- No - niego con los ojos cerrados - No quiero pesarme, tengo miedo - estoy pálida, mirando a la nada, hablando con mi chico encantador Taehyung, quien me abraza para consolarme de mis miedos.
- Lo harás genial, confío en ti - le miro mientras pasa un mechón de pelo por mi oreja - Tan linda... - Taehyung se da cuenta de sus palabras y se aparta un poco de mi lado apenado y rojo.
- No, no te apartes, ven, tengo frío - buena excusa para sentir a mi chico cerca de mi.
-Siento interrumpiros tortolitos, pero T/N tiene que pesarse - dice una enfermera random mirándonos.
- Que manía de no tocar a la puerta - bufa Tae cogiéndome de la mano y llevándome con el doctor.
- Tae - se para para girarse y mirarme - Tengo mucho miedo - He empezado a temblar, no me he pesado desde mi último desmayo y tengo miedo de cómo Taehyung vaya a reaccionar al ver mi cuerpo.
- Tranquila bonita, todo saldrá bien - dice y me da un beso en la frente.
-Aquí estáis me pensaba que te habías escondido T/N - dice mientras saca esa mierda de báscula que tanto odio - Joder, se podría decir que has visto un fantasma con esa cara.
- No me lo compares, esta maldita mierda si es terror del bueno - dice y suelta una carcajada al igual que Tae.
- T/N tranquila - me ha agarrado de los hombros para consolarme - Si es por él no te preocupes, no te dirá nada - susurra en mi oído haciéndome sonreír - Desnúdate por favor.
Ahora si que estoy en pánico; he mirado a Tae quien me ha asentido con la cabeza sin dejar de mirarme. Sin pensarlo más he dejado caer mi pantalón por mis piernas, dejando ver mis heridas y cicatrices, dejándome ver como la enferma que soy. Luego me he quitado la parte de arriba quedando en ropa interior.
He notado la mano de Tae deslizarse por mi brazo izquierdo, acariciándome para tranquilizarme y realmente lo estaba consiguiendo.- Sube - le he mirado com temor - vamos.
Antes de subirme Taehyung ha agarrado mi mano como hizo yo la última vez; ese simple gesto me ha echo sonreír y sentirme segura para subirme, pero no para ver mi peso, es lo que más temo en este mundo.
-Es increíble - dice el doctor - Tu y Tae sois los únicos que habéis subido los kilos necesarios, merecéis una recompensa - en ese momento la mejor sonrisa de mi vida ha aparecido inconscientemente y sin dudarlo he abrazado a Tae.
- Te quiero Tae, te quiero mucho - digo en su oído mientras siento su mano acariciando mi espalda desnuda, nunca había sentido sus maravillosos dedos recorrer esa zona.
- Chicos os daré un permiso para que podáis estar toda la noche por los jardines
- ¡Sii! - He empezado a saltar por los sofás de la oficina como una niña pequeña - ¿Toda la noche? - repito poniéndome mi pantalón.
- TODA - repite el doctor riéndose.
- ¿Nos podemos quedar aquí hasta que los tengas hechos?
- Por supuesto, sois mis niños, os podéis quedar el tiempo que queráis - al terminar de vestirme he abrazado a Tae de nuevo mientras nos sentábamos en los sofás.
Hemos jugado y reído hasta la hora de cenar justo cuando el doctor ha terminado los permisos de noche y ambos nos hemos dirigido al comedor para comer y luego iba a llevar a Tae a un lugar especial, un lugar que solo quiero que vea él, un lugar que quiero que se haga nuestro.
ASDASDASD ME MATO ;)
enserio, si os gusta esta historia votar o compartirla , me haría muy feliz :)
ahora me voy a escribir el siguiente capítulo 7u7💛
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO[Kim Taehyung +18]
Mystery / ThrillerT/n, una chica huérfana desde que nació metida en un psiquiátrico por sus problemas mentales desde los 14 años. Un día su doctor le informa de que no estará sola para siempre ¿quien será su maravilloso compañero?