Bakugo Katsuki jamás se ha sonrojado en toda su vida... ni cuanto le dijo a Deku para ser novio.
Pero helo ahí, recostado en la puerta, subiéndose la cara y sonrojado hasta el cuello.
—¿De dónde me salieron los huevos? — susurra para sí, aun tratando de controlar su respiración y comenzando a reír— no puedo hacer nada, Amo a Deku y ya se ha redimido— se levanta y va a la tina, quiere relajarse, no quiere pensar en Deku, no ahora que ya se está calmado de lo que acaba de decir—... dejaré que me coqueteé, veremos si consigue lo mismo que la primera vez.
Aún recuerda cómo conoció a Izuku. Era el hijo de la amiga de su mamá, pero como todo niño jamás le hizo caso al igual Deku... siempre andaba con su primo Yami, parecían gemelos a no ser por los ojos rojo y la falta de pecas de este.
Cuando estaban cursando la mitad de la secundaria Yami tuvo que irse al extranjero por trabajo e Izuku quedo solo.
Se hizo amigo de un tal Shinso y siempre andaba juntos, de arriba a abajo, eran inseparables.
Katsuki se dio cuenta de él porque en educación física se confundió de uniforme y se colocó el de Yami, que es más pequeño que Izuku, y le formaba bien su cuerpo.
Katsuki a la primera que lo vio, tuvo una erección que tuvo que bajar pensando en el pequeño después de la clase. Supo que era omega.
Se dio a notar más cuando ingresaron a la universidad y conoció a Todoroki, fue lo que explotó en Katsuki.
"Nadie me lo quitará"... pensó
Pero sí que Izuku sabia como conquistarlo, siendo un verdadero omega, viendo esos jeans apretados, esa camisa verde agua, lo volvía loco.
En una fiesta se le declaró y desde ahí están juntos, desde los 18 años y comenzó su historia... vaya situaciones.
Todoroki es omega y ya estaba comprometido, Shinso ya tenía su omega marcado.
Sus celos infundados.
Katsuki sale de sus pensamientos y se alista para ir a dormir, será un largo día mañana
Izuku acuesta a su hija en su cuna, en su cuarto propio, y no porque Kacchan lo haya dicho...
"Lo que te haga dormir tranquilo de noche querido"... una voz en su cabeza suena.
La evita.
Aún recuerda sus años del colegio cuando vio por primera vez, realmente, a Kacchan.
Yami siempre le molestaba que, si él no se animaba, iría a conquistarlo. Se entristeció cuando Yami tuvo que irse a Corea con sus tíos.
Recuerda con vergüenza ir a la escuela y llevar la muda deportiva de Yami, cuando Shinso lo vio le dijo...
"Es tu oportunidad de que Bakugo te vea, no la desperdicies"... le susurro
Este acepto, como sabía que era omega, su cuerpo sensual se marcaba bien, los alfas del salón debían mirara para otro lado ya que estaba prohibido mirar con lujuria a los omegas, estaba pensado por la ley.
Hasta Deku pensaba que era una exageración, pero era parte de un programa para limitar a tu lobo interior... somos humanos no bestias.
Sintió la mirada de Katsuki en sus caderas y se animó a moverlas un poco.
Luego se concentró en sus estudios, si quería seguir viendo a Katsuki, debía ingresar a la misma universidad que él.
Cuando ingresó se encontró con un amigo de Yami, que se hizo su amigo también.
Todoroki Shoto es un omega muy amigable y su novio aún más.
Recuerda un día ir con unos jeans apretados y camisa verde agua que le recomendó Inasa y Shoto lo tomo de las caderas para salir, eso fue el detonante para que Katsuki se animará.
Cuando se le declaró en aquella fiesta, fue el omega más feliz del mundo y hasta su primera vez fue hermosa... claro la de Izuku por que Katsuki ya había tenido un par de novios.
Izuku recuerda con cariño su primera vez, estuvo lleno de besos, no fue muy placentera, pero si llena de amor.
Con esos bellos recuerdos se duerme, sin antes recordar, que aún tiene esos jeans y camiseta verde agua.
Una amiga que le encanta este fic me dijo...
¿cuanto tiempo estará Kacchan haciéndose el difícil?
y recordé los días que le fata a Ricchan para decir "te amo" a Takano-san...
Aunque yo le diría si inmediatamente, solo que no lo rema a mi lado.. pues bien
Daremos porcentajes, en este momento Katsuki esta en un 20% perdonando a Deku, así que levanten sus manos para que la genkidama se agrande y el corazón de Kacchan también...
Aunque con las tácticas de seducción de Izuku, créanme que caerá redodndito, sin contar el celo alfa... (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Mi cachorro「Omegaverse」
FanficLa vida no es perfecta, se comete errores y desacierto. E Izuku no es la excepción a la regla El instinto maternal nunca se equivoca El alfa interno lo acepta, pero su raciocinio se niega, porque esta herido