CAPITULO 04

7.1K 416 363
                                    


Mis amigas son algo especiales. La verdad me llevaba muy bien con todas las chicas Nickelodeon, por eso en nuestro grupito creamos "los interrogatorios arcoíris". Este nombre se lo puso Kira, pero ese no era el punto. El punto era que después de haberle hecho unos 12 interrogatorios aproximadamente a mis amigas, ahora yo sufriría uno.

Así que toco hacerse la lunática que no sabe de que le hablan.

—¡Hey Ella! Que linda te ves...—hablaba con nerviosismo— ¿Cómo estas? ¿Te hiciste algo en el cabello? ¿Quier...

—¡Adams!—grito para luego tomarme de la muñeca y jalarme a una esquina. Riele nos seguía. — ¿Me vas a decir por qué la srta. mala hierba vino a nuestro set gritándole "amor" a Jace?

—Querrás decir ¿Nos vas a decir?— habló Riele entrando a la conversación y traía el café que le había (nos había) comprado Cooper.

—Oigan, no es justo...— puse los ojos de la manera más adorable que podía. Como el gato con botas pero solo conseguí que ambas se cruzaran de brazos Tururu, les dire la sorpresa; ¡Isabela y Jace son novios!— exclamé haciendo manos de Jazz.

Ambas fruncieron el ceño.

—Es broma ¿No?—preguntó Riele

—No estoy bromeando—me cruce de brazos— Es Enserio. Y más vale que...

Ella me interrumpió para sacar un ruido desgarrador mientras se cubría la boca con ambas manos.

La rubia siempre se salía de control, por algo le dieron el papel de Piper en Henry Danger. Le quedaba perfecto.

—¡Pero..! Jace no puede... no puede...—grito Ella— ¡Me las va a pagar!

—¿De qué mierda hablas?—preguntó Riele.

—¡Ya había planeado la boda! Tenía todo listo, tenía borradores para invitaciones... ¡Ayer aposté con el que se casaría pronto! ¡PERO EL PLAN ERA QUE LO HICIERA CONTIGO!— gritó señalándome y yo la miré horrorizada.

—¡No mames Anderson!— chille en español— Su obsesión por vernos juntos ha hecho que ustedes deliren...

—Lo matare...

—Lo matará— aseguró Riele y Sean venía caminando a donde nos encontrábamos.

Jace seguía hablando con la morena. Y algo dentro de mi me decía que eso no era correcto, que no tenía el que hablar con ella pero no sabía porque me ponía así.

—¿Porqué dices que lo matarán?—Preguntó Sean

—Isabela y Jace son novios— Dijimos al unísono.

Sean abrió sus ojos como platos, luego hizo una mueca. Porque como yo, nadie se lo esperaba.

Seguimos con la mirada a Ella que se acercaba a Jace e Isabela, quienes hablaban animadamente, ella empujó a Isabela para hablar con Jace, lo que daba risa por que Ella es muy pequeña mientras Jace la rebasa como por 3 cabezas.

Ahora Jace se encontraba en el piso mientras Ella le daba fuertes golpes con el bate de plástico que seguramente saco de la habitación de Henry. Ahora Jace ahogaba chillidos.

— ¡Maldita sea, me duele! ¡Anderson Cálmate!

La verdad esto no era nuevo. Y sabíamos que Jace era muy lindo como para ponerse al TU por TU con su hermanita menor por lo que acercamos unas sillas de plástico para ver la acción.

— ¿Alguien me da más palomitas?—preguntó Riele.

Sean me pasó las palomitas y yo se las di a Riele.

𝙏𝙬𝙤 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨, 𝙤𝙣𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 | jace norman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora