Situación: yoongi y tú se conocen desde chicos, el a estado enamorado de ti desde hace ya 3 años pero nunca te lo ha dicho, tu al contrario siempre lo has visto como un amigo y hasta como un hermano mayor. Yoongi al enterarse que estabas en una relación, su forma de tratarse se iba deteriorando cada vez más y más...
¡Yooooooongiiiii!
¡¿Que mierda quieres, kim?!.- Dijo un yoongi ya muy agobiado.
¡¿Porque has estado evitándome?! ¡Solo quiero saber eso!
No lo se, solo no quiero hablar contigo ahora.
¿Estás enojado conmigo? Pero yo que sepa no te he hecho nada yoon.
Ah, tu no sabes lo que me haces, nunca te has dado cuenta de nada.
¿Darme cuenta? ¿De que estás hablando yoongi?
Un yoongi ya muy fastidiado de seguir así decidió contarle la verdad, la verdad que desde hace tantos años había ocultado
Nunca te has dado cuenta de lo enamorado que estoy de ti, por más que me esfuerzo, lo único que logró es que tú me veas cada vez más como un hermano, como un amigo, pero nunca más que eso... Estoy harto de estarme auto-tortutando por ti seon hi, yo te amo, no solo como una amiga o una hermana, yo realmente estoy enamorado de ti pero tú corazón nunca ha sido mío, y... Quiero un tiempo, un tiempo para despejarme y poder sentirme mejor, espero puedas entenderme seon hi, así como yo entiendo que tú nunca vas a sentir algo por mi...
Yoongi la miro por ultima vez, el chico había aceptado un trabajo en una ciudad que no era la suya, se iría de Daegu para darle una oportunidad a Seúl y así poder cumplir sus sueños como compositor y músico.
La chica en cambio, no había pensado nunca en aquellos sentimientos que escondía el menor hacia ella, nunca se dió cuenta de sus sentimientos y ahora se sentía tan mal por no haberle podido corresponder al mayor, tenía un nudo en la garganta, uno que no la dejaba ni hablar, se sentia culpable, muy culpable.
Yoongi yo...
No digas nada seon hi, no te dije nada antes porque estaba seguro que nunca me corresponderias, y se que no lo harás ahora..
Pero yoon yo...
Me voy a Seúl mañana por la tarde, es una despedida Kim seon hi, me iré a Seúl a buscar una mejor oportunidad y espero respetes mi decisión y la apoyes.
La chica ya no sabía cómo actuar, le habían dado dos inesperadas noticias, su mejor amigo estaba enamorado de ella pero ahora que lo dice, el se va... Se va y aunque no sea tan lejos todo cambiará, ella ya no podrá sentarse con el en los recesos, ni ir a caminar después de clases al parque justo enfrente de sus casas, las cuales eran vecinas, ya no podría ir con el a refugiarse cada vez que su padre llegará borracho y tuviese miedo, ella estaba rota, rota al ver cómo la persona más cercana y querida por ella se iba, dejándola sola. Seon hi no tuvo otra idea más que ir y abrazarlo fuertemente.
No, no me dejes min yoongi, no se que voy a hacer conmigo teniendote tan lejos de mi, te voy extrañar y necesitar como no tienes una idea...
Lo siento seon hi, es una decisión tomada, ya no hay vuelta atras...
Lágrimas bajaron desde los ojos hasta las mejillas de la chica, yoongi se iba y la dejaría sola, no podía estar peor, el significaba tanto para ella, sentía que perdía una parte de si misma al verlo irse sin mirar atrás, ella sin poder hacer nada solo se quedó mirando como el chico que ocupaba la mayoría de sus pensamientos se iba muy lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend Suga's Material
ContoSi eres suga biased este libro te encantara, pueden hacer pedidos si quieren y las situaciones variarán mucho. Espero les guste ^^