dedicado a:
Amber_Lycan ... que me pidió otro capitulo
Alesi_arual .... que le gusta y apoya mis locas ideas
fujoshiextreme ... por que le fue mal en su examen de química
Eijiro esta terminado de vestir a Yuutaro para ir a la casa de los Bakugo, acomoda dos mudas de ropa y pañales, toallitas húmedas, juguetes y termina de empacar.
Denki aun esta terminado la sorpresa que les tiene a Izuku y Bakugo caerá de culo al saberla.
—Denki— llama, pero no recibe respuesta—amor, estamos listo, este pequeño hombrecito esta listo para ir con su novia— ve a Yuutaro y este ríe, a penas y pronto cumplirá dos años. Espera que Ikki le haga casa y lo más importante que Yuutaro sea de casta...
—Ya voy, eres un impaciente
—Para que son las cajitas, ¿para la sorpresa?
—Claro, estoy esperando este momento.
Salen de casa para ir a donde los Bakugo y Denki saluda a todos, Eijiro solo se mantiene sentados, no será aceptado del todo por Katsuki, entiende ellos, tal vez cuando sean consuegros.
El almuerzo paso sin inconvenientes mayores a los cuales los padres de dos infantes tendrían.
—Feliz aniversario, mi amor—dice Katsuki, le da un beso y se acerca a su cuello a lamerlo. Eijiro se sonrojo y volteo el rostro, Denki los miraba enternecido por toda la situación.
—Felicidades a los esposo... ¿cuantos tiempo llevan juntos?... cuenten... cuenten.
Bakugo hace un sonido de molestia y abraza, con un brazo, sus caderas e Izuku se sonroja...
—Bueno, nos conocimos... en la secundaria, yo me había mudado con con mi tía ya que mis padres estaban en Corea, mi primo Yami estaba en el mismo salón que yo, ahí fue donde conocí a Kacchan. Luego lo seguí hasta la preparatoria y ahí nos hicimos novio, tres años después me pidió casarnos, y si mis cálculos no fallan ese mismo día también me marcaste... es un día muy especial.
Katsuki estaba en el cuello de Izuku oliendo su aroma, y gruñendo.
—Que lindo— canturrea Denki
—¿y ustedes como se conocieron?
—Fue bastante...— mira a Eijiro y este le guiña el ojo—... como decirlo, salvaje— dice sonriendo— Todo comenzó...—Yuutaro comenzo a llorar, Eijiro fue a verlo.
—Iré por Yuu, debe ser el pañal.
—Esta bien... Kacchan.
—¿yo?— dice algo molesto y Deku le da una palmada en las rodillas— ... llévalo al cuarto para que pueda cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi cachorro「Omegaverse」
FanfictionLa vida no es perfecta, se comete errores y desacierto. E Izuku no es la excepción a la regla El instinto maternal nunca se equivoca El alfa interno lo acepta, pero su raciocinio se niega, porque esta herido