[Su primera cita como novios]
Tu y Min Yoongi tenían una relación muy bonita, todo cambio para bien cuando fortalecieron su relación haciéndose novios. Ambos sentían el mismo cariño por el otro y eso los llevo a eso.
Actualmente, llevan solo un par de semanas como pareja oficial. Estabas en tu casa, haciendo nada, hasta que una llamada te saca de tu tan cansada acción.
- Hola Min... Si, si puedo... Bueno, entonces te veo allí... No ,no, no, no es neces... Esta bien te espero aquí... Si si adiós.
La llamada termino y no me quedó de otra más que empezar a alistarme. Min Yoongi me habia invitado a salir y no podía ir tan... Fodonga. Tenía que lucir especial para el, sería nuestra primera cita después de todo.
Prepare todo antes de meterme a bañar. Escoji mi outfit, algo casual pero no muy elaborado. Un jumper de mezclilla y una blusa blanca, tenis converse rosas y listo.
Después del baño me dispuse a arreglar mi cabello, maquillarme un poco y vestirme.
Faltaban solo 20 minutos para que Yoongi llegará y yo ya estaba lista, baje a la sala a esperarlo y poco después llegó.
(.....)
Ya habíamos llegado, Yoongi había llegado por mi en su auto y me había llevado a no se donde, el lugar era como un tipo bosque.
- ¿Que hacemos aquí?.- el tomaba mi mano y caminaba sin parar, ni siquiera volteó a verme.
- Tu solo avanza, se que te gustará de todas maneras.
Duramos caminando un par de minutos más y por fin llegamos. Nunca había visto este lugar, ni siquiera sabía que existía.
- ¿Habías visto este lugar antes? No sé, pero algo me dice que no...
- Min.... ¿Cómo lo haces?
- ¿Ah?
- Es que no entiendo cómo es que puedes sorprenderme así, lo único que imaginaba era salir a tomar algo .. y ahora me traes aqui a... Este hermoso lugar y yo...- no aguante más y lo abrase.- Enserio te quiero tanto
- Yo más, linda. Si no fueras tan importante para mí créeme que no estuviéramos aquí.
Lo mire a los ojos y el no espero más para besarme. Si les dijera como es que me hace sentir cada vez que hace eso, nunca terminaría de explicar. Solo se que... Es perfecto...
Pueden hacer sus pedidos no lo olviden^^
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend Suga's Material
KurzgeschichtenSi eres suga biased este libro te encantara, pueden hacer pedidos si quieren y las situaciones variarán mucho. Espero les guste ^^