4

5.1K 427 57
                                    

POV TAE
- Levanta dormilón... - escucho la dulce voz de T/N pidiéndome que me levantara - Noa hemos saltado el desayuno por tú culpa - ha picado mis mejillas con sus dedos haciendo que abra los ojos para observar a mi hermosa chica, si MI CHICA.

- Cinco minutos... - me siento tan bien a su lado que me niego a levantarme. Sus caricias me muestras tan vulnerable hacia ella, sintiéndome en el cielo.

- Hemos estado durmiendo abrazados más de una hora por tú culpa.

- ¿Harás algo al respecto? - le miró con una sonrisa burlona esperando su reacción.

- Hablaste de más chico - ha empezado a hacerme cosquillas por el vientre haciéndome reír a carcajadas hasta tal punto de llorar. Parece que me conociera de toda la vida, conoce mis puntos más sensibles de mi cuerpo, me encanta.

- Basta, me levanto pero para - digo apenas sin respirar y ella sonríe victoriosa.

POV T/N

- ¡Vosotros! - oigo la voz de el doctor detrás de nosotros - No podéis dormir hasta tan tarde, Taehyung, tienes que tomarte la pastilla.

- Mierda... - susurra - ¿Me la tengo que tomar? - El doctor le ha lanzado una mirada asesina, haciéndole entender que se la tiene que tomar si o si.

- Ir a comer y T/N, ayúdale a tomarse su medicamento - asiento y vamos al comedor a sentarnos aislados de todos, nos gusta estar solos para hablar y reír y que nadie nos interrumpa.

- T/N, ¿me obligarás? - asiento - Eres mala, te gusta verme sufrir - me mira haciendo puchero mientras yo me derrito de ternura como una pendeja.

- Tae tienes que tomártela y también comer - mira pensativo hacia su plato - come, está rico - le he acercado su plato con el sándwich.

- ¿De que es?

- Jamón y queso, está bueno - cojo el sándwich y lo llevo a su boca - Abre.

Me mira sonriente y le da un bocado, finalmente se lo acaba todo el solito.

- Abre otra vez - digo acercándole la pastilla pero el aparta la cara - Tae por favor...

- No... - me mira suplicante pero no va a convencerme, quiero que se vaya sano, sin tener que estar aquí encerrado años como yo.

Después de 83848 horas, se la ha tomado y he empezado a aplaudir de manera sarcástica y ha felicitarle, él solo reía.

Pasan 2 semanas y cada vez estoy más convencida que me gusta Tae pero aún no estoy segura.

- Hoy te pesan nene - le miro cabizbajo, mirando al suelo, me siento a su lado y cojo su mano para entrelazarla con la mía - No tengas miedo, ojalá hayas aumentado de peso, de verdad, así saldrás antes que yo y podrás vivir feliz.

- ¿Feliz sin ti? - ese comentario me ha llenado. Nadie me había demostrado que era tan importante en su vida - T/N, acompáñame a pesarme por favor - me mira directamente a los ojos.

- ¿Seguro? ¿Sabes que tienes que desnudarte no? - ha asentido sin darle importancia - Bien.

Vamos a la oficina del Doctor sin soltarnos de la mano. Notaba que Tae estaba nervioso y no quería soltarle bajo ninguna circunstancia.

- T/N ¿te quedas? - pregunta el doctor una vez hemos entrado. Tae asiente antes de que yo pueda hablar - Bien, desnúdate Taehyung - me ha soltado la mano para quitarse sus prendas. Le he mirado por unos instantes.

Sus brazos tenían algo más de volumen, su espalda lucia hermosa y la parte se su abdomen era algo tierno; tenía algunos abdominales marcados pero se notaba sum su tierna pancita.

Ha tomado mi mano de nuevo antes de subirse a la báscula. Le he sonreído para tranquilizarle mientras el doctor apuntaba algo en su libreta.

- Taehyung, has aumentado los kilos que tenias que aumentar - al escuchar eso he mirado a Taehyung más feliz que nunca y le he abrazado.

- Sabia que podías - susurro en su oído para que solo lo escuchara el.

- Gracias a ti guapa - me da un beso en la mejilla antes de soltarme.

Este día ha sido uno de los mejores; un beso en la mejilla por parte de Tae, había subido de peso, estaba empezado a tener hambre y su esquizofrenia iba a mejor. No puedo ser más feliz Gracias a este chico.

Ahre voten por favor ;)💕

MANICOMIO[Kim Taehyung +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora