Endou x Kazemaru: Lluvia

624 16 7
                                    

Pov Endou:

Mis pies se llenaban de barro, mis rodillas chorreaban sangre y estaban marcadas por cientos de rasguños, y eso por no hablar de mi ropa empapada por el sudor.
Aquella máquina del demonio seguía lanzando balones sin parar hasta que q al fin ya no quedaba más. Caí una vez más de rodillas pensando en cómo voy a sacar una nueva super técnica. Entonces escuché a alguien gritar mi nombre a lo lejos. Alcé la vista para ver como un día más aquel chico de cabellos azulados venía a recoger me. A veces tenía dudas sobre por quién me esforzaba realmente. Hacía meses que intentaba impresionarle con mi esfuerzo. Creo que al fin puedo comprender que otras razones hay para jugar al fútbol.

-Endo...- se arrodilló a mi lado cubriendo me con el paraguas mientras me ayudaba a ponerme en pie.
-Has venido otra vez a por mi, Kazemaru.
- Como no voy q venir. Aki me dijo que estarías aquí aún.- me limité a sonreír de forma inocente.
-Me gusta como te preocupas por mí.- lo vi sonrojarse y desviar la mirada.
-Anda, deja de decir tonterías y vámonos.

Caminamos juntos bajo el paraguas hasta mi casa. Mi madre no estaba allí así q nos tomamos la libertad de tomar un baño y hacer la cena.
No era la primera vez q mi amigo dormía allí así que tenía ropa que ponerse de las otras veces q se había olvidado.
Luego nos sentamos en el sofá a ver la televisión. Me quedé mirándolo durante un buen rato, maravillado por lo bien que le quedaba aquella camiseta de asas dejando sus músculos al descubierto y aquel boxer ajustado que marcaba TODO a la perfección.
-¿Porque me miras tanto?- estaba claro q en algún momento se iba a dar cuenta.
-No por nada, es solo que...- nuestros ojos se hallaron y yo comencé a acercarme a él. Él se alejó un poco pero un rayo nos sorprendió y el, asustado, se echó a mis brazos.
-Lo siento pero es q detesto las tormentas.- dijo avergonzado escondiendo su rostro en mi pecho.
-Yo puedo ayudarte con eso.
Al oír mi voz Kazemaru alzó la cabeza. Nuestras agitadas respiraciones se mezclaban en el aire.
No pude más, el instinto y las ganas que tenía de él fueron más fuertes que yo. Uní sus labios con los míos. Para mi sorpresa el correspondió al beso. Este se fue haciendo más intenso y erótico con el pasar de los segundos. Mi cuerpo pedía más y cedí. Mis manos recorrieron su torso por debajo de la camiseta hasta llegar a su boxers.
Acaricié su miembro por encima de la tela mientras comenzaba a devorar su cuello. Todo eso produjo un hermoso gemido al lado de mi oído.
-Ca-cama- dijo con la respiración entrecortada.

Puso sus piernas al rededor de mi cintura y lo cargué hasta mi cuarto. Una vez allí lo tiré sobre la cama. Me deshice de su camiseta y comencé a llenar su cuerpo de mordiscos, entreteniendo me con sus duros pezones.
Bajé los besos hasta llegar a la entrepierna y le quité la última prenda que quedaba para poder meter en mi boca su erección.
-Aah... mmmh- aquel sonido se produjo varias veces cuando metí mis dedos en su entrada uno a uno y los empecé a mover a modo de tijera.
-E-Endo... Te necesito...ya...
-Tus deseos son órdenes mi querido Kazemaru.
Me desnudé en seguida y entré rápido y fuerte. A medida que él se acostumbra a mi tamaño yobme movía más rápido.
-Aaah... más rápido...aaah... ya casi...
-E-espera... córrete con migo...
Y así fue, llegamos juntos al orgasmo y nos corrimos juntos el sobre su vientre y yo dentro de él..me tumbé a su lado exhausto.
Cuando al fin pudimos calmarnos nos miramos.
-Endo...- comenzaba diciendo él.- promete me q esto no a sido un simple polvo por q si lo es me partidarias el corazón. Te amo Endo Mamoru.
-No debes preocuparte, porque el sentimiento es mutuo kaze. Te amo.
Nos acercamos un poco más para abrazarnos.

-Un segundo. No usé condón.- dije alarmado.
-Y qué? Somos hombres, no hay peligro.
-Kazemaru, te recuerdo que esto ed un fanfic. Aquí cualquier cosa es posible.
El peliazul se quedó pálido. Aquello si que daba más miedo q una tormenta.
-¡MIERDA!
-¡MIERDA!

Bonus:

Endo: Kido, creo que Fudo me odia.
Kido: por q dices eso?
Endo: es que no me responde a los mensajes.
Kido: y te cuelga?
Endo: si, hasta la rodilla pero no es momento de presumir.
Kido: *se va*
Endo: Y que he dicho yo ahora.

Espero q hos haya gustado este primer mini-relato. Haré más a medida que se me vayan ocurriendo.
Besos 💋💋

Pd: Si quieres un saludo en la próxima historia vota y dejame tu opinión en los comentarios.😘💜💜

Pequeñas historias de Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora