PORNO PORNO MUCHO PORNO
Por tu sanidad mental y la mía si no te gusta el sado sal de aquí YA!
Hola jaj, en realidad ya no planeaba subir esto porque cuando terminé de escribirlo (hace como un mes y algo para ser sinceros jaj) me quedé: :0 qué verga estoy haciendo con este ship inocente?
Pero bueno. Una amiga me estuvo insistiendo y aquí está esto.
Pero antes tengo que dar algunas explicaciones y advertencias.
🦇Es sado xd. Aunque me haya contenido de escribir cosas más fuertes, sigue siendo sado (vocabulario grosero, situaciones sexuales, juegos, juguetes, etc), acompañado además de una historia un poquito fuerte (casi nada jaj, no se asusten) Así que si eres sensible no te recomiendo leer esto.
🦇Hiro es una persona de género fluido. Osea que, como su servilleta xd, hay ocasiones en las que se siente chico y otras en las que se siente mujer.
🦇Voy a poner ilustraciones a lo largo del cap, para que tengan una mejor imagen mental de qué pedo xd, pero de todas formas les voy a explicar aquí algunos "instrumentos 7u7", y pues mis fuentes por sí les interesa(?) jsjs, porque si, si me puse a investigar un chingo de cosas para realizar esto.
-Palabra de seguridad: Es la palabra que ambas partes (sumiso y dominantes) acuerdan para saber cuando detenerse.
-Plug: Es un pequeño dildo que se caracteriza no tanto por su largo, sino por su ancho. Es más bien utilizado para dilatar y como tapón(?)
-Paleta: Técnicamente es una tabla de madera con un mango. Existen de diferentes tipo y tamaños, en este caso, la que se utiliza es una que perfectamente abarca las dos nalguitas de Hiro xd
-Signal whip: My resumido, es un látigo para principiantes.
-Snake whip: Es como nivel intermedio(?) Es flexible y puede medir entre 1.20 metros hasta 1.60.
-Bullwhip: Este ya es un látigo para dominantes experimentados. Usado correctamente este látigo puede crear un sonido parecido a un disparo por lavelocidad que lleva el tronador. Se sugiere usarlo en campo abierto. Puedemedir fácilmente 3 metros de largo.
-Mordaza:... ¿Tengo qué explicar qué es? xd Existen diferentes tipos de mordaza. En este caso utiliza una de cuero. Una tira de cuero con una bola de plástico en medio, la bola de plástico es la que se coloca dentro de la boca del sumiso.
-Dildo: ¿Tengo qué explicar qué es?x2 Un juguete con forma de pene :v, pude estar hecho de diferentes materiales, ser de diferentes formas, colores, tamaños, sabores, etc.
Bueno eso es todo. ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA SALIR DE ESTE FIC. YO YA DI ADVERTENCIAS!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Las once con ocho minutos
Hay risas afuera del teatro, los borrachos festejan tener un día más de vida y aquellos que les venden el alcohol también lo hacen.
Siempre hay alguien con quien platicar, la gente de ahí suele ser muy amigable. Sus vidas con cómodas, viven en grandes apartamentos, o casas enormes, en los que siempre están provistos de aire acondicionado y una televisión que en algunos casos cubre toda una pared.
ESTÁS LEYENDO
Higuel Week
Fiksi PenggemarDiversos One Shots de la ship con los temas de la Higuel Week.