Liam.
Estaba muriendo de ternura. Mila se veía muy tierna, sus ojos estaban un poco rojos y su nariz roja, la razón; Desde que empezó la película estaba llorando. Se escuchara muy raro pero se veía muy linda.
-¡No te rías de mi!-Me dio un codazo y apoyo su cara en la almohada.
-No me rió de ti hermosa, solo que si te vieras desde aquí querrías llorar de la ternura que me das.
Se puso boca arriba y hablo.
-¿Estas diciendo que me veo tierna?-Levanto una ceja y rió en bajo, asentí-Eres muy raro, ¿Lo sabias?
-No, bueno tal vez.-Mila apoyo su mejilla en mi pecho y yo pase mi brazo por su cintura.-¿Me dirás tu nombre?
-Mm, déjame pensarlo.-Murmuro con los ojos cerrados.-Te lo diré solo si me dices algo tuyo, lo primero que se te venga a la mente.
No lo pensé mucho y conteste.
-Nunca he probado el Sushi.
Levantó muy rápido su cabeza de mi pecho y me miró con una mueca extraña.
-¿Nunca has probado el Sushi?-negué repetidas veces y ella solo se levanto de la cama, agarro una sudadera y se la puso sobre su top que dejaba a la vista una buena parte de sus pechos.-Vamos, arriba muchachote.
-¿A donde iremos?-Pregunte cuando comenzó a estirar mi brazo para levantarme.
-A que pruebes el Sushi, te has estado perdiendo de mucho.-Salio de la habitación y me quede inspeccionándola y cuando llego traía consigo una camiseta mas grande que la que me había dado anteriormente.- Creo que esta te podrá quedar.
-Gracias.-me la puse rápido y seguí con mi interrogatorio.-¿Iremos así?
-Si, no te preocupes, es cercas de aquí y esta muy bueno.-Tomo mi mano y salimos de su cuarto
No pude haber encontrado una mejor mujer.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl.
Teen FictionMila cansada de su aburrida vida monótona decide darle un cambio. Uno increíble, se meterá a un mundo nuevo lleno de lujos, amores, infidelidades, sexo, nuevas amistades y mas sexo.