Taehyung en verdad no entiende nada de lo que pasa a su alrededor.
El ambiente que está viviendo junto a sus amigos no está del todo bien; y lo sabe a la perfección. Esto no significa que en la situación haya tensión o incomodidad, se refiere a que todo no está normal, puede notar tanto a Seokjin como Yoongi completamente nerviosos, esto le parece algo muy raro.
Al igual que también le parece rara la forma en que la relación de ellos dos se arregló de un día para el otro. Porque él no es tonto, notó como días anteriores sus dos mayores no se dedicaban ni una sola mirada o palabra, sin embargo, el día de hoy los encontró a ambos abrazados. ¿Cómo pudieron arreglar sus problemas tan rápido? Si ninguno se hablaba, es como si alguien hubiera ayudado a impulsar la inminente reconciliación.
En resumen: se siente muy raro respecto a todo.
Ahora los tres caminan por aquel enorme parque de diversiones. Ya se han subido a muchas atracciones, así que han decidido darse un descanso y solo tomar una silenciosa y cómoda caminata por los lugares que son brindados, además el estómago de Seokjin ya da demasiadas vueltas, así que una caminata viene bien para evitar que su amigo termine vomitando.
— Hyungs, ¿está todo bien? Los veo algo... Raros. — La curiosidad que retenía con tanta fuerza, sale a la libertad. Ya no puede soportar sentirse tan ajeno a todo.
— Todo está bien, Taehyung. — Yoongi es quien contesta, mientras que clava su mirada en su novio. — Al menos yo tengo la certeza de decir que estoy bien, pero Seokjin es quien está mal.
— Mi cabeza da vueltas, esa montaña rusa fue la gota que derramó el vaso. — El otro mayor se anima a comentar, y sin que nadie se dé cuenta, logra desviar el tema de la pregunta de Taehyung.
Los tres ríen.
El celular de Seokjin empieza a sonar debido a una llamada. Taehyung no logra explicar el por qué, pero en verdad puede notar como esos nervios crecen en los otros, y comprueba más esto cuando la pareja vuelve a intercambiar miradas llenas de una inquietud desbordante.
— Ah... ¡Voy a contestar! ¡V-Vuelvo en unos minutos! — Y pronto se aleja, de forma que queda ausente para la audición del otro Kim.
— Bien, Yoongi hyung. ¿Qué están planeando? — Ataca de pronto, poniendo muy incómodo al nombrado. — Y no me vengas con "nada" porque los dos sabemos que no es así.
— Taehyung, ¿de qué hablas? Todo está bien, yo estoy bien. — Hace todo lo posible para que su dicción suene creíble. Y al notar que en el mirar contrario se encuentra en duda y desconfianza, decide seguir con el habla: — ¿Por qué no puedes divertirte? ¡Vamos, hombre! Olvida los problemas por hoy, además todo se puede arreglar.
El castaño frunce el ceño ante lo último: — ¿A qué te refier-
— ¡Hola! Volví. — Y para la suerte de Yoongi, (y mala, para Taehyung) Seokjin regresa justo a tiempo. — He visto una noria, ¿qué les parece si nos subimos? ¡Podremos ver gran parte de la ciudad arriba de ella! Podemos ver el atardecer desde allí, ¡tendremos una hermosa vista!
— Me parece bien. — Min contesta, alegrando más a Seokjin.
Taehyung solo suspira, luego sonríe con alegría para los dos: — No tengo problema, ¡me gusta mucho esa atracción! Vamos.
Pronto emprenden camino hacia la gran rueda que con tanta emoción desean subir, Taehyung en todo momento se mantiene detrás de los otros dos, con el único fin de analizar un poco más el ambiente que hay entre ellos. Al igual que antes, Yoongi y Seokjin caminan a pasos tranquilos, pero tan temerosos y dudosos a la vez, en especial este último; Seokjin se ve como una persona que está escapando de un asesino.
ESTÁS LEYENDO
¡CONTRASEÑA INCORRECTA! © kooktae
FanfictionSe plantean diferentes escenas en las que Kim Taehyung intenta adivinar la contraseña del teléfono celular de su novio, Jeon Jungkook. • kv fic. • contenido: angst, drama, romance. • esta historia lleva con ella ciertas conductas incorrectas, si no...