Las traviesas manos de Jeon se deslizan en un rápido movimiento al interior del pantalón color gris de Taehyung, quien suelta leves suspiros sobre su cuello debido a los toques que la mano proporciona a su sensible piel color canela.
Ambos se encuentran en la cama, Kim situado debajo del sólido cuerpo del pelinegro.
Jeon toca con tanta delicadeza su cuerpo, hasta el punto que siente que podría llegar a correrse por los toques de la mano ajena.
— Mhmm, Taehyung-ah — gime un Jungkook completamente cegado por el placer que le provoca chocar su miembro »aún situado debajo de las telas del pantalón y bóxer« contra el otro.
— Jungkook... — responde de la misma manera. — D-Debemos ir a la Universidad —exclama entre gemidos que con suerte logra ahogar en la almohada.
— No te preocupes, amor — despoja de una vez por todas la camisa blanca que porta el castaño, la cual es su respectivo atuendo para asistir a clases. Taehyung se remueve inquieto debajo de su novio, quien lo aprisiona con sus fuertes brazos.
Quién diría que todo el erótico ambiente que han formado sería destruido por una notificación de mensaje... Del celular de Jungkook.
Taehyung se levanta al instante, golpeando por accidente la sien de su novio en el momento.
— ¡Auch! ¡Taehy-
— ¡Tu celular! — grita Taehyung perplejo, pensando qué decir: — ¡D-Deberías fíjarte quién es! Puede ser importante. — termina.
Jungkook sin hacer caso omiso, vuelve a tirarse sobre un agitado Taehyung. Sin embargo, otro mensaje llega. Y otro... Otro... Otro. Son cinco mensajes los que llegan, los cuales llaman desesperadamente la atención de Taehyung.
¿Quién le escribe a mi novio a estas horas? Se pregunta el castaño.
— Amor — pronuncia Taehyung levantándose de la cama, dejando atrás a su novio con una dolorosa erección entre sus piernas que pide un poco de atención. —¿Quieres que revise quién es? — dice divertido.
— ¿Mhm? — es lo único que emite el otro. —Me parece bien.
Taehyung, sin decir algo, toma el celular situado en la mesita de luz del lado correspondiente de Jeon. Lo enciende, encontrándose con el irritante: "coloque su contraseña".
— Rayos. — espeta Kim.
Coloque su contraseña.
Bastateodio
Contraseña incorrecta.
— Ya verás... — se gira en dirección a su novio, quien se encuentra mirándolo, con sus ojitos cafés entrecerrados por el sueño que acaba de aparecer en él. — ¡Amooor! —llama, convirtiendo su voz en una especie de melodía. —¿Me dices tu contraseña?
— Claro — responde con sueño, sin prestar verdadera atención en sus palabras. — La contraseña es... — finalmente reacciona. —¿Qué? ¿Para qué quieres saber eso? Ja, ja, saludos.
— Para desbloquear el celular y fijarme quién te ha escrito.
— Pero puedes fijarte por la barra de notificaciones. No es necesario desbloquear el celular, ¿sabes?
— Sí... Pero... — sus preguntas y dudas sobre qué esconde Jeon dentro del celular, aumentan cada vez más. Empieza a sentir una presión en su pecho y un nudo en su garganta.
— Ah, olvidalo, Tae. Ven conmigo. Todavía tenemos dos horas antes de ir a clases.
— En realidad, una hora — corrige Taehyung sin entusiasmo.
Jungkook también se levanta de la cama, se acerca a Taehyung y tomándolo del mentón, acerca su rostro para unir sus labios en un corto beso.
— ¿Vamos a la cama? — una vez que se separa, susurra con voz ronca sobre su cuello. — Vamos, T-
Sin embargo, al parecer Taehyung se encuentra cegado por los dañinos e incorrectos celos que siente hacia quién sabe quién. Quizá, siente celos dado que piensa que su novio mensajea con algún otro chico y, por ello, no quiere decir su contraseña...
Taehyung saca sus propias conclusiones. Pero, ¿qué más puede hacer? Después de todo, siempre que habla sobre el tema de la contraseña, Jungkook siempre cambia de tema, estando nervioso.
Se siente tan inseguro, de la nada.
— ¿Por qué tu celular tiene contraseña, amor? — Pregunta, levantando la mirada y dejando ver sus ojos cristalizados. No entiende porqué tiene deseos de llorar. Taehyung está lleno de ideas erróneas dentro de su cabeza, o eso quiere creer una parte de él.
Tiene tanto de miedo de ser engañado. Porque sabe que no será capaz de amar a otra persona que no sea Jeon Jungkook, quien desde la primera conversación, logró cautivarlo.
— Amor... — Jungkook, preocupado, levanta el mentón de Taehyung, conectando sus miradas. — ¿Por qué lloras, mi vida? — Taehyung no hace más que aferrarse al cuerpo de Jungkook. Las lágrimas ya están cayendo. Sus sollozos ya se escuchan. Jungkook sin saber qué hacer o decir, solo se dedica a abrazar a Taehyung. Un dolor en su pecho aparece, una clase de presión, que suele aparecer siempre que ve dolor en su novio.
— N-No me dejes nunca, Jungkook — solloza sobre el hombro del pelinegro. Realmente se siente incómodo. ¿Vale la pena llorar por un tema tan insignificante como este? Siente que es un niño pequeño, que llora porque no le dan lo que desea.
— No te dejaré, Taehyung.
Y una lágrima también resbala por la mejilla de Jeon.
[...]
—Entonces... — sintiendo una gran punzada en su cadera, Taehyung logra sentarse en la cama. Fijando su mirada en el cuerpo desnudo de su novio, quien busca en su armario otro pantalón para ponerse. —¿Me dices tu contra— ¡Auch! — otra punzada se hace presente. —¡Jeon Jungkook no fuiste nada gentil!
Jungkook, indignado se voltea para mirar a su novio:
—¡Fuiste tú él que decidió no usar lubricante, Kim Taehyung! — se defiende.
—¡No tenía otra opción! —una mueca de dolor se planta en su rostro. — ¡Ni siquiera había lubricant- ¡Ah! — se esconde entre las blancas sábanas, sin querer mirar a su novio. —Vete a la Universidad. Llegarás tarde.
—¿No irás? — sintiendose culpable por el dolor que siente su novio, se acerca a la cama y toca a Taehyung, aún cuando este se encuentra debajo de las sábanas. —¿Quieres que me quede a cuidarte?
—Ni siquiera puedo caminar, Jeon. — responde. —Y no, no te quedes. Debes ir. —Jungkook sigue sin moverse de su lugar. — ¡Jeon Jungkook, vete ya! ¡Y déjame tu celular!
— ¿¡Qué!? ¿¡Para qué mi celular!?
—¡Deja de preguntar y deja el maldito celular acá, Jeon!
ESTÁS LEYENDO
¡CONTRASEÑA INCORRECTA! © kooktae
FanfictionSe plantean diferentes escenas en las que Kim Taehyung intenta adivinar la contraseña del teléfono celular de su novio, Jeon Jungkook. • kv fic. • contenido: angst, drama, romance. • esta historia lleva con ella ciertas conductas incorrectas, si no...