-¿Deberíamos de despertarla?.- Hablaba Johnny junto con Taeyong, pues les tocaba a ellos hacer el desayuno.
-No lo sé, tal vez este cansada por todo lo de la madrugada, como dijo Jaehyun, es muy complicado volar a un lugar donde cambia absolutamente todo.- Decía Taeyong mientras cortaba la fruta para los Hotcakes
-Dile a Jaehyun que la despierte, de seguro ella a de ser como Haechan cuando lo intentamos de despertar.
-No, no quiero otra patada en los testículos por culpa de ese niño, le avisare a Jae.- Sin más Taeyong subió al segundo piso para decirle a su amigo.
Toco la puerta de Jaehyun y entro, encontrándose con el antes mencionado acostado en su cama, con el pecho descubierto.
-¡Jaehyun!.- Grito Taeyong haciendo despertar a este.
-¿Qué demonios?, ¿Por qué me gritas?.- Dijo tapándose hasta la cara con la sabana.
-Despierta a Wen.- Ordenó Taeyong caminando hacia la puerta.- Johnny y yo tenemos miedo de como actué esa mujer por las mañanas.
-Ósea que si me saca de la habitación como Haechan ¿no importa?.- Dijo con ironía.
-No recibiré una patada más en los huevos por tú culpa Jaehyun.- Taeyong salió de el cuarto de Jaehyun.
- Jódame yo.
Y sin más Jaehyun se paro de su cama y se coloco una camisa, salió de su cuarto y se froto la cara con sus manos antes de tocar la puerta, toco tres veces y nadie contesto, se tomo la valentía de entrar, no sin antes tomar una bocada de aire grande, pues se sentía nervioso, ha vivido la gran parte de su vida rodeado de puros hombres, y ahora el hecho de despertar a una mujer, que no era para nada desagradable le ponía la mente a volar.
Al entrar a la habitación pudo divisar a Wen hecha bolita en el centro de la cama, con una almohada siendo abrazada por ella misma, tenia descubierto la parte superior de su cuerpo, por lo que Jaehyun observo que ella llevaba puesta una playera enorme de nirvana color negra, y se le podía observar un poco su cintura y su bella piel canela, sí, a Jaehyun le encantaban esas pieles que no eran ni blancas ni morenas, le encantaba la piel apiñonada, le había encantado Wen.
Se acerco a la cama con cuidado y la miro más a detalle, Wen tenia el cabello totalmente despeinado, y ese color coral hacia un contraste perfecto con la piel de la chica, Jaehyun se armo de valentía y le hablo.
-Wen.- Dijo en tono bajo.- Weeen.- Decía mientras la movía un poco de su hombro. La antes mencionada giro su cara y su cuerpo con pesadez hacia Jaehyun.
-Solo cinco minutitos más papá.- hablaba en español, por lo que el pelirosado se quedo algo confundido y la volvió a mover, haciendo que Wen abriera los ojos.- Tú no eres mi papá.- Dijo la chica aun muy somnolienta, haciendo reir a Jaehyun.
- Eso lo se muy bien Wen.- Dijo quitantole unos cabellos de la cara para colocárselos detrás de su oreja.- Taeyong ya tiene el desayuno, me dijo que te despertara, ¿Dormiste bien?.- observándola con mucha atención, sí, en definitiva ella es hermosa de cualquier forma, pensó Jaehyun.
-¿Qué hora es Jae?
- Son las 11:03 am.- Dijo sonriéndole
-Es tarde... Ya voy.- Y sin más se levanto de su cama dejando a un Jaehyun disfrutando de la gran vista, pues pudo notar que la playera de Wen era lo único que tapaba ese hermoso cuerpo, obviamente aparte de unas bragas de encaje color negro.
-Me gusta tu playera.- Dijo Jaehyun tumbándose en la cama.- Me encanta nirvana.
-Es una de las bandas favoritas de mi papá. - mientras se colocaba unos shorts de mezclilla.
-Genial, tiene buen gusto.- Dijo levantándose de la cama e ir con Wen.- Me encanta tu estilo Zhang.
- Gracias Jae, ¿Bajamos?.- Dije intentando de observarlo a la cara porque Dios, solo trae unos shorts y una camiseta que no se abotono ¡Y se le ve su increíble abdomen!.
-Bajemos.- Paso su brazo por mi cuello.
Y sin más Jae y yo bajamos al comedor, encontrándome con una gran sorpresa, había muchas cámaras en todas partes, y había muchos chicos, los cuales quiero suponer que son parte de NCT.
-Lo se es aterrador al principio.- Me dijo Jae en el oído al ver mi cara de horror y confusión.
-¿Todas están grabando?.
-Sí, pero no te preocupes se desactivan en la noche, a las 8 para ser mas exactos y se activan a la misma hora en la mañana.
-¡Wen!.- Grito Mark al verme.- Vente, vamos a presentarte.
Mark me presento con todos, si que eran muchos, pero se me hacia fácil recordarlos, me dijeron que solo hacia falta la sub-uninad china, así que me sentí un poco triste, quería hablar con alguien en chino.
-Chenle y Renjun son chinos, son también muy buenos cantantes.- Dijo Mark.
-¿Son chinos?.- Les pregunte a ambos chicos que parecían tener la misma edad que yo, ambos me contestaron y me quede con ellos hablando, obviamente en chino.
-¿Fue difícil despertarla?.- Preguntó Taeyong a Jaehyun
-Sí.- asomaba una sonrisa al recordarla tan sexy e inocente.- Es realmente difícil despertarla.- Dijo golpenado la espalda de Taeyong para ir con aquel trio para que dejaran de hablar chino.
El día había sido genial, me sentía como en casa, obviamente extrañe a mis padres y a mi abuela, tenia muchos mensajes de ellos, así que les envié las fotos que tome cuando estaba con Taeyong en el restaurante, el primero en responderme fue papá, siempre con sus celos, los demás me felicitaron, pero mi madre no me contesto, supuse que aún seguía enojada por lo de hace tres días.
-Wen.- Doyoung hablaba mientras iba entrando a mi habitación.- Tenemos que ir a la agencia y me dijo Taeyong que tú tienes que venir con nosotros, ¿Esta bien?.
-Esta excelente, ¡vamos!.- Dije para pararme de la cama e ir directo a mi maleta.
-Esta bien, en 20 minutos nos vemos en el jardín ¿Okey?.- Dijo sonriendo.
-Okey.- Le correspondí a su sonrisa.
Así empezaría mi nueva vida, con una nueva "familia".
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Secretos. Taeyong y Tú.
FanfictionTodo fue por algo, todo lo que inicia tiene que terminar, con él fue diferente. Estábamos destinados. Estábamos y estamos destinados a un inicio, pero nunca a un final. Hola de nuevo con otro Fanfic más. Ya saben, no adaptaciones sin permiso, gr...