Me quede observándolo inmóvil sin responder por un momento, cuando sentí que abrían la puerta de entrada de la casa y di un paso atrás pisando el borde del jardín perdiendo el balance, Pom Pom me tomo por la cintura para no caer...
Saeng: estas bien?
Mary: ah ha
Saeng: (sonriendo) tengo algo que decir...
Mary: ah ha
Saeng: (aun sosteniendo a Mary, aparece la Sra de la casa) ou será mejor que lo haga luego (ayudando a Mary a levantarse)
Sra: oh Mary que haces aquí? hace frío niña para estar fuera
Mary: mmm si, acabo de llegar, ya entro
Sra: y el quien es? Tu novio?
Mary: que? Noooo
Saeng: (sonriendo y haciendo una reverencia) Buenas Noches
Sra: Buenas Noches, ya es tarde deberías ir a casa
Saeng: si Señora
Sra: bueno me voy a comprar, Mary vuelvo en unos minutos (se retira)
Mary: si Señora
Saeng: jajaja que seria es
Mary: ah ha, se comporta como mi madre desde que llegue
Saeng: jajaja ya me voy, hasta mañana
Mary: hasta mañana
Al día siguiente, Yang Mi estaba sumergida en su mundo y sonreía sola sin hacer caso a los profesores en la Universidad, me alegraba verla en ese estado, claramente enamorada, era muy lindo vivir esos momentos... al termino de clases nos juntamos para irnos juntas a la empresa...
Mary: hey quieres despertar ya?
Yang Mi: ahhh no puedo estoy enamorada, te dije que me beso? Porque me beso ahhhh amo a ese chico...
Mary: jajja xD me mareas
Yang Mi: oye y tu te fuiste con Young Saeng Oppa?
Mary: mmm si
Yang Mi: y que paso????
Mary: con que? De que?
Yang Mi: con él... fue amable? Te planto de nuevo?
Mary: jajja gracias por recordarme que me planto, eres tan amable
Yang Mi: jajaja perdón, sabes? Young Saeng Oppa tiene fama de mujeriego, dicen que ha salido con varias chicas
Mary: jajaja en serio? No te creo...
Yang Mi: jajaja ya lo sabias verdad?
Mary: mmm lo imagine por su forma de tratar a las chicas
Yang Mi: piensas en él?
Mary: jajaja por que me preguntas eso?
Yang Mi: no se, pero me da la impresión que te gusta... y mucho... (Sonríe y abre la puerta)
Entre la conversación no me di cuenta cuando llegamos a la empresa, Ha-Neul definitivamente nos odiaba, apenas cruzamos la puerta y nos vio, nos separo para ordenar telas y nos llamo la atención por haber tomado mal unas medidas, parecía que le molestaba vernos juntas, así que, cada vez que podía nos enviaba a diferentes pisos, esta chica era realmente insoportable. Ya era hora de salir cuando mi telefono sonó con un mensaje de texto en el que me daban una dirección y las instrucciones para limpiar una casa, ya había olvidado que debía ir a casa de Pom Pom luego del trabajo, pero así era mejor para salir de la deuda de una vez. Mientras lo leía apareció Yang Mi corriendo...
Yang Mi: lo viste? Te hablo? Te llamo? Te envío un texto?
Mary: jajaja quien? Que te pasa? Respira...
Yang Mi: Young Saeng Oppa... me pidió tu numero de teléfono
Mary: ahhh tu se lo diste
Yang Mi: si estaba clasificando un vestuario cuando me mando un mensaje pidiendo tu numero, Wa me emocione... sales con él cierto?
Mary: jajjaa que?? Nooo, solo tenía que darme las instrucciones para limpiar su casa, así pagare mi deuda
Yang Mi: ahhhh... era eso, ash me emocione en vano, pensé que podríamos salir los cuatro como citas dobles, wau seria tan emocionante
Mary: jajaja estas loca, por que Pom Pom saldría conmigo a ver? (aparece Saeng)
Saeng: y por que no?
Yang Mi: (parándose al lado de Saeng) si ya ves? Por que no?
Mary: mmmm
Saeng: jajja recibiste el texto?
Mary: ah si
Saeng: y no podías responder?
Mary: oh perdón, tenia que hacerlo?
Saeng: siii, no sabia si el numero estaba bien
Mary: mmm ya veo, perdón
Saeng: ok, un taxi viene por ti para llevarte... ya me voy, espero que todo quede bien (caminando hacia la salida)
Yang Mi me acompaño al taxi igual de emocionada como si Pom Pom hubiera dicho que estábamos saliendo, soñaba con planes para los cuatro para el futuro, yo solo la observaba sabiendo lo imposible que eso era.
Limpie y ordene todo, la casa estaba echa un real desastre, eran las diez de la noche y recién estaba terminando, cuando de pronto sentí que alguien llego, fui a ver y en la puerta de entrada estaba parada una chica que se me hacia familiar...
Chica1: y tu quien eres? Que haces aquí?
Mary: (asombrada) ah yo... solo estaba limpiando
Chica1: mmm donde esta Young Saeng Oppa?
Mary: yo... no se
Chica1: y sabes a que hora llega?
Mary: no, no lo se (la puerta se abre nuevamente y aparece Saeng)
Saeng: y tu que haces aquí?
Chica1: Oppa!!! Al fin esperaba por ti (acercándose a Saeng)
Saeng: no me toques... (Molesto)
Chica1: oh vamos seguirás enojado?
Seang: Mary nos dejas por favor?
Mary: oh, si claro... voy por mi bolso y me retiro..
Seang: no, espérame solo un momento, te llevare a casa
Chica1: pero Oppa por que la llevaras a casa? Es solo la chica de la limpieza...
Saeng: eso no es asunto tuyo, Mary por favor?
Mary: ah si, voy a la cocina
Era muy extraño estar ahí, podía escuchar como discutían, al parecer era una ex novia o la chica con la que salía, un Idol también según lo que pude entender esa chica le había sido infiel o algo así, Pom Pom parecía realmente molesto, tanto así que le pidió que se marchara y no volviera, después de un rato que ella se fue él apareció en la cocina y me pidió que me apresurara para llevarme a casa, le dije que no era necesario pero me ignoro. En el camino era un silencio rotundo, estaba sumergido en sus pensamientos, para cuando llegamos, baje del carro di las buenas noches y él solo asintió con la cabeza y se fue.
Al día siguiente luego de las clases, Yang Mi y yo nos fuimos a la empresa, le conté lo que había pasado el día anterior en casa de Pom Pom y ella dijo que si hace un tiempo hubieron unos rumores de que él tenia novia pero que nunca fue confirmado.
Hoy Ha-Neul nos había enviado a clasificar vestuario a ambas, estábamos en eso cuando apareció un chico que trabajaba con Pom Pom, llevaba un sobre en la mano que me entrego, al abrirlo vi dinero allí, al preguntarle al chico me dijo que era el pago por la limpieza de la casa, le dije que debía estar equivocado pero el chico insistió en que Young Saeng le pidió dármelo, otra vez lo mismo? Se había arrepentido? No entendía como pretendía que le pagara si nada le gustaba..
Yang Mi: oye que no era el pago por la fotografía?
Mary: ash no me digas nada, ya no se que quiere ni que pretende.. ash
Yang Mi: bueno tranquila supongo que ya te dirá no?
Mary: mmmm
Yang Mi: hey ya casi salimos, vamos por helado? Necesito comer helado y chocolate para olvidar que Ji Bin no me ha llamado... ahhh quiero llorar!!!
Mary: mmm tranquila, tal vez perdió tu número o estuvo ocupado
Yang Mi: ay no trates de consolarme, no soy tonta, que habré hecho mal para no gustarle?
Mary: mmmm me preguntas a mi? No me preguntes a mi, yo no se de chicos ni los entiendo
Yang Mi: ay por que me pasa esto a mi? Yo solo quiero que me ame, es mucho pedir?
Mary: jajaja anímate, (mostrando el sobre) yo invito el helado bañado en chocolate
Yang Mi: siii, vamos
Yang Mi era una chica muy alegre, siempre estaba riendo y su energía era increíble, era tan distinta a mí. que pasar tiempo con ella me hacia sentir viva, que era parte de este mundo, toda mi vida hice cosas por otras personas, para que ellas fueran felices, y ahora sonreía simplemente observando a alguien que era feliz por tomar helado. Mientras estábamos en la heladería, llego un mensaje de texto que decía " Donde estas?" era Pom Pom, no quería responderle, sentía que jugaba conmigo pidiéndome que hiciera cosas para pagarle, para luego decirme que quería algo mas..
Yang Mi: que pasa? Quien te hablo? Por que pusiste esa cara?
Mary: nada, es Pom Pom
Yang Mi: ohhh y por que no le respondes?
Mary: mmm
Yang Mi: ash dame acá (toma el teléfono de Mary)
Mary: noooo, dame eso.. ash que hiciste??
Yang Mi: solo le respondí... deja de evitarlo, no dejare de gustarte porque lo evites sabes?
Mary: que?
Yang Mi: él te gusta, no deberías aprovechar el tiempo que puedes pasar con él? Sabes cuantas personas pagarían por estar en tu lugar?... Mary no puedo asegurar si le gustas, pero si puedo decirte que nunca lo vi tan cercano a una ayudante de estilista y yo trabajo con él hace tres años
Mary: Yang Mi, yo no debería acercarme a él y no debería gustarme tampoco
Yang Mi: por que?
Mary: porque en algún momento mi pasado volverá a mi, y no quiero... (Entra Saeng y Ji Bin en la heladería)
Saeng: hola
Ji Bin: hola chicas
Yang Mi: hola!!!
Saeng: (dirigiéndose a Mary) pareces molesta...
Mary: eso es pregunta o afirmación?
Saeng: wooo era pregunta, ahora es afirmación
Mary: ash que quieres? En serio, porque no entiendo
Ji Bin: ellos tienen algo así como un amor odio no?
Yang Mi: jajaja así parece
Mary: no me parece gracioso
Ji Bin: wooo Yang Mi vamos para allá? Lejos muy lejos...
Yang Mi: si mejor... (Salen de la heladería)
Saeng: (se sienta al lado de Mary) tenia que pagarte, no tenias porque escuchar, ni ver lo que sucedió en mi casa ayer
Mary: eso no es asunto mío, yo solo fui a trabajar
Saeng: aun así no tenias que escuchar todo eso
Mary: mmm perdón por molestarme es solo que siento que juegas conmigo y no me gusta
Saeng: de verdad crees que juego?
Mary: pues si hiciste que te llevara a almorzar y luego pagaste y me plantaste, luego hiciste que limpiara y ordenara, y me volviste a pagar, en serio quieres que yo te pague o no?
Saeng: (sonriendo coqueto) ya te dije que hay otras formas de pagar...
Mary: ash estoy hablando en serio
Saeng: jajjaa... (Poniendo un gesto serio en su rostro) Me gustas....
YOU ARE READING
Destino o Casualidad
FanfictionUna chica Latina, común y sin ánimos de llamar la atención logra obtener un trabajo para poder sobrevivir en Corea. Ser ayudante de una estilista de Idols no era lo que buscaba pero era su única opción para escapar de un doloroso pasado, sin imagina...