Yoongi es tu novio y te invita a conocer a los demás miembros de bts personalmente.
--------/\/\/\/\/\/\--------/\/\/\/\/\/\----------
- Bien chicos, ella es Kim Seon Hi, mi novia...- hablo yoongi al tenerte frente a los 6 chicos más altos que tú.
Te sentías asombrada, nunca imaginaste ello, llegar a ser novia de yoongi, llegar a conocer a bts, llegar estar en la misma habitación que ellos y respirar el mismo aire. Era simplemente increíble.
- Yoongi nos a contado mucho sobre ti ¡Es un honor conocerte!.- hablo nam el cual fue el primero en hablar.
- Si, ¡Eres mucho más bonita en persona! ¿Tienes hermanas de casualidad?.- Está vez hablo tae.
- No, ella no tiene hermanas, es la única que hay y es solo mía.- dijo yoongi abrazándome por los hombros.
Una de las cosas que más me había enamorado de el era la forma en que me demostraba su cariño, esos pequeños celos que le daban al estar muy cerca de un chico o esas muestras de posesividad me daban a entender lo mucho que me quería, no solo eso, cuando estamos solos me llena de abrazos y besos, me toma como si nunca quisiera soltarme, es como un pequeño niño al cual no debes descuidar, y en parte eso me encanta.
- Yah, pero déjenla hablar mocosos, no ha dicho nada en todo lo que lleva aquí.- dijo Jin mirandome, me había perdido en mis pensamientos que ni escuchaba su conversacion.
- Oh sí, lo siento.- solté una pequeña risita.- Me da mucho gusto poder conocerlos a todos, yoongi me habla mucho de ustedes y me alegra mucho estar aquí.
- Ah, tiene una voz hermosa y es muy tierna.- hablo hoseok con emoción para después acercarse a yoongi y sacudir su cabello.- Te has ganado la lotería, hyung. ¡Ella es genial!
- Yah, se que ella es asombrosa, pero no la halaguen tanto, se pone tímida... Y se sonroja con facilidad, yo solo puedo verla así.- yoongi hacia que mis mejillas ardieran y se pusieran rojas con solo una frase, baje mi cabeza sonriendo, en realidad me sentía muy muy feliz.
- Tengo hambre...- Dijo nam y justo en ese momento la puerta fue tocada avisando la llegada del almuerzo.
El dia siguió de maravilla, comimos todos juntos y pasamos un muy agradable momento, sin duda este fue uno de los mejores días de mi vida, después de la comida los chicos siguieron con juegos y algunas bromas... Yoongi y yo estábamos en otro mundo, nos mirábamos con toda la dulzura y ternura posible demostrando sin decir nada todo lo que sentíamos el uno al otro...
Si gustan hacer pedidos, adelante UwU
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend Suga's Material
Short StorySi eres suga biased este libro te encantara, pueden hacer pedidos si quieren y las situaciones variarán mucho. Espero les guste ^^