Estoy feliz porque esta historia ha llegado a los +107K, gracias.
Falta un extra y se termina definitivamente esta historia
—¡aaahh!
—¡mng!
Se escuchaban gemidos e Ikki llegaba a casa de sus padres, debía dejar una documentación para un negocio.
Y escucha todo el alboroto, sabe que no hay nadie en su casa.
Luego se viene a la mente, sus padres teniendo sexo y le da asco. No es que ella no lo tenga (el mejor sexo, claro que lo tiene). Y antes de retirarse su papá le manda un mensaje diciendo que Itsuki se quedó en casa y le haga hacer su tarea... su piel se pone de gallina y agudiza sus sentidos.
—I-Itsuki... ¡aahh!
—Shin... mi alfa
Eso alborotó su sentido, pero ¿Shin?, acaso es...
Se acerca al cuarto de su hermano menor omega abriendo despacio la puerta, escucha el sonido de pieles, humedad y el olor a sexo alarmante.
Se acerca más y ve a su hermanito montando un cuerpo más grande que él, unas manos sujetado su estrecha cintura, sus piernas abiertas. Ve el tobillo y ve ese tatuaje que tanto molestaba, un rubí.
Ahora todo tiene sentido, ese tatuaje lo tiene hace seis meses, qcado ya.
—Necchan! — grita Itsuki escondiéndose detrás del cuerpo de Shin.
—Qué asco— dice tapándose los ojos—tapate Todoroki, suficiente de ver a mi hermanito desnudo que ahora hacerlo contigo.
El mayor se cubre.
—Bakugo-san... yo
—Nada de Bakugo, te coges a mi hermanito te casa, cámbiense los espero abajo.
Los dos jóvenes se cambian inmediatamente en el cuarto e Ikki baja a sentarse al sofá.
—Shin... tengo miedo
—Yo, me hare responsable... yo te amo— le besa el cabello.
Bajan viendo a su hermana sobándose la frente. Y ellos se sientan.
—¿Desde cuándo te coges a mi hermanito?
—Yo... es...
—Estamos en una relación casi un año y medio, el sexo... —dice su hermano con un sonrojo— el sexo fue hace 5 meses y con protección.
—Bien, ahora... — dice mirando al alfa—... debes hablar con el viejo lo más pronto posible, de mi boca no se va a enterar, así que apresúrate Todoroki.
—Si, Bakugo-san.
ESTÁS LEYENDO
Mi cachorro「Omegaverse」
FanfictionLa vida no es perfecta, se comete errores y desacierto. E Izuku no es la excepción a la regla El instinto maternal nunca se equivoca El alfa interno lo acepta, pero su raciocinio se niega, porque esta herido