Capitulo 11

6.1K 342 233
                                    

Leer la nota de abajo :) please

POV'S JACE

—¡BOOM, Ganeee!— grite

—Ya era hora— respondió, ________ rodando los ojos.

—Ja ja— reí sarcástico

Me encontraba jugando videojuegos en la habitación de ________ porque tenía tiempo que no pasábamos momentos de ¿BFF? ¿Así se dice? Si, eso. He estado pasando mucho tiempo con Isabela últimamente y no con _________, así que ¿Porqué no jugar videojuegos con ella?

Era Lunes, ya habían pasado 6 días desde que hablé con _________ y nos habían nominado. Gracias a esto de la nominación no iríamos a trabajar hasta el próximo Lunes ya que los KCA son este Sábado.

—Es la verdad...— dijo _________ parándose del puff que tiene en su habitación. Que en realidad son dos, yo estoy sentado junta a ella y enfrente de nosotros hay una mesita donde tenemos chocolates, palomitas, soda, nachos (que hicieron _________ y su mamá), y dulces.

En las 10 rondas que llevamos jugando _________ a ganado 8 y yo 2. Creó que no soy bueno jugando esto...

—¡Oye!— dije llamando su atención, ya que ella estaba buscando una manta en su armario porque la temperatura estaba bajando.

—¿Qué?— dijo sin dirigirme la mirada

—Ya no hay palomitas...

Esta vez se giro a verme. Traía puesto un suéter gris que le quedaba algo grande hasta las rodillas y traía escrito "I hate your banana", (algo que no tiene sentido pero, okey), un short de mezclilla que le quedaba algo corto,  no traía zapatos, solo andaba con sus calcetines y traía puesta una gorra negra con su cabello suelto.

Odio seguir sintiendo algo por ella...

Ese día que hable con ella y le di el abrazo, pues, en realidad........quería hacer otra cosa. :)

Y no, no piensen mal. Me refiero a que la quería besar.

Pero, me contuve. Isabela es mi novia y si me preguntan; ¿Te gusta Isabela? Por supuesto que me gusta, pero, no de la noche a la mañana se me van a ir los sentimientos que le tengo a mi mejor amiga. Es cierto que ya no tengo tan fuertes sentimientos hacia ella, pero, no se han ido del todo.

El 66% de mi, ama a Isabela, pero, el 34% sigue sintiendo algo por ______________.

Puede que sea un idiota, pero, ¡pónganse en mi lugar! Mi mejor amiga no me da alguna pista de: "Me gustas JaceSexy Norman" como para que yo arriesgue nuestra amistad ante una confesión de parte mía.

Y ese día que hablamos ella me aclaró porque el Jueves que le dije que Isabela era mi novia, ella no me dijo que le caía mal. Ella dijo y cito: "Pensé que si te decía que ella me caía bien, y que no me importará que fueran novios. Serías más feliz. Pero, ya no importa. Es tu vida y no importa si me cae bien o no tu novia. Como ya dijiste tú; ella es aparte, yo soy aparte..."

¿Ser feliz? ¡Si mi novia y mi mejor amiga se odian hasta morir!

Creó que mi vida es un maldito cliché que sería digno de hacer una serie, una película o ¡Quizás de un libro! Tengo que aclarar mis pensamientos porque....

—Jace...¡Jace!...¡LEE!...¡JACE NORMAN!— grito _______ agitando su mano enfrente de mí haciéndome sacar de mis pensamientos.

—¿Ah?...Per-Perdón estaba pensando y...

—Y te perdiste en la Luna. ¿En qué pensabas?— dijo lanzándome la manta la cual yo atrapé con facilidad.

—En...¡olvídalo! ¿Qué era lo que me decías?

𝙏𝙬𝙤 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨, 𝙤𝙣𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 | jace norman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora