompañas a la otra habitación por favor?
Yang Mi: (sorprendida al ver a Saeng entrar detrás de Ji Bin) am si claro... buenas noches oppa! (dirigiéndose a Saeng)
Saeng: (haciendo una reverencia) buenas noches!
Mary: que haces aquí?
Saeng: así que esta es tu casa?
Mary: no creo que estés aquí a las 2 de la mañana para preguntar por mi casa verdad?
Saeng: no, no estoy aquí por eso
Mary: pensé que ya no quedaba nada más por decir
Saeng: tengo una pregunta
Mary: hazla y luego vete por favor
Saeng: mmm esta bien.... por qué Por qué no intentaste contactarme? Entiendo un poco porque te fuiste sin decirme, pero pasaron dos años en los que pudiste hablarme...
Mary: primero que todo... esa noche fui hasta tu casa porque necesitaba verte y estar contigo una ultima vez porque pensé que era muy probable que esa fuera la ultima vez que te vería, no te dije nada porque sabia que intentarías ayudarme y eso podría haberte afectado si los medios se enteraban que estabas metido en un lío como ese y no te busque en estos dos años porque luche con todo lo que pude para tener lo que tengo hoy y ser exitosa para lograr no solo el divorcio si no la anulación de mi matrimonio, ahora soy totalmente libre, ahora soy soltera y solo lo logre hace aproximadamente hace 4 meses un poco antes de enterarme que venias a mi país... no me atreví a contactarme porque no sabia nada de ti excepto lo que veía de tus actualizaciones en redes sociales y yo no sabia si tu aun estabas interesado en hablarme, así que, solo me deje llevar por el miedo a escuchar todo lo que escuche esta noche de tu boca...
Saeng: perdóname...
Mary: no hay nada que perdonar, todo esta bien, creo que hay cosas que no pueden ser nada más, creo que las casualidades que nos unieron no fueron suficiente para mantenernos en el mismo camino y ya es hora que cerremos este capitulo de nuestras vidas y sigamos adelante, yo ya lo entendí así..
Saeng: mmm si supongo que tienes razón, tú estas aquí y yo debo volver a Corea, de todas formas no funcionaria
Mary: así es... (Aparece Ji Bin Y Yang Mi)
Ji Bin: Hyung debemos irnos o no alcanzaremos a presentarnos
Saeng: ah ha si... vamos
Ji Bin: (acercándose a Mary, se despide con un abrazo) debo irme con Young Saeng Hyung
Te extrañare, espero que no desaparezcas esta vez, háblame...
Mary: lo haré, lo prometo (sonriendo)
Miraba a Pom Pom como se acercaba a la puerta y la necesidad que tenia de decirle cuanto lo amaba me mataba, pero sabia que ya no tenia caso, mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo parado en el umbral de la puerta, se volteo hacia mi y me dijo: "olvide decir algo... Te Amo, no importa el tiempo que pase ni los capítulos que cierre en mi vida, siempre estarás presente" luego de eso, salio por esa puerta que odie en ese momento y yo me senté en el sofá a llorar desconsoladamente tal cual una adolescente llorando por la perdida de su primer amor, Yang Mi no lograba contenerme y solo me acompañaba a llorar.... Sin darme
Cuenta mi padre bajo por las escaleras...
Padre: Mary párate debes ir a cambiarte...
Mary: (limpiando sus lagrimas) que?
Padre: necesito que viajes ahora, estoy haciendo las llamadas necesarias y conseguí un vuelo urgente a las 5 de la mañana (tomándola del brazo y empujándola a su habitación)
Mary: espera no entiendo nada...
Padre: solo ve a cambiarte y maquilla un poco esas lágrimas, tú también Yang Mi, tú viajas con ella
No entendía lo que pasaba pero al parecer mi padre necesitaba algo urgente, me cambie rápido y me maquille tal cual lo pidió, aunque solo quería tirarme en esa cama, debía seguir con mi vida y echarme a llorar en estos momentos definitivamente no era una alternativa... Baje corriendo con Yang Mi a mi lado, subí al carro y mi padre me indico que me enviaría un texto con las instrucciones. Ya en el aeropuerto lo primero era pasar a recoger mi pasaje, la persona que atendía me pidió mi tarjeta de identificación y me dio los pasajes, solicitó que me presentara en la puerta 23 para tomar el vuelo 501 a Corea del Sur, cuando escuche eso una sonrisa se dibujo en mi rostro inevitablemente, aunque no entendía lo que estaba pasando, en ese momento no importaba... cuando estaba en la fila para abordar leí un texto que mi padre había enviado...
"Hija, te hice tanto daño como no puedo imaginarlo, robe años de tu vida por mi egoísmo de pretender que resolvieras los problemas que a mi me correspondían, estos últimos dos años te convertiste en una empresaria exitosa y estoy orgulloso, pero hoy cuando vi tus ojos llenos de lagrimas por no poder tener el amor que necesitas en tu vida, se destrozo mi corazón de padre nuevamente, pero gracias a tus amigos Ji Bin y Yang Mi pude arreglar algo al respecto para tratar de enmendar un poco todo el sufrimiento que has sentido por mi culpa. Mary hoy te nombro Gerente General de la empresa de moda con sucursales en Corea del Sur y Japón, este era un proyecto que organice en secreto para sorprenderte en el futuro y creo que hoy es el momento perfecto... Hija Te Amo, suerte y se feliz"
Ese texto me lleno de una nueva esperanza, esa que pensé que ya no existía en absoluto, , ya había aclarado las dudas que Pom Pom tenia, ahora solo me quedaba algo por decirle, ahora que al fin era libre de hacerlo y que definitivamente quería hacerlo. Tome un respiro, subimos de las ultimas al avión, Ji Bin estaba sentado algo mas atrás que Pom Pom, había tomado el asiento que me correspondía y me señalo que mi padre le había avisado de sus planes pero que Young Saeng no estaba enterado de nada, solo le había dicho que él iba al baño para ir atrás y esperar que nosotras abordáramos... lo mire muy nerviosa, Yang Mi sonreía entre lagrimas de emoción y Ji Bin solo me deseo suerte. Comencé a caminar por el pasillo del avión hasta llegar al lugar en el que estaba sentado Pom Pom mirando por la ventana y con auriculares en los oídos, me senté a su lado sin que él lo notara si quiera, necesitaba que me viera, así que, empecé a moverme mucho en el asiento sabiendo que a él le molestaba eso, hasta que se saco los auriculares y algo molesto...
Seang: (volteando hacia Mary sin saber que era ella la que estaba allí sentada) oye puedes dejar de... (Sonríe asombrado tratando de juntar letras para hablar)
Mary: (sonriendo) am resulta que olvide decir algo...
Saeng: que cosa?
Mary: (mirándolo y sonriendo) también Te Amo y no quiero dejarte ir... (Saca de su bolso los aros y le da uno a Saeng)
Su sonrisa se ilumino y al fin después de tanto tiempo lo vi morder sus labios nuevamente mientras se ponía el aro... luego tomo mi mano y me llevo atrás...
Saeng: que estas haciendo? Nos veremos un par de veces al año, estas segura que es esto lo que quieres?
Mary: y tu estas seguro que me quieres en tu vida? Porque tendrás que ser fiel o te pateare...
Saeng: jajaja si, estoy seguro, esto es lo que quiero, te quiero a ti
Mary: bueno entonces te informo que a partir de hoy mi dirección se encuentra ubicada en Seul, Corea Del Sur...
Saeng: (sonriendo) es en serio?
Mary: ah ha si...
Saeng: (con sonrisa coqueta) ok, entonces ahora puedes decirme porque me dices Pom Pom?
Mary: jajaja mmm tienes todo el futuro para intentar convencerme que lo haga...
Saeng: (riendo) Te Amo...
Como en las películas románticas él puso una mano entre mi rostro y mi cabello y la otra en la cintura y me beso como si nunca hubiese pasado el tiempo, como si nunca nos hubiésemos distanciado, como si no existiera nadie más en ese avión, mas que él y yo, como si las casualidades que un día nos juntaron, se hubieran unido una vez mas para enseñarnos, que estas ocurren para ayudarnos a construir esos destinos que esta en nuestras manos elegir para nuestras vidas, así que, hoy digo firmemente... "Heo Young Saeng fuiste la casualidad más linda que me regalo la vida y hoy te elijo como mi mejor Destino"...
Muchas Gracias mis niñas preciosas por su apoyo, por sus emociones y por el cariño mostrado para este Fic, espero que hayan disfrutado el final y nos leemos en el Futuro...
YOU ARE READING
Destino o Casualidad
FanfictionUna chica Latina, común y sin ánimos de llamar la atención logra obtener un trabajo para poder sobrevivir en Corea. Ser ayudante de una estilista de Idols no era lo que buscaba pero era su única opción para escapar de un doloroso pasado, sin imagina...