2

6.5K 349 4
                                    

- ¿Cómo? - respondo atónita - Sabes perfectamente que amo estar sola y odio que los demás vean la enferma que soy, ¿que cojones quieres hacer poniéndome a otra persona? - grito con los ojos llenos de lágrimas.
- T/N no puedes estarte toda la vida sola y tú no eres la única enferma, hay gente muchísimo peor que tú y este chico es bastante similar a ti.
- ¿Que tiene?
- Anorexia, bullymia, ataques de pánico y esquizofrenia.
-  Coño, si que se parece a mi, me agradará entonces - sonreí, me gustaba tener alguien que se parecería a mi, así no me sentía tan sola y tan enferma.
- Bien pues vamos afuera por que debe estar por llegar - asiento y salimos de la oficina a buscar a ese chico. Tengo que admitir que tengo curiosidad por ver quién es
Salimos al patio y vemos a una madre y a un chico de cabello plateado, ojos avellana. Levantan la vista al vernos y la mirada del chico se posa en mi. No lo negaré, me ha intimidado, no estoy acostumbrada a que me vean y menos con mis cicatrices y moratones.
- Oye doctor me voy - sin darle tiempo a responder, me voy a paso ligero. Ese chico tendrá una mala impresión de mi, pero no ha sido por él, simplemente tengo ganas de vomitar y me están dando mareos.
Llego, hago lo mío y salgo del baño con una sorpresa.
- Hola - responde el chico de pelo plateado - Oye siento haberte mirado así antes es que...
- ¿Lo has oído? - digo poniendo cara de pánico, no me jodas que me ha escuchado vomitar, dime que no por dios.
- Si pero no pasa nada - se acerca a mí cuando me escucha sollozar - Oye tranquila, es normal - levantó lo vista y me lo encuentro a pocos centímetros de mí, con una sonrisa resplandeciente en su rostro. Joder que guapo es el cabrón.
- Si que pasa, no es agradable que en tu primer día escuches como una tía está devolviendo la comida, lo siento mucho.
- Tampoco es tan terrible, a mí me dan ataques de pánico de la nada - dice apenado.
- Si te sirve de consuelo, a mí también - suelto una risita y me mira con los ojos chispeantes de sorpresa, supongo que no esperaba que yo fuera parecida a él.
-Oye estaría bien ir a comer, se nos hará tarde sino - cuando he dicho esto a palidecido - Escúchame Tae - He agarrada su rostro con mis pequeñas manos llenas de rasguños - Yo también tengo anorexia y se lo jodido que es comer y más aquí que todo sabe a mierda, pero tienes que comer, sino nunca te irás de aquí y créeme esto es un infierno.
- ¿Cuanto tiempo llevas aquí? - pregunta el mientras aún tengo agarrada su cara, su bonita cara coño.
- Desde hace 3 casi 4 años y antes de que lo preguntes, tengo 17 años. Anda vamos a comer.
Llegamos al comedor y vamos a sentarnos a un sitio aparte con nuestra comida.
- Come - ordenó mirándolo - Tae come enserio.
- Esto sabe a mierda - dice poniendo cara de asco - No creo que mi estómago lo soporte...
- Abre - le doy lo más rico de mi plato, la manzana y el se la queda mirando - Créeme está buenísima - le sonrió para tranquilizarle y la muerde con miedo pero su cara cambia cuando empieza a masticar.
- Esta delicioso... - sus ojos brillan como un niño pequeño - ¿Puedo comerme otro trozo? - le miró con sorpresa ante sus palabras.
- Es muy raro que preguntes eso, normalmente los "enfermos" siempre nos quedamos media hora observando nuestro plato con comida recalentada sin querer comer, en cambio tú vas y pides otro trozo, no estás tan enfermo.
- G-Gracias...- dice tímido. Nunca me habían echo tanta compañía como él, de alguna manera siento como si lo conociese de toda la vida, como si tuviera confianza en él, como si él fuera a salvarme de todo.

MANICOMIO[Kim Taehyung +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora