POV TAEHYUNG
He entreabierto los ojos por un ruido que escuchaba a mi lado y, ¿quien podría ser? T/n dando pequeños besos por todo mi rostro, incluyendo mis labios.- Buenos días dormilón - No ha dejado de acariciarme y mimarme mientras me hablaba - ¿Como has dormido?
- Como en el cielo - la abrazo por la cintura atrayéndola más a mí - Y tú, ¿cómo estás?
- De maravilla, creo que nunca había dormido tan bien - me sonríe para luego acurrucarse en mi pecho - Quiero quedarme así todo el día.
- Por mí ningún problema - He acariciado su pelo y he visto cómo cerraba sus ojos - Eh, no te duermas.
- Iré a vestirme - se levanta de la cama y se dirige al baño mientras yo apoyo los codos sobre mi almohada para no perderme este maravilloso espectáculo y antes de cerrar la puerta me dirige una sonrisa.
Aún no me creo que haya hecho el amor con T/N, me gusta tanto esta muchacha, me niego a que alguien más la toque, ella es mía y solo mía.POV T/N
Salgo del baño con una sudadera enorme, el pelo suelto y unos calcetines largos, casi por la rodilla. Tae estaba de espaldas cambiándose y no podía verme, así que antes de ponerse su camisa le he abrazado por detrás y he dado un beso en su espalda.- Te amo Kim Taehyung.
- Yo también te amo Kim T/N -me he separado de él y me he sentado en la cama mirando como acababa de vestirse, tengo al novio más guapo del mundo, estoy convencida.
- Señorita, ¿que tanto miras? - dice Tae burlonamente mientras yo me limito a mirar a otro lado - Te he visto...- me tira a la cama y queda encima de mí.
- ¿Puedes besarme de una puta vez? - Tae empieza a reírse para después besarme los labios y bajar por mi cuello- ya para, para, cariño para por dios - Mis súplicas parecen divertirle mucho ya que no se detiene, al contrario empieza a besarme y a repartir más besitos cariñosos por mi cuello mientras sus manos acarician mi vientre por debajo de mi sudadera.
- "Cariño", ¿eh? Me gusta - sonríe y me levanta de la cama y por poco me como la pared.
- Ven aquí capullo - Tae ya ha empezado a correr y yo apenas puedo, la noche anterior me ha dejado muy mal y él muy perro se aprovecha. De repente estoy en un pasillo donde no hay nadie. Puto Tae, ¿donde me ha traído?
He empezado a desesperarme y a tener miedo, estaba muy oscuro y odio la oscuridad. De repente alguien me ha abrazado por detrás y al escuchar su voz me he sentido aliviada.- ¿Me buscabas muñeca? - me he retorcido un poco apoyándome en el cuerpo de Taehyung y de repente he caído al suelo, mis piernas no aguantaban más- ¿Estas bien? - Tae se sienta a mi lado preocupado y me abraza haciéndome oler su rico olor.
- Si, solo que me duele todo el cuerpo- realmente me encuentro muy mal pero no quiero preocupar a Tae.
- Te llevaré a la habitación- me ha levantado como un koala y me ha llevado a la habitación.
- ¿Tae? ¿Que le pasa? - El doctor se ha acercado a mí preocupado poniendo su mano en mi frente para comprobar si tenía fiebre- Tae llévala a la habitación y cuídala, tardaré un poco en venir - Tae asiente y me lleva a la habitación a paso rápido, me tumba sobre la cama y va a buscarme algo de agua.
- T/n estás sudando - he notado como ponía su mano en mi espalda para refrescarme y mi temperatura bajará, segundos más tarde a entrado el doctor con algún té, agua y medicamentos.
-Tae, levántale la sudadera, necesito escuchar su ritmo cardíaco- tae hace caso - Esta muy débil, ¿habéis comido algo?
- No, hemos estado en cama todo el día.
- Quédate con ella y no la dejes sola, voy que pedir que le traigan algo para comer - el doctor se va y me quedo a solas con Tae, abro los ojos y le miro, se nota muy preocupado.
- Tae, ¿que me pasa?
- Estas baja de defensas, no has comido ni has bebido por más de doce horas y también tienes algo de fiebre, tranquila estoy contigo.
- Gracias - intento levantarme para besarle pero vuelve a recostarme en la cama - Oye, necesito amor y mimos de mi novio - hago puchero y me mira sonriente.
- T/n ahora llega tu comida, Tae te la dejo a cargo, que no me entere que le ha pasado algo grave.
Llega mi comida, no estaba tan mala como de costumbre, gracias doctor alv. Durante el resto de la tarde Tae me ha echo reír y me ha estado dando los medicamentos que me ha recetado el doctor, yo creo que este chico tiene magia por que sino no me lo explico. Llegada la noche hemos ido a dormir, pero esta vez juntos y como tenía mucha calor me he quitado mi sudadera, quedando con los pechos al descubierto, aún sentía vergüenza por el echo de que Tae me viera.
- ¿Que quieres, que me de un infarto o que? - dice Tae frunciendo el ceño de manera divertida haciéndome reír - No me voy a quejar también te lo digo.
- Ven aquí tonto - viene corriendo y se acurruca en mi pecho abrazándome- ¿Cómodo?
- Mas que cómodo- estos comentarios de Taehyung hacen que me parta de risa. He sonreído satisfecha por complacer a mi chico - T/n - me mira- ¿Por que tu apellido es Kim cuando eres Latina? - Vale ahora había tocado un punto delicado.
- Mi madre era coreana y mi padre de Argentina pero no se por que me pusieron el apellido de mi madre antes que el de mi padre.
- ¿Era? - pregunta confundido.
- No tengo padres Tae - respondo sin importancia- Mi madre murió cuando nací y de mi padre nunca he sabido nada- me ha mirado triste y sintiéndolo por haber preguntado y me ha abrazado más fuerte- Oye no pasa nada, no llegue a conocerlos así que no tengo por que estar mal.
- Igualmente son tus padres, los que te dieron vida.
- La única persona que me ha dado vida has sido tú- me mira con los ojos chispeantes- Has sido el único motivo por el que mi vida no se ha ido a la mierda, me has echo sentir querida de mil maneras, has echo que mi vida en este manicomio no sea una porquería, has sido el único que me ha dado vida y por eso y muchas cosas más te amo y siempre te amaré, Kim Taehyung.
- ¿Ya te he dicho que eres increíble? - Taehyung se acerca para besarme - Nunca me dejes T/n por favor- vuelve a esconder su rostro en mi pecho.
- Estoy como una puta cabra, pero no tanto como para dejarte ir, te adoro Tae.
CAPÍTULO LARGOOOOOOOO
A PARTIR DEL PRÓXIMO CAPÍTULO NARRARÉ DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA NARRADORA POR QUE ME APETECE ;)
ESTÁS LEYENDO
MANICOMIO[Kim Taehyung +18]
Mystère / ThrillerT/n, una chica huérfana desde que nació metida en un psiquiátrico por sus problemas mentales desde los 14 años. Un día su doctor le informa de que no estará sola para siempre ¿quien será su maravilloso compañero?