Fubuki x Goenji: Se buscan tonos

278 15 8
                                    

-¡Donde diablos se han metido Fudo y Nagumo!- gritó Haruna muy alarmada.
-Ni idea-dijo kido tb preocupado.
-Vete pensando en poner otro cartel.- sugirió Goenji.
-¡Si ya lo hicimos con Endo y con Fubuki!- gritó Suzuno sentado junto a Kazemaru quien trataba de calmarlo.- ¿Y q ponemos ahora en la farola? ¿«Se busca a estos dos tontos q se perdieron buscando a los dos tontos de arriba»?
-Mucho me da que si.- suspiró Goenji.
-¿Pero como se han perdido de ese modo?-protestó Aki.
-Ni idea, pero más les vale volver.- protestó de nuevo Suzuno.
-¿De quien habláis?
Todos se giraron hacia la puerta del comedor y allí de pie estaba Endo.
-¡Endo!- gritó Kazemaru corriendo hacia él.
-Hombre, el tonto número uno ha aparecido. ¿Y los otros tres?- preguntó Suzuno.
-No lo se. Yo vine a por Kazemaru.
-¿A por mi...?- el peliazul se sonrojó.
-Si, necesito que vengas conmigo.
No dijo nada más, cogió a su amigo de la mano y se lo llevó.

El resto esperó unos minutos más hasta que llegaron otros dos más.
-¡Fudo!- gritó Kido.
-¡Nagumo!- dijo Suzuno a la par, aún que en la mente de este último catalogó a Fudo como tonto número 2 y a Nagumo tonto número 3.
-Os venís con nosotros.-sentenció Fudo.
-Ah no, primero exigimos una explicación.- Exigió el albino.
-No vamos a explicar nada, si queréis saber lo no os queda más remedio q venir, si no pues allá vosotros.
-Suzuno, me da a mi que no vamos a tener más remedio.- suspiró Kido.
Al final cedieron sin más remedio.

Aki y Haruna, al ver que todos aparecían poco a poco, se fueron a descansar dejando a Goenji a solas en el comedor, aún que no por mucho tiempo.
-¿Se puede saber porque hay un cártel ahí fuera con una foto mía y de Endo q pone "se busca a estos dos tontos?- protestó Fubuki
-Por fin apareces. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿También me vas a pedir que vaya contigo?
-Sip, pero antes, ponte esto.- le dió una venda para los ojos.
-Esto no me gusta. ¿Porque quieres que me tape los ojos?
-Ains, es una sorpresa. Por fa, confía en mí.- Fubuki hizo un puchero al que Goenji no se pudo resistir.

(...)

Estuvieron caminando durante un buen rato hasta q por fin pudo quitarse la venda de los ojos. Cuando pudo ver estaba a la entrada de un hermoso bosque adornado por la cálida luz del atardecer.
-¿Qué hacemos aquí?
- En lo alto de la montaña hemos alquilado una residencia como regalo para las personas que más admiramos pero es más bonito si vamos andando por el bosque.- Fubuki explicó que no se habían perdido, q todo estaba organizado para darles una sorpresa.
-Y por que?- dijo Goenji con una sutil carcajada.
-¿Es q tiene que haber alguna razón?.- Goenji se extrañó al ver q Fubuki estaba notablemente nervioso. Su mejillas estaban en rojecidas, jugueteaba con las manos y había bajado la cabeza. Aquello había creado un momento realmente incómodo para ambos.
-Entramos?- dijo al fin uno de los dos.
-Sí.

Comenzaron a adentrarse hasta que no vieron la entrada. Iban en silencio y distraídos. No sabía por qué pero Goenji tb se sentía nervioso y notó su corazón latir muy rápido en su pecho.
Por su parte, Fubuki comenzaba a arrepentirse de haber aceptado aquél plan ya como ya sospechais mis queridos lectores, aquellos especie fe excursión tenía un doble sentido.

Entonces, Goenji se dio cuenta de algo.
-Oye, no hemos pasado por aquí antes?
-Ostras, es verdad.
-Fubuki, sabes dónde estamos.
-No, pero tranquilo, Fudo me dio un map...- metió la mano en sus bolsillos y lo encontró, palpó todo su cuerpo y nada. Giró la cabeza hacia su compañero con una sonrisa avergonzado.
-¿Estás de broma? ¡¿Has perdido el mapa?!- gruñó el pelicrema.
-Lo siento.
-¡No me lo puedo creer!
No tardaron en darse cuenta de q estaba anocheciendo y comenzaron a caminar desesperados por encontrar la salida pero al final solo lograron perderse más.
-Está oscuro.- lloriqueó Fubuki.
-Deberíamos parar.
-¡Estás loco! ¿Y si nos pasa algo?
-No podemos hacer otra cosa, además no te quejes. Tu perdiste el mapa.
-No hace falta que...- se auto interrumpió al oír un graznido y corrió a esconderse detrás de Goenji.
-Eh, tranquilo.- se giró y lo abrazó con fuerza mirando lo a sus ojitos asustados.- No te pasará nada mientras yo esté aquí, si?
Fubuki solo asintió.
Encontraron una cueva en la que se refugiaron y encendieron una hoguera.
Sin saber cómo acabaron así, el albino se refugiaba en los brazos del peli-crema. Ambos estaban sonrojados pero aún así sorprendentemente cómodos. Sus ojos se hallaron y durante unos segundos no supieron que decir basta que:
-Goenji, yo... tengo que contarte algo...
-Si, Fubuki?
-Verás... esta excursión en realidad... Tiene otro propósito.
-Cual?
-Pues, resulta q un día...

Flash Back

Fudo y Nagumo estaban peleando por algo. Kazemaru que pasaba por allí con Fubuki se enteraron de que la causa de la pelea era q Fudo le había confesado al pelirrojo que estaba enamorado de Kido. Una cosa llevó a la otra y al final todos acabaron confesando a quienes amaban. Fudo y Nagumo trazaron un plan para ello. Nagumo con Suzuno, Kaze con Endo...

Fin del Flash back

-¿Y tú?- preguntó Goenji cuando el menor terminó de relatar.
-Yo... Goenji yo... Te....amo a...ti.
El mayor no necesitó ni una sola palabra más para besarlo de la forma con la que llevaba tanto tiempo soñando. Fubuki reaccionó más tarde ya que estaba realmente sorprendido y emocionado. Realmente no creía que fuera a aceptar sus sentimientos. El beso se hacía más intenso por momentos. Lo tumbó lentamente sobre la roca desnuda de la cueva mientras comenzaban a quitarse ropa. Poco a poco la temperatura iba subiendo.
Continuó devorando el cuello del menor e hizo un camino de besos por todo su colorado rostro y su cuerpo acalorado dejando marcas e hilos de saliva. Sus respiraciones estaban muy agitadas. Goenji se topó con lo molestos boxers y se los quitó desnudando una semi erección que completó chupando la. «Aah...» aquel gemido hizo sentir al pobre Fubuki muy avergonzado así q tapó su boca pero él le quitó las manos.
-Gime para mi bb.- dijo sacando el miembro de su boca para luego masturbarlo hasta que el albino se corrió en su mano. «Aaah...mmmh»
Y aquello no había acabado. Le mostró sus dedos y le ordenó que los lamiese y él inexperto Fubuki solo obedeció humedeciendo los bien. Metió un dedo en la rosada entrada.
-Aah...
- Shhh, relajarte- susurro en su oído.
Solo asintió completamente sumiso. Estaba demasiado nervioso para decir nada. Continuó metiendo dedos a medida que se lo permitía. Cuando al fin metió cuatro los movió a modo de tijera repetidas veces.
-Aaah... Go-Goenji...mmmh...entra ya, por favor... Aaaaah
-Lo que tu órdenes, mi príncipe de las nieves.
Entró despacio, pero aún así dolía, dolía mucho. Se comenzó a mover, primero de forma suave pero luego de un rato iba tan rápido q sentían como casi les faltaba el aire.
-¡Goenji!
-¡Fubuki!
Se corrieron a la vez y calleron rendidos uno al lado del otro.
-Te amo Goenji, con todo mi corazón.- dijo Fubuki con la respiración agitada.
-Yo tb te amo, no sabes cuánto.
Se quedaron dormidos uno en brazos del otro.

A la mañana siguiente, lograron llegar a la cabaña donde recibieron una gran reprimenda pero en el fondo todos estaban felices de encontrarlos sanos y salvos. Además descubrieron q no fueron los únicos que tuvieron una noche acalorada. Goenji vio marcas en el cuello de Nagumo, Endo y en el de Fudo, así como Fubuki notó que a Kido, Kazemaru y Suzuno les costaba caminar.

Fin

Bonus:

Suzuno: Cariño...
Nagumo: Que ocurre ahora?
Suzuno: que siempre eres muy frío conmigo, no puedes ser un poco más romántico?
Nagumo: A ver... Sabes cual es el día q más te tienes que cuidar?
Suzuno: Cuál?
Nagumo: el día atrás.
Suzuno: Nagumo...
Nagumo: Si...?
Suzuno: Fuera...

Holiiis!!! Espero que os haya gustado y os hayáis reido mucho. Besos para todos y todas. Me gustaría anunciar q si me hacéis preguntas para conocerme mejor las contestaré en un capítulo especial y tb aprovecho para recordar q si llegamos a los 100 seguidores continuo Dark Horse. Y q si dejáis un comentario os mando saludito

Besos 💋💋

Los saludos hoy son para:

AntonellaFubuki
Patty-san
Secretly_Tamaki
mar12_00

Pequeñas historias de Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora