Capitulo 34

3.7K 256 296
                                    

¡Pongan música sad weys! Tenkiu, bai.

- ... -

Sin mas que decir empezó a caminar hacía la salida dispuesta a irse de su lado.

-¡____________!-grito Jace sin dejar de perseguirla. Se interpuso en su camino y la tomó de las manos. -No me hagas eso por favor...

Ella solo volteo los ojos, y lágrimas cayeron.

-¿Porqué e-eres así conmigo...?- hablo ella con un hilo en la garganta- Solo te estoy pidiendo una cosa Jace, ¡una maldita cosa! DE-JA-ME EN PAZ...

-¡Por qué eres lo más importante que tengo!

-No lo soy porque Isabela y tu...

-¡Eramos novios!-exclamó el- No estuvo bien, pero no pude hacer nada...

-Solo seguirle la corriente-escupió ella.

-¡No fue mi intención!

-¡No me importa, Jace!

-¡¿Porqué te duele tanto?!

-¡Por qué quería ser la primera!

Entonces todo se quedó en silencio.

Sí, lo que más le dolía a ella era que no había sido la primera. Amaba al chico pero le dolía demasiado el hecho que allá estado con su mayor enemiga, y que aparte se haya acostado con ella.

Jace comprendía que toda esta situación era muy difícil de digerir, pero... ¿Qué podía hacer? No puede regresar al pasado, no puede revertir lo que ya está hecho. Las cosas ya están hechas y de una u otra forma la chica se enteraría, pero ese no es el problema. El problema está en que ella cree que no es suficiente para Jace, ______________ cree no ser lo bastante buena para el chico que el busco a Isabela, cuando es todo lo contrario.

Jace al pensar que no iba a ser correspondido optó por ir por alguien más, solo que no pensó bien con quien.

-Dijiste que estabas enamorado de mi, entonces ¿Cómo fue que tan rápido olvidaste tu amor por mi? Es que al parecer la prefieres a ella...

-¡No vuelvas a decir eso!-grito.

-Es la verdad.

-NO- exclamó el, trato de tomarla del rostro pero ella retrocedió, entonces el hizo un gesto de desperación.- Tienes que creerme, yo jamás te he mentido...

-Ocultar, es como mentir... -comentó ella.

Lo rodeó y se dirigió a la salida donde Noah y Diana la estaban esperando con su mochila la cual dejó tirada después de la pelea que tuvo con Isabela.

Entonces su vista fue bloqueada otra vez por Jace.

-Dejame...

-Necesito que me creas, __________________. No me moveré de aquí hasta que...

-No tengo que decirte nada, no tengo por qué escucharte, así que compermiso.

Noah se acercó a ellos y tomó a ______________ de la mano. Le dio una última mirada a Jace y ambos se dirigieron al estacionamiento.

Solo que a la mitad, Jace colocó una mano en el hombro de Noah.

-Noah...

-No quiero tus disculpas. Yo no tengo razones para enojarme, pero entiendo el dolor que siente ______________...así que es mejor que no te acerques a ella. Si lo haces, te juró que nuestra amistad se verá más afectada, y no creo que quieras perder a otro amigo Norman.

𝙏𝙬𝙤 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨, 𝙤𝙣𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 | jace norman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora