Las lágrimas seguían saliendo. Liam solo me abrazo y lloro conmigo, me sentía del asco, había perdido a mi bebe, no único bueno que había dejado Josh tras su violación.
-Sophie.-Me susurro Liam acariciando mi cabello.-Tienes que calmarte.
-Lo-lo perdí...
-Es normal Sophie, la doctora dijo que a las madres primerizas les suele pasar, también fue que estuviste bajo presión y todo lo que estabas pasando.-Sentí como me dio un beso en mi cabeza y suspiro.
-Pero lo perdí, la felicidad nunca me dura, estoy cansada de que cada vez que pienso que todo está bien algo pasa.- Lloraba como una dramática pero no podía evitarlo, mi corazón latía al cien.- Primero fue tu accidente, luego que mi madre me dio una cachetada, lo de Josh, y ahora esto...
-¿Tú mamá te golpeo?- Separo su cara de mi cabello y me miro a los ojos.- ¿Porque lo hizo?
-Fue cuando me enteré de tu accidente.- Suspiré y quite los cabello que tenía pegados a la cara.- No quería que viniera y discutimos un poco, se enojo y me golpeo.
-¿Porque no me habías dicho?
-No quería que lo supieras.
-Necesitamos tener más confianza el uno al otro, y que tú te cuides, no quiero que te deprimas Sophie, se que duele, perdiste a tu bebe, pero tienes que ser fuerte.-Apoyo su frente en la mía.- Estamos juntos en esto Sophie.
Sooooo, hace bastante tiempo que no publico naaada, debido a que mi computadora murió:(
Pero ahorita claramente estoy en ella, no durara mucho tiempo pero tratare de ahorita subir muchos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl.
Teen FictionMila cansada de su aburrida vida monótona decide darle un cambio. Uno increíble, se meterá a un mundo nuevo lleno de lujos, amores, infidelidades, sexo, nuevas amistades y mas sexo.