4

70 9 0
                                    

(Cuando salen a una cita y en ella te encuentras con un viejo amigo y se pone celoso)

- Y bueno, tal vez así puedo lograr terminar la canción de la que te hable.- hablo el pálido para después meter una papita a su boca.

- Si Yoongi, ¡yo sé que tú puedes!.- anime.

- Gracias, enserio eres la me...

- ¿¡Kim Seon Hi!?

- Ah?...- al escuchar mi nombre voltie a ver a la persona de quién provenía la voz, no podía creerlo.- ¿¡Jeungsoo!?

- Sii!.- me levanté de mi asiento y lo abrase, hace mucho que no lo veía y volver a verlo me hacía muy feliz.

- ¿¡Donde te metiste todo este tiempo!?

- Bueno, tuve que irme a Miami por unos asuntos de mi familia... ¡Pero ya estoy de vuelta!.- hablo animadamente mientras se separaba de mi abrazo.

- ¡Pero mira lo cambiado que estás!

-  Lo mismo digo Seon Hi...

Yoongi al notar la miradita que le hecho el tal jeungsoo a su novia rápidamente fue hasta su lado.

- soy Min Yoongi, su novio... Un gusto.- tomo la cintura de su novia.

- Oh... Así que ya conseguiste novio princesa... Es una lastima pero aún así me alegro por ti, espero que éste tipo te trate bien...

- Claro Jeungsoo, yoongi es un angelito, nunca me haría daño.- sonreí dando un toque de confianza.

- Que maravilla nena, pero ya sabes... Si en cualquier momento este tipo te hace algo, no dudes en llamarme.- guiño el ojo.

- Si amigo, creo que eso nunca pasará.- le sonrió falsamente con una mirada súper escalofríante, juro que nunca había visto una mirada así en él, tanto que me dió miedo.

- Jeungsoo nosotros y-ya nos íbamos... Pero tal vez nos veamos después-. Sonreí amablemente.


Jeungsoo era mi mejor amigo desde la secundaria, cuando estudiamos la universidad es desgraciadamente tuvo que irse a Estados Unidos de repente, no me avisó nada, solo de la noche a la mañana, mi mejor amigo ya no estaba. Días después me llamo avisando el porque de su ausencia, lo entendí, después de todo el no tenía la culpa.


- ¿Me harías el favor de darme tu número?-. Sonrió, no me negué y accedí tomando si teléfono escribiendo mi número, le regrese su teléfono y nos despedimos.



===========================================================


- Es la última vez que te digo Jagi, no le vas a volver a hablar a ese tipo...

- Pero no puedes hacerme esto! El es mi mejor amigo desde hace más de 5 años!

- Y? Ese tipo dudo mucho que solo quiera ser tu mejor amigo...

- bah yoongi, no seas tan protector!

- Solo cuido lo que es mío.

- sili ciidi li qui is mii.

- No me estes arremedando Jagi o me enojare.

- Enojate, me vale una mierda.- le di la espalda cruzada de brazos. Min yoongi ni siquiera me había dejado contestar un mísero "hola" ya que se puso como fiera al ver que mi amigo me había contactado. Es un celoso de primera.

- Jagiii, no te enojes conmigo por favor.

- Si, si me enojo! Ni siquiera me has regresado mi teléfono!

- Y porque no te lo ganas? Ah?.- sentí como sus manos empezaron a acariciar mi figura, deteniéndose en mis caderas...- 





¿Continuará?....








Por fin una actualización después de mil años :0

No sé si llegué a hacer una segunda parte de este cap, si llego a la misma cantidad de vistas que de votos tal vez lo haga, claro si ustedes quieren 😆



Boyfriend Suga's MaterialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora