Jimin estaba en su escritorio con su bullet journal cuando llamaron a la puerta. Se tensó con el miedo en el cuerpo.
-Soy Jungkook, Jiminnie.
Al oír su voz se relajó completamente. Quitó el cerrojo y abrió la puerta.
-¡Kook!-se tiró encima de él y Jungkook lo cogió haciéndolos girar sobre si mismos mientras reía.
-Que pasó, bobo.-le sonrió al pelirrosa.-¿Puedo pasar?-señaló la puerta con un dedo-Tenemos que hablar.
Jimin asintió y se apartó para dejarle paso. Una vez dentro, fueron a su habitación, y Jungkook dejó la mochila en una esquina.
-¿Cómo estás, Jiminnie?
-Asustado. Aunque seguro que son paranoias mías.
-Siento decirte que no lo son. Mira esto.
Confundido, Jimin lo miró quitarse la chaqueta y pulsar un botón en su pecho. Y en un abrir y cerrar de ojos, tenía delante de él a Spiderman.
-¿Eres... Spiderman?-¿O eso es simplemente un disfraz de última generación?
'Spiderman' alzó las cejas.
-Soy Spiderman.
La cara de Jimin era todo un cuadro. Estaba alucinando.
Jungkook le lanzó una telaraña y lo atrajo a él sonriendo.
-El mismo Spiderman que tanto admiras. Y te voy a proteger. Pero ahora te debo unas respuestas.
Jiminnie lo abrazó realmente fuerte.
-Gracias, Jungkook. Realmente necesitaba que alguien fuera honesto conmigo. Estoy perdido y asustado. Y que tú seas Spiderman... Dios.
Su secreto había sido revelado, ya no había marcha atrás, aunque realmente Jungkook ya no quería dar marcha atrás. Quería que Jimin lo supiera todo y lo aceptara y tener una vida junto a él sin tener que ocultarle su segunda vida.
-Siéntate.
Retractó el traje y ambos se sentaron. Jungkook le contó todo, lo de Kōenji, lo de Namjoon, los planes que había, absolutamente todo. Jimin lo miraba sin alterarse. Tras acabar de contarle todo, hubo una pausa. El superhéroe se esperaba lo peor, que lo culpara de meterlo en semejante situación. Pero no fue así. Jimin habló.
-O sea,¿estás aquí porque darías tu vida por mi, porque prefieres morir a que me hagan algo?
-Supongo que eso es lo que hacen los héroes, ¿no?
-Ambos sabemos que no es tu protocolo normal. Antes tenía dudas, pero ya no. Ponte el traje.
-¿Eh?
-Que te pongas el traje.
Extrañado, lo hizo.
Acto seguido, Jimin levantó la máscara hasta dejas libre la boca, y lo besó. Fue un beso que hizo que la cabeza de Jungkook diera vueltas. Sus lenguas se enredaron y Jimin suspiró en su boca. Pulsó el botón de retracto automático y se separaron mirándose a los ojos.
-Te amo, tanto como Spiderman como Jeon Jungkook. Realmente he caído en tu telaraña.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER BREAKER | kookmin au
FanficJeon Jungkook siempre se ha sentido solo, nadie sabe su secreto: él es Spiderman. Cuando empieza a conocer mejor a su compañero de Bellas Artes, Park Jimin, y descubre su idolatracion por ese superhéroe, empieza a plantearse si revelar su secreto po...