»Espero que amen mucho el capítulo. Gracias por leerme chicas.-Evelyn, la escritora que se pasa
de vrga dejándolas con la intriga«Tranquilo Jace, eres actor. Solo guarda la calma y todo estará bien.
—Si, digo ¡no!.. ¡No!.. yo nunca porque... bueno si pero ¡ahg!
Ahora entiendo porque _________ corrió cuando le pregunté si soñó que yo la besé. Es difícil, sientes toda la presión encima porque no sabes cómo reaccionará la otra persona ante tu respuesta.
—Entonces, ¿Si o no?— ella alzó una ceja y se cruzo de brazos.
No le puedo decir la verdad. Créanme, ella no lo puede saber.
Mi amistad con ella terminaría y créanme que no quiero que eso pase, porque la quiero demasiado.
—No... no, no, nunca me has gustado... e-eres como mi hermana.— al parecer estoy tan nervioso por lo que hable muy bajo.
—»Nunca amaré a alguien a como ame a __________«, ¿Te suena? No estoy sorda Jace— rodó los ojos.— Escuche bien, solo dime un "si" o un "no". Porque creo saber la respuesta pero necesito escucharlo de ti.
—No.
Otro silencio incómodo.
—No, ____________... nunca me has...— su mirada me estaba poniendo mas nervioso— Tu nunca me has gustado.
Que mentiroso soy.
—Bueno, entonces explícame la última frase, si no es mucha molestia.
—¡Chicos!— entró a mi camerino una guionista con papeles en sus manos y un woki toki.— ¡Hace más de 10 minutos que los estoy buscando! Prepárense, en 5 minutos empezamos la grabación. Y tienen público afuera...
—¡¿Qué dices?!— grite en dirección a la puerta pero la chica ya la había cerrado. Dirigí mi vista a _________.— ¿Sabías que íbamos a tener una especie de público?
—No. Y volviendo al tema...—rodó los ojos— ¿Me puedes dar mi máscara? Me la quitaste ayer...
Dios, se esta portando demasiado normal. Ni pareciera que escuchó lo que había dicho hace unos minutos, lo que me alegra en parte. Si antes estaba nervioso por grabar este capítulo créanme que ahora me podría dar una especie de parálisis al saber que hay un público viéndonos. ____________ interrumpió mis pensamientos.
—¡Jace! ¡Necesito la maldita máscara para hoy!
—Oh, s-sí... si— fui hacía mi cajón del tocador y la encontré así que se la dí.
—Gracias..—comenzó a dirigirse a la puerta, pero yo la detuve.
No sabía que estaba haciendo, mi cuerpo solo hizo eso sin que yo lo controlara. Y entonces me di cuenta que era tiempo de mandar todo a la mierda.
POV'S _____________
Jace se interpuso entre mi y la puerta. Tenía los ojos abiertos como platos, parecía preocupado y nervioso.
—¿Qué?— pregunté— Jace, no estoy para tus juegos ahora ¡Dana nos va a matar si no nos apuramos!— razoné, pero me estaba viendo fijamente.— ¿Qué?
—Yo... solo...
Claro que quería seguir hablando con él pero no había tiempo. Entre más tardáramos, más atrasamos ese beso y aunque yo no lo quiera hacer ya necesito quitarme ese peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨, 𝙤𝙣𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 | jace norman
FanfictionJace y _______ son mejores amigos Un par de locos Adams Jace quiere a _________ ________ quiere a Jace, o eso pensaba hasta que llega... Isabela Moner, La novia de Jace Esto es difícil 2 chicas 1 corazón ✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️ Fec...