Maratón 3/3
Liam se había quedado a dormir en mi casa, habíamos pasado bien la noche, estuvimos viendo películas, comiendo y pasando un buen rato.
Me había despertado primero que el y ya tenia planeado nuestro día, estaba decidida a contarle. Y esperaba no arrepentirme. Por esa razón me había despertado antes, bañado y arreglado. Para no terminar acobardandome.
-Liam.-Susurre en su oído y el se dio la vuelta dándome la cara y abriendo los ojos-Despierta grandulon.
-¿Que pasa?-Por Dios su voz de recién levantado es demasiado caliente-¿Porque estas tan arreglada?
-Saldremos y necesito que te cambies rápido porque si no terminare arrepintiéndome, esta oportunidad no se presenta tan a menudo.
Solo termine de hablar y el rápido sin decirme nada se levanto de la cama y fue a bañarse. Yo mientras tanto fui a hacer un desayuno express que serian unos sándwiches y jugo de manzana. Rápido termino de bañarse y salio vestido con unos vaqueros y camiseta blanca con una chaqueta de cuero. Típica vestimenta de chico malo.
-Te ves caliente.-Comente mientras me mordía el labio.
-Tu también te vez caliente cariño.-Dijo dándome un beso en mi cien y agarrándome de la cintura.-¿A donde iremos?
-Es sorpresa.
-¿Y como sera sorpresa si yo conduciré?
-¿Quien dijo que tu ibas a conducir?-Comente burlona.-Regresaremos, no estaremos todo el día afuera, puedes dejar tu coche aquí y cuando regresemos te vas en el.
-De acuerdo.
-Entonces vamos.-Lo tome de la mano y salimos de casa.
***
-¿Que hacemos aquí?-Pregunto Liam agarrado de mi mano.
-Venimos a visitar a alguien.-Lo guié hasta la lápida de mi padre y el se quedo impactado al verla.-Liam, te presento a... Mmmm ¿La lápida de mi papá? Y papá te presento a Liam, mi... ¿Amigo?
-Espera ¿Que?-Me miro con los ojos abiertos de par en par- ¿Como...?
-Marcus no es mi padre, bueno no biológico.-Trague saliva y mire la lapida- El es mi padre, John.
-¿No entiendo?
-Bueno, esto es un poco largo.-Me senté en el pasto y enseguida Liam hizo lo mismo.-John es mi padre biológico, tengo recuerdo de él de cuando era pequeña, era policía.-Mis ojos se llenaron de lagrimas y mire a otro lado- Murió de dos balas en el pecho, Yo solo tenia quince años cuando paso todo eso, mi padre era la persona a la que mas queria en el mundo, el siempre me entendía y no era un padre regañón o celoso a la hora de contarle de alguien que me gustaba, creo que tenia una mejor comunicación con el que con mamá.
>Mi hermano Landon, si es mi hermano, biológicamente hablando. Pero bueno el caso es que cuando mi papá murió yo estaba devastada, me sentí pésimo, ya no tenia a ese hombre que siempre me cuidaba y jugaba conmigo, me sentía muy deprimida, deje de comer, aveces no iba a clases. Mamá no se enteraba de nada porque ella estaba igual o peor que yo, pero luego llego esa pequeña esperanza a mi vida. Se llamaba Dereck.-Trago saliva y continuo- Pensaba que me amaba, en esos momentos lo único que queria era que alguien me quisiera, que alguien me procurara.
>Y llego el, los primeros meses fueron geniales, comenzaba a sentirme mejor, pero le me fue deteriorando, me llevaba a peleas y carreras ilegales, con el comencé a tomar, fumar y llegue a drogarme, no me importaba eso a mi, lo único que queria era estar de su lado porque pensaba que me amaba.-Limpio mis lagrimas y veo fugazmente a Liam que tiene la mirada perdida en el suelo.-Una vez estábamos en una de las tantas fiestas a las que fui con el y lo vi follando con una chica, cuando le reclame el me golpeo.-Muerdo mi labio conteniendo mis lagrimas.-No le tome importancia, pero el fue haciendo eso una costumbre, comenzó a golpearme mas seguido. La ultima fiesta a la que fui con el me violaron, me drogaron y me violaron.-Mis lagrimas tenían rienda suelta y no hacia nada para detenerlas.-¿Sabes lo peor de todo? Es que eran sus amigos, y cuando el se entero no hizo nada
>Decidí ponerle fin, termine con el y me mude con mamá y su nuevo esposo a LA, y ahora volvió, no me malinterpretes, no siento nada por el, no lo sigo amando, pero el sabe que tiene sierto poder sobre mi y estoy asustada.
Comencé a sollozar mas alto y rápido Liam se acerco a abrazarme y mecerme entre sus brazos.
-Te juro que si ese cabrón te llega aponer un puto dedo encima lo matare.
Sin palabras marica.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl.
Teen FictionMila cansada de su aburrida vida monótona decide darle un cambio. Uno increíble, se meterá a un mundo nuevo lleno de lujos, amores, infidelidades, sexo, nuevas amistades y mas sexo.