Taehyung sonríe a labios cerrados en cuanto siente como el largo brazo de su novio pasa por sus hombros para brindar más cercanía y cierta protección. En cambio, lejos de estar prestando atención a sus acciones, Jungkook toma el control e inmediatamente enciende la televisión para ingresar a Netflix.
—Mhm, ¿algo que quieras ver en especial?
—Cualquier cosa está bien.
Responde Taehyung por lo bajo, mientras que se apega más al otro cuerpo y acomoda con cuidado las telas de la cama, de manera que ambos cuerpos quedan completamente cubiertos.
Jungkook, en cambio, pasa de la acción de su novio, puesto que está demasiado concentrado en su búsqueda de una buena película.
—¿Cómo fue la noche de ayer? — Finalmente Jungkook presta un poco de atención al castaño; sonríe a labios cerrados y levanta con escasa disimulación una de sus cejas. —¿Te divertiste con Seokjin?
Cabe destacar que hace algunas horas atrás nuestro hermoso Jungkook se encontraba al borde de explotar de los incorrectos celos por esta situación.
Taehyung.
En la casa de otro chico.
Ni siquiera sabía quién era aquel chico, debido a que su novio se negó a decir el nombre. Sin embargo, en cuanto se enteró de que se trataba de Seokjin (gracias a dicha llamada por Min Yoongi) automáticamente sus celos y miedos se esfumaron por completo.
Confía ciegamente en Seokjin: el mejor amigo de su novio.
Para añadir: no es que a Jungkook se le suben los celos cada vez que Taehyung sale con cualquier amigo. Obvio que no. Por el contrario, le encanta que Taehyung salga con amigos puesto que, desde su punto de vista, todos necesitan tiempo con amigos.
Además, el conoce muy bien las amistades que tiene su pareja; son de confianza, también confía en si novio, lo más importante.
Sin embargo, esta vez llegó a sentir muchos celos por lo obvio: Taehyung estaba en la casa de una persona que no conocía y obviamente debía sentir (según el) cierto miedo. Pero, como fue dicho anteriormente, todo dentro de su mente se calmó al saber que se trataba del mismísimo Kim Seokjin.
—Estuvo... ¿Bien? — Responde Taehyung con poca seguridad. ¿Qué debería responder si en cuanto llegó a la casa de Seokjin lo primero que hizo fue llorar por creer que Jungkook le es infiel? Obviamente no le diría a Kook que empezó a llorar como un bebé miedoso. —Fue divertido. Seokjin hizo galletas y- — Detiene sus palabras en cuanto se percata de la situación. ¿Cómo se supone que Jungkook sabe de su ubicación de ayer si él en ningún momento la dijo? —Mhm, Jungkook, ¿cómo sabes que estuve en la casa de Seokjin hyung?
Jungkook traga saliva y a su vez cierra sus ojos con fuerza para luego abrirlos con inseguridad al instante.
¿Qué debe decir? Odia mentirle a su novio, pero tampoco puede decir que ayer casualmente recibió una casual llamada de Min Yoongi que casualmente le decía que debía tener cuidado con las cosas que hiciera junto a Jimin.
—Mhm, ¿lo imaginé? — Odia mentir, pero la situación lamentablemente necesita de una mentira. —Siempre visitas a Seokjin, no era difícil pensar.
Taehyung cierra los ojos y analiza. Al parecer duda un poco, pero finalmente suspira y asiente brindando una sonrisa fugaz al otro.
—Qué inteligente eres, Jungkookie.
Jungkook finalmente puede respirar tranquilo ya con su cuerpo escaso de tensión.
Los minutos pasan y ambos se mantienen en silencio mirando la película que se refleja en la pantalla. Hasta que el silencio se rompe debido a las incontables y molestas veces que el celular de Jungkook suena.
ESTÁS LEYENDO
¡CONTRASEÑA INCORRECTA! © kooktae
FanfictionSe plantean diferentes escenas en las que Kim Taehyung intenta adivinar la contraseña del teléfono celular de su novio, Jeon Jungkook. • kv fic. • contenido: angst, drama, romance. • esta historia lleva con ella ciertas conductas incorrectas, si no...