12

3.3K 207 53
                                    

- No me apetece Tae, tengo sueño y... - el timbre interrumpió las palabras de ___.

- Quédate aquí, voy a ver quién es - Taehyung estaba confuso, su madre no podía ser ya que no llegaba hasta la noche y tampoco había invitado a nadie a casa.
Bajo con unos pantalones de chándal y abrió la puerta encontrándose a Hyuna, su ex.

- Vaya, parece que si te ha echo bien ir a ese médico, estás increíblemente guapo - lo miro de arriba abajo, por poco se le,cae la baba - Me habían dicho que ya habías salido y bueno quería pasar a saludar y no me arrepiento para nada de haber venido - seguía comiéndoselo con la mirada, cosa que a Tae le pareció repulsivo.

- Hyuna, no sé a qué mierda has venido, pero cuanto más rápido te largues mejor, no tengo tiempo para hablar contigo y menos de nosotros.

- Oh vamos, soy una vieja "amiga" y no es muy amable por tu parte tratarme así.

- Sabes perfectamente por qué te trato así, además, ¿no decías que los enfermos anorexicos no eran tu tipo? Vete a por otro que sea un malote y no tenga estudios, no sería la primera vez que lo haces.

- Tae sobre eso ya hablamos, iba tomada y no sabía lo que hacía.

- No tengo tiempo para oír reclamos y menos de algo que paso hace meses querida y la excusa de ir "tomada" es igual de penosa que el "no eres tú, soy yo".

- Tae, ¿por que te demoras tanto? - ____ se quedó callada al ver a Hyuna - ¿Que mierda?

- Querida ____ cuanto tiempo, ¿que haces aq-? - No dijo nada más ya que ____ le pego una cachetada dejándole la marca de su mano en su mejilla.

- Estoy de Puta madre por si preguntabas y ahora si nos disculpas tenemos cosas que hacer - cerro de un portazo y la rabia empezó a consumirle la sangre - ¿es tu ex verdad? - dijo mirando a Taehyung.

- Si. No sé qué coño hace viniendo aquí, siento que hayas tenido que verla.

- Perdóname tú por haberle pegado pero esa zorra se lo tenia merecido, por culpa de ella caí enferma y me mandaron al psiquiátrico. Me llamaba gorda y me hizo tener anorexia y bullyimia y más adelante desarrolle más trastornos, pero eso es cosa del pasado, por suerte llegaste tú Tae y me salvaste de ese infierno que me atormentaba todos los malditos días de mi vida - Taehyung levanto su barbilla y la beso conmovido por sus palabras, nunca se imaginaba que hacía tan feliz a alguien.

El teléfono de Tae sonó llegándole un mensaje de su mejor amigo Jimin, felicitándole por haberse recuperado y diciéndole de verse esa misma tarde con todos sus amigos, él obviamente aceptó diciendo que podían venir todos a su casa a celebrar su alta.

- ____ se que a ti te es difícil abrirte a la gente, pero me encantaría que conocieras a mis amigos, son un encanto y creo que podríais llevaros muy bien, ¿que dices? - ella un poco insegura asintió - Perfecto, vamos a comer, ellos llegan en unas horas.

El timbre sonó indicando que todos habían llegado y Taehyung fue a abrirles.

- Dios estás de Puta madre tío - dijo Jungkook, el menor del grupo.

- Chicos antes de nada quiero presentaros a alguien... - todos empezaron a silbar y hacer ruidos sabiendo que seguramente se trataría de una chica por la,manera tímida en la que Taehyung hablaba.

- ¿Es una chica? ¿Una hermana pequeña en el grupo? ¡Suena genial! - todos empezaron a chillar emocionados y ____ sonrió para sí misma mientras se levantaba del sofá para saludarles.

- Ella es ____ mi novia.

- Wow, que linda, espero que no tenga el carácter de esa puta de Hyuna - dijo Yoongi, uno de los mayores del grupo.

- Eh, eso es un insulto para mí - dijo ____ haciendo un puchero y cruzándose de brazos.

- Que linda, se nota que es tu novia, encantado soy Jimin - uno a uno fueron saludándose, la verdad es que la tarde fue de maravilla, todos eran maravillosos y tenían una vibra impresionante que hacía que ____ estuviera realmente cómoda. En ningún momento la juzgaron ni hicieron comentarios sobre su delgadez y su pasado, cosa que a ella le encantó.

Era hora de irse, la mamá de Taehyung iba a llegar en nada y tenían que recoger el desastre del salón si no querían dormir en la calle.

- ¿Te lo has pasado bien? - dijo Tae tumbándose a su lado en el sofá.

- Tus amigos son geniales Tae, me gustaría estar con ellos más seguido - Taehyung la miro sonriente, le encantaba verla feliz - Oye vamos a hacer la cena, ya que tú madre vendrá cansada y con hambre y no creo que quiera hacerse algo para cenar, tengo que devolverle el favor por dejar que me quede en vuestra casa - ____ se estiró y se levanto para ir a la cocina Taehyung la siguió y antes de que pudiera hacer nada la beso con ternura, demostrándole todo el amor que le tenía.

- Te amo - dijeron los dos al unísono para luego sonreírse .

ESTO ES REAL? LES CONFIRMO QUE SI. ME APETECÍA RETOMAR ESTA WEA Y SIENTO MUCHO HABERLES ECHO ESPERAR PERO AQUÍ ESTÁ.
antes de que se malinprete nada; no tengo nada en contra de Hyuna, es más me parece una diosa del kpop.
aclarado esto me voy, espero que apoyen de nuevo "manicomio"
los amo muchísimo <3333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANICOMIO[Kim Taehyung +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora