8

3.4K 229 18
                                    

Al día siguiente ____ se ha despertado encima de Taehyung, los dos con el pecho al aire. "Nunca he dormido tan bien" piensa la chica.

- Hola... - susurra Tae en el oído de ____ - ¿Que tal has dormido?

- Como un bebé - vuelve a cerrar los ojos abrazando más a Taehyung, apoyando su cabeza en su pecho - Tae.

- ¿mmm?

- Hazme el amor - Tae sonríe ante la petición de su novia, pues tenía muchas ganas de besarla y acariciarla de nuevo y volver a ver su cuerpo completamente desnudo frente a él mientras ella le abrazaba y gemía su nombre.

- Encantado - Taehyung la sienta sobre su entrepierna a horcajadas sobre él y la besa con pasión, estrechando sus caderas y jugando con su lengua, mordiéndole el labio inferior, haciendo que ____ suelte algún jadeo.

- Agh~ ___... - Tae gime al notar los suaves labios de su chica recorriendo su cuello, sus hombros, bajando por su abdomen dejando pequeños besitos para luego volver a subir a sus labios y besarle dulcemente, sin lenguas de por medio.

Taehyung quita sus bragas dejándola desnuda y acto seguido, quita su bóxer tirándolo por ahí. Al tenerla a horcajadas sobre él se le ocurre algo.

- Móntame por favor ____ - la chica ha cogido su erecto pene y lo ha metido dentro de ella, dejando escapar un suspiro de placer por parte de ambos- Muévete nena. Ha empezado a moverse lentamente y Tae ha escondido su rostro en el cuello de la chica, dejando algún que otro beso húmedo sobre dicha zona.

___ ha empezado a dar pequeños saltos sobre el pene de Taehyung, provocando que sus pechos reboten. Taehyung no aguanta más y empieza a mamar sus pechos con cuidado, temeroso de hacerle daño a su chica.

Ella ha empezado a moverse más rápido, provocando que Taehyung succionara sus pechos de forma violenta mientras ___ callaba sus gritos y gemidos mordiendo con cariño el cuello de su novio, mientras él seguía mamando sus pechos.

- Tae, me v-vengo... - ha sido lo último que ha dicho antes de derramar sus fluidos encima del pene de Tae, quien también se había corrido junto a ella. Exhaustos se miran, los dos con una fina capa de sudor por todo su cuerpo y pegados frente a frente, mirándose a los ojos tratando de respirar con normalidad.

- Eres mía ____, toda mía- dice Taehyung, pasando su dedo índice por el labio inferior de ___.

- Nunca lo dudes - dice ella antes de besarle.

CAPÍTULO CORTO PERO BIEN RICOOOOO :< ^_^

MANICOMIO[Kim Taehyung +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora