-¿Por qué vendrían por ti?.- Pregunté alarmada mientras Taeyong me llevaba escaleras abajo.
-Señor, su auto lo movimos como ordeno, se lo ha llevado un empleado a la agencia.- Decia el señor regordete que nos había atendido antes.
-Perfecto, Wen y yo saldremos por la parte trasera del lugar, si llegan aquí, ya sabes que hacer.
El hombre asintió, y yo sentí que Taeyong me jalaba ahora casi corriendo a la parte trasera de restaurante.
-¿De quien huimos?.- caminaba mientras seguía intentado de seguirle el paso.
-¿Alguna vez has oído hablar de los famosos "Paparazzi"?, bueno esos son los que nos están siguiendo, pero no son cualquiera, estos tipos ya llevan bastante tiempo intentando hacer que cualquier integrante de la agencia de mi padre, en especial yo, se vea incluido en controversias.
-¿Como supieron donde estábamos?.- Sentí el jalón de Taeyong hacia atrás.
Taeyong me tomo entre sus brazos tapándome la boca con una de sus manos y con la otra sostenía mi abdomen, quede espaldas a él. Pude divisar a lo lejos a los carros negros, y de ellos se bajaron varias personas con cámaras de muy alta resolución.
-Esos no son paparazzis comunes Wen.- Susurró Taeyong en mi odio.- Están conectados con la mafia de Corea , quieren ganar dinero de cualquier forma, una de esas, es sacar dinero de personas como yo, y como un día lo serás tú.- Ese ultimo comentario me puso los nervios de punta, haciéndome querer alejar de él.
Taeyong volvió a tomarme con fuerza haciéndome sacar un gemido de dolor, él me observo divertido y volvió a emprender camino, íbamos lo más agachados que podíamos, hasta que oímos un disparo detrás de nosotros.
-¿Qué fue eso?.- Cuestioné aterrada.
-Haces muchas preguntas, continua caminando.- Dijo él con un poco de preocupación en su semblante.- Tenemos que llegar al estacionamiento subterráneo..- Giro a verme.- Mi padre mando a los chicos por nosotros Wen, y ellos ya están ahí, así que hay que apurarnos.
Así como dijo él, corrimos hacia el estacionamiento ya antes mencionado.
No había nada, ningún carro, ninguna camioneta.- ¿Seguro que ellos están aquí?.
-Ellos ya están aquí mi querida Wen.- Terminando de decir esto llego una camioneta blanca, muy grande que se freno enfrente de nosotros.
De ella salieron 3 hombres, uno muy alto y un poco musculoso, otro que era de estatura como de Taeyong, de cabello color rosa y el ultimo parecía él más chico, tenia una nariz pequeña y era casi de mi estatura, pero obviamente más alto que yo.
-Justo a tiempo, vamos.- Me tomo de la espalda para introducirme a la camioneta.
Los demás chicos también subieron, el más alto iba al volante y el más pequeño iba de copiloto.
-Él es Jaehyun.- Mencionó Taeyong señalando al chico que estaba con nosotros en la parte trasera.- El del volante es Johnny y el que va a su lado es Mark.
-Es un gusto Wen.- Dijeron los tres al unísono.
-El gusto es mío.
-¡Waaaa su coreano es muy bueno!, tanto que me dio escalofríos.- Grito Mark seguido de la risa de todos.
-Gracias, lo hablo desde muy pequeña.- Hice una reverencia.- Taeyong...
-¿Que sucede?.- Volteó a verme
-¿Estamos a salvo ahora?, tengo miedo de que alguien salga herido.
-¿Herido?.- Preguntó Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Secretos. Taeyong y Tú.
FanficTodo fue por algo, todo lo que inicia tiene que terminar, con él fue diferente. Estábamos destinados. Estábamos y estamos destinados a un inicio, pero nunca a un final. Hola de nuevo con otro Fanfic más. Ya saben, no adaptaciones sin permiso, gr...