4 meses después.
Prevalecen abrazados y en silencio, apreciando con atención la Torre Eiffel que está frente a ellos.
No hay una charla, mas bien un silencio que es acompañado por el fluir de la brisa que con timidez acaricia sus rostros, además del canto de los insectos nocturnos que hacen todo, de cierta forma, más etéreo. Y, si bien también hay desconocidos deambulando por la zona, la verdad es que todos ellos son ajenos a su posición; simplemente tanto Taehyung como Jungkook están demasiados sumidos en su burbuja personal de cariño que ni el objeto más punzante lograría romper.
— Finalmente estamos en París, amor. — Kook enuncia y, siendo que está abrazando al otro por la espalda, ejerce más fuerza en su agarre mientras descansa su mandíbula en el hombro contrario, para luego sonreír y continuar tras relamer sus labios: — ¿Te gusta?
Taehyung sonríe, asintiendo con la cabeza en respuesta debido a la escasez de palabras producto del impacto que está atravesando.
La situación es algo compleja. Debido a que tomaron la decisión de detener el matrimonio -por la idea de empezar de cero-, los dos tuvieron que cancelar todas las cosas que se tenían planeadas, obviamente esto les costó muchas quejas y disgustos por quienes trabajaron detrás de los preparativos todo este tiempo (fue un desastre, ¿para qué mentir?), pero no fue imposible y las cosas se frenaron con éxito. No obstante, no tuvieron la misma suerte con el tema del viaje, al parecer simplemente no se podía cancelar el vuelo a París...
Decidieron posponer la fecha del vuelo un poco más porque tenían que esperar a que las fracturas de Kook se curaran. Y aunque hasta el momento él todavía utiliza ciertos vendajes y parches por cierta protección, también es verdad saber que ya se encuentra muy bien y logra caminar sin problemas; de hecho, solo utiliza un vendaje pequeño en uno de sus brazos -este no se nota demasiado ya que es cubierto con la ropa-, más otro que va en su cabeza por debajo de su cabello.
Una vez los dos estuvieron de acuerdo y en posiciones optimas, decidieron llevar a cabo el viaje.
Sorpresa, de un día al otro están en París.
De hecho, apenas hace unas horas bajaron de su correspondiente avión y, por la emoción, no pudieron esperar hasta mañana y es por eso que ahora, con el cansancio del viaje, equipaje, y siendo las 11:00 p.m, se encuentran apreciando la maravilla que tienen en frente. Simplemente no podían esperar, además una caminata nocturna no venía nada mal.
— Valió la pena ese maldito viaje. — Se limita a decir tras minutos de silencio. — Es lo más hermoso que he visto.
— Por supuesto que sí. — Taehyung asiente por su respuesta, sin saber que en realidad los ojos de Jungkook se encuentran en él, no en la torre. — No hay nada más hermoso.
Porque no importa qué cosa etérea surja, para Kook nada se puede comparar con la persona en sus brazos.
— Mm, tengo hambre, el vuelo me dejó hambriento.
Jungkook explota en carcajadas debido al comentario tan aleatorio.
— Yo también — Aferrándose aún más, pega sus labios en los oídos del castaño, susurrando: — Y lo que quiero comer está entre mis brazos, qué casualidad.
Taehyung intenta quejarse con él por hacer ese comentario en público, pero su vergüenza lo termina dominando, convirtiéndolo en un tonto con el rostro más rojo que un tomate, el cual intenta cubrir con sus manos de inmediato; odia sentirse tan cohibido, pero simplemente esos tratos por Jeon siempre lo superarían.
El azabache sólo vuelve a reír, esta vez por la ternura que le genera ver a su novio en ese estado.
— No digas eso, tonto. — Pero las risas no se detienen. — ¡Ya no te rías porque me da más pena!
— Ñam. — Y Jungkook sólo muerde la linda mejilla de su chico para luego besar parte de ella, luego extendiéndose por zonas como el cuello y cabeza, mientras que Taehyung intenta escapar bajo un ataque de cosquillas, pero la fuerza contraria es mayor y esto lo impide.
Sin embargo, luego Jungkook toma la decisión de voltearlo, ahora haciendo un contacto visual bastante cercano y, gracias a que tiene sus manos rodeando la otra cintura, atrae más el otro cuerpo a sí mismo, generando un contacto más cercano aún.
— ¡Ah, ah! ¡Me babeaste toda la cara, Jeon! ¡Yo- — Pero nuevamente es interrumpido cuando su pareja besa sus labios por cortos segundos, prosiguiendo con plantar un casto piquito en la punta de su nariz y, rematando por completo, luego dedicándole una sonrisa más que radiante. El rostro de Taehyung está rojo, más rojo que cualquier otro rojo existente, seguro. — T-Te gusta jugar sucio.
— Te amo.
Taehyung chasquea la lengua, recostando su cabeza en el hombro contrario y disfrutando de la cercanía tan intima.
— Yo también te amo. — Más risas logran oírse, él sólo sonríe ante esto. — Entonces, ¿vamos a comer?
— Por favor, muero de hambre. — Taehyung lo golpea con escasa fuerza por la espalda, él sólo lo separa de su cuerpo con indignación, y dramatiza: — ¡De verdad muero de hambre! Dios, Taehyung, ¿cómo te atreves a golpear a un hombre herido?
— ¡Estás en perfectas condiciones, Jeon!
— ¡Pero si antes literalmente no me dejaste cargar las maletas porque decías que debía tener cuidado!
— ¡Te estoy cuidando!
— ¡Pero acabas de golpearme-
— ¡Te cuido a mi manera! — Fingiendo indignación, voltea y toma las dos grandes maletas con ruedas que todo este tiempo estuvieron detrás de ellos, para luego alejarse con cierta dificultad debido al peso y a la inestabilidad de las ruedas que van para cualquier lado, lo cual genera una linda escena graciosa para Jungkook, quien sólo suspira.
Niega con la cabeza varias veces; de verdad ese hombre lo tiene loco.
Sonríe, para luego acercarse con cierta prisa hacia su novio y ayudarlo a llevar una de las maletas usando la mano que prácticamente ya no tiene heridas o algún tipo de problema. Por otro lado, con su mano restante busca la otra y, una vez la encuentra, las une sin apagar la sonrisa de sus labios, mientras que Taehyung insiste en fingir ese semblante serio que poco a poco también desaparece debido a la felicidad del contacto.
No obstante, de un momento a otro, simplemente los dos empiezan reír, intercalando sus risas en una danza organizada ante la dicción de su amor.
. . .
Doy por concluida esta historia.
Muchas gracias por todo. <3
— xgxssie
ESTÁS LEYENDO
¡CONTRASEÑA INCORRECTA! © kooktae
FanficSe plantean diferentes escenas en las que Kim Taehyung intenta adivinar la contraseña del teléfono celular de su novio, Jeon Jungkook. • kv fic. • contenido: angst, drama, romance. • esta historia lleva con ella ciertas conductas incorrectas, si no...