Destinación

6.7K 556 89
                                    

Dedica a esta bella niña, y salud por sus pulmoncitos sanitos y que como buena ciudadana, va por la prevención

Dedica a esta bella niña, y salud por sus pulmoncitos sanitos y que como buena ciudadana, va por la prevención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cómo Denki conoció a Eijiro es lo más cliché que pudo haber pasado.

Dos semanas después de que se acostará con Izuku, regreso al bar y estaba bebiendo con unos amigos y algunos omegas que los rodearon.

Denki estaba algo extasiado ya que había fumado un pequeño porro antes de salir a bailar, sus movimientos eran suaves, y contorneados.

Eijiro comenzó a aburrirse de todos los que le rodeaban y comenzó a buscar con la mirada.

Denki se contorneaba mirando a todos lados, buscando su aventura de esa noche.

Sus ojos in saberlo se buscaron, y se encontraron... en ese momento todo se detuvo, todo a su alrededor desapareció y sintieron con se atraían, sin hacer alarde ni gesto, Denki salió de la discoteca y Eijiro lo siguió.

Vio como el omega se adentró a un LoveHotel y vio como pagaba la habitación, Eijiro le pisaba los talones y Denki ni siquiera se volteaba a verlo, él sabía que estaba detrás de él.

Denki entró y cerró la puerta, Eijiro abrió la puerta y el cuarto estaba lleno de las feromonas de Denki, y el nombrado fue detrás.

Denki se desnuda, haciendo que vea su espalda blanca y tersa. Eijiro gruñe de pura satisfacción al verlo, el vello de todo su cuerpo se encrispó de placer cuando vio todo su cuerpo desnudo.

Se acercó y olio la piel, sin tocarla...

—Estas en celo, esa marihuana arruina tu exquisito aroma— dice en un gruñido

—Me pone más sensibles, pero...— voltea un poco la cabeza y ve los ojos rojos brillar de placer y no se aleja—¿te quedaras parado ahí o harás algo conmigo?

Kirishima gruñe con reproche.

Estira su mano y toca su antebrazo, sintió como una pequeña electricidad, lo voltea, ve que esta sonrojado y esos ojos ámbar se mezclan tan hermosos.

Por primera vez se acerca y unen sus labios, se sienten tan suaves y tan delicioso...

Tan únicos, como predestinados a estar unidos.

Movimientos suaves y constantes, se siguen abriendo paso, de ser suaves pasan a ser fuerte y exigentes con un toque se salvajismo.

Kirishima comienza atraerlo con sus manos, sus caderas son hermosas y su forma de pera es deliciosa.

Denki no se queda atrás y enreda sus brazos en el cuello del alfa, da un pequeño salto y enreda sus piernas en sus caderas y las mueves.

Eijiro está vestido

Denki arreglara ese asunto

El alfa sostiene con sus grandes manos los glúteos de Denki, sujetándolo y a la vez masajeándolo fuerte. El omega aprovecha y le rompe la camisa y besa desde el cuello hasta su pecho, lamiendo los pezones del alfa, este gruñe de placer.

Mi cachorro「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora