aviso: vota o me pongo a dieta
(ya no c que más poner, alv).—Me duele todo— se quejó Jace quien estaba llevando la maleta con ruedas de ____________, la cual fueron a buscar al aeropuerto. En otra mano traía tres bolsas de compras.
Él dejó que _____________ pasara primero al elevador, pues con trabajo podía ver por donde caminaba. Traía cuatro bolsas de compras en cada mano y la caja de los patines la traía abrazada lo cual impedía su vista.
—Ajá, pues la verdad a mi también.
—Quiero un baño caliente con espumas— sonrió Jace y suspiró— De solo pensarlo ya me relaje...
—Y yo solo tengo ganas de cenar— rió la chica.
Las puertas del elevador se abrieron y ambos entraron con dificultad a la habitación. Al mismo tiempo, dejaron caer las bolsas y la maleta en la sala de estar, ambos soltaron un suspiro de agotamiento. Jace se acercó a la cocina y de un cajón sacó un menú donde estaban los números de los restaurantes más famosos de a ciudad, esto era parte del hotel para tener satisfechos a los huéspedes.
—¿Qué vas ordenar?— preguntó ___________ quien estaba tirada en el sofá más grande. Jace empezó a teclear números en el teléfono fijo de la habitación el cual estaba por el lobby.
—Pizza, ¿o que quieres?
—Lo que tú quieras, yo solo quiero que sea comida— respondió ella abrazando un cojín.
—Okey— terminó de teclear en el teléfono y luego se lo colocó en la oreja— ¿Sí? Hola, Buenas noches me gustaría dos pizzas grandes...
La castaña no resistió más y se fue a bañar mientras el chico ordenaba las pizzas. Metió su ropa y encendió la regadera. Jace termino de ordenar y con calma empezó a meter las compras a la habitación. Los peluches los tiro a la cama, la ropa la metió al armario al igual que los patines, las gorras, la corona y el sombrero de marinero. El juego de mesa y los libros los dejó en la sala de estar. Y el juguete de Henry lo guardo en una de sus maletas para que no se le olvidara. Se quitó la camisa al mismo tiempo que ____________ salía del baño con un pantalón de algodón el cual se veía muy cómodo y el cual era de color blanco. En la parte de arriba traía una sudadera azul de Jace y se estaba secando el cabello con una toalla.
—¿Veremos una película o haremos como que la veremos?— preguntó el con una sonrisa coqueta.
—Primero báñate, luego decido si me quito la ropa o no— respondió ella, le dió un codazo y el solo rió.
—Solo jugaba. La pizza vendrá en unos minutos...
—Bien, lo esperaré, gracias enserio.
—No te preocupes. Mi tarjeta la deje en la barra de la cocina— aviso él mientras se acercaba al baño.
—¿Y la contraseña?— preguntó ella mientras se sentaba en la orilla de la cama para seguir secando su cabello.
—Es tu cumpleaños...
—Sí, claro...— rió ella— Enserio, ¿cual es la contraseña?
—Ye te lo dije: Tú cumpleaños— rió él y luego cerró la puerta del baño.
A ella se le cayó la boca, no literal claro, pero le dió algo. Eso la emociono mucho así que sonrió. Dejó en la sala la toalla con la que se estaba secando el cabello, y fue al refrigerador por una soda pero ya no habían. En ese momento tocaron la puerta, ella vio por la mirilla, era el repartidor de pizzas. Tenía un uniforme de color rojo y amarillo, en el bolsillo traía un aparato que parecía un teléfono muy grande y ancho, parecía tener entre 25 y 27 años.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙬𝙤 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨, 𝙤𝙣𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 | jace norman
FanficJace y _______ son mejores amigos Un par de locos Adams Jace quiere a _________ ________ quiere a Jace, o eso pensaba hasta que llega... Isabela Moner, La novia de Jace Esto es difícil 2 chicas 1 corazón ✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️ Fec...