Capitulo 8.

1.5K 67 1
                                    

Estoy enojada.

En serio no tienen idea de lo enojada que estoy. Justamente ahora, en este preciso instante, Alex esta quitándose la evidencia numero uno de la cara; El betún.

Si, la perra se acaba de comer mi cupcake, MIO, lo había guardado para el momento perfecto, y ella se lo comió. Ni siquiera lo había tocado, pero tenia que llegar ella como Juan por su casa y comercelo, ni pregunto, solo lo agarro y se lo trago todo. Ni una migaja dejo.

-Ay, ya deja de mirarme así.-Refunfuña a la vez que tira el papel del cupcake.- Me estas empezando a asustar.

-Pues que bueno.-Le saco la lengua y ella pone los ojos en blanco.

-Ahora olvida tu cupcake, no me hablaste sobre este tal William.-Tomo asiento a mi lado en el sillón y cruzo las piernas.- ¿Como la pasaron? ¿Como es?

Ya había pasado una semana desde que me había visto con William y milagro que esta chismosa no me había preguntado nada.

-Bueno, pues es guapo.-Siento como mis mejillas arden y Alex esboza una sonrisa.- La pasamos bien, estuvimos hablando un poco en el Starbucks, es de Londres pero se quedara un tiempo aquí, tiene veinticuatro, y creo que es lo único que te interesara saber.

-Oh vamos, dime algo mas, algo jugoso no lo se.

-Es dueño de una empresa, en Londres claramente, y es muy atento.-Muerdo mi labio al recordar los besos y caricias en su departamento.

-¿Se acostaron?- Como siempre Alex arruinando mi momento.

-No, fuimos a su departamento y nos estuvimos besando pero cuando yo quise dar un paso mas, el no quiso.

-¿porque? Maldito hijo de puta.

-No es nada malo, solo que antes me había preguntado sobre si queria una relación seria o sentimental, le dije que si y queremos ver si funciona algo entre nosotros.-Suspiro dramáticamente y continuo.-Quiere ir paso a paso.

-Bueno eso lo arregla todo, me alegro por ti Camila.-Me abrazo y yo a ella.

-¡Camila! ¡Ya llegamos!-Gritaron mis padres desde la puerta principal y yo corrí hacia ellos.

-Creo que alguien nos extraño.-Dijo mamá y yo le di un beso a la mejilla a los dos.-Mas te vale que te hayas portado bien y no hallas echo nada malo Camila.

Si tan solo supieras mamá.

Baby Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora