Capítulo 3.

87 3 0
                                    

-Siguiente – Volvió a decir aquel guardia. Ya quedaban 2 personas delante de mí. Faltaba muy poco para llegar. Cuando decían “siguiente”, sentía como mis nervios subían, cada vez mas y mas, si seguía así iba a terminar desmayándome. Aunque, eso no era lo que más me preocupaba, me preocupaba más que comenzaba a sudar un poco, lo cual correría el maquillaje, dejando ver los moretones. Por suerte en este lugar había aires acondicionados. Aunque, no todo aquí era tan malo, escuchar a cada persona entrar, oírlas gritar adentro y que luego salieran llorando, era algo divertido. Se notaba que querían estar aquí. 

Ya era algo tarde, según mi reloj, eran las 7:48, duraban mucho ahí adentro. Según pude escuchar podían: Tomarse fotos, hablar un poco con ellos, algunas firmas de autógrafo o dedicatorias. Es increíble que cosas tan pequeñas, hicieran a tanta gente feliz.

-Siguiente – Volvió a decir el guardia y mis piernas temblaron. Cálmate ____ (Tn), pensé de nuevo.

-¿Estás bien? – Pregunto divertida la chica que tenia adelante - ¿Estas nerviosa cierto? – Pregunto riendo un poco.

-Sí, algo – Dije sonriendo - ¿Tu? ¿No lo estás? – Pregunte con el ceño fruncido.

-¡Claro que lo estoy! – Dijo muy emocionada – Solo que te vi y pensé que estabas mal – Rio.

-Sí, ya sabes, es lo normal – Dije riendo. Oh, si supieras, pensé sonriendo.

-Bueno, espero que solo sean los nervios – Dijo tomando mi hombro.

-Sí, esperemos eso – Sonreí.

-Siguiente – Dijo el guardia. 

-Adiós, un gusto – Dijo riendo dándose la vuelta.

-Lo mismo digo – Dije con un tono un poco alto. Ahora si, solo quedaba esa chica y yo entraba. Mis nervios estaban de punta, pero sabía como manejarlo. ¿Podre manejarlo cuando lo tenga en frente?, me pregunte. Ni idea, pero no podía pensar en eso. La última vez que vi una foto de él, fue hace 1 año, mi familia y la de él, sabían que no me gustaba mucho el tema, así que no lo sacaban a flote en mi presencia. Algo que de verdad apreciaba, pero de vez en cuando, hablábamos de ellos. ¿Qué tanto habrá cambiado?, me pregunte apoyándome de un pequeño escritorio.

-¿Estas nerviosa? – Pregunto una chica con franela negra que estaba en el escritorio.

-¿Se nota mucho? – Pregunte divertida.

-Algo – Dijo y rio.

-Podre calmarlo – Dije riendo con ella. No faltaba casi nada para terminar, si calculaba bien, ya pronto saldría la última chica. Esperaba que me dieran algo más de tiempo, al fin y al cabo, no hay nadie más aquí, solo yo.

-Siguiente – Dijo el guardia viéndome, a lo que seguido salió la chica saltando y sonriendo.

-Suerte – Dijo acercándose a mí y abrazándome.

-Gracias – Dije riendo un poco, se alejo y salió.

-No estés nerviosa - Dijo riendo la chica del escritorio – Todo saldrá bien – Dijo guiñándome un ojo.

-Eso espero – Dije mirando al guardia. Me acerque hacia la puerta y el guardia me abrió. Suspira, bota, me repetía en mi mente. Seguí caminando y había un pequeño pasillo, a lo cual al final, se podía ver muchas luces y oír gente riendo o hablando.

-Por aquí linda – Dijo una chica tomando mi brazo mientras sonreía. Seguí con esa chica hasta llegar a la gran habitación. Era grande, espaciosa, había cámaras y muchas luces, las suficientes para alumbrar todo el lugar. Comencé a detallar mejor y pude ver que había una cortina de un color oscuro y arriba decía “One Direction”, estaban bien organizados, aunque podía notarse el gr…

-¿Pero que? – Pregunte mientras sentía alguien pasar sus brazos por mi cuello, haciendo un abrazo.

-Hola – Dijo alguien besando mi mejilla. Me sonroje al instante – Te vez muy linda así – Dijo de nuevo la persona.

-Si…gracias – Dije sonriendo nerviosa, tomando sus brazos y apartándolos.

-Hola – Volvió con algo de confusión un chico rubio de ojos azules.

-¡Tenemos visita! – Grito alguien detrás de mí a lo que voltee - ¡Oh, cariño! Esperábamos por ti – Dijo este chico y me abrazo con fuerzas. ¿Qué le pasa a esta gente?

-Si – Dije sonriendo confundida.

-¿Qué ocurre? – Pregunto el chico alejándose con el ceño fruncido. Tenía el cabello castaño y sus ojos algo azules con verde.

-Bueno, es que yo…

-Hola linda – Dijo otro chico besando mi mejilla. Este tenía el cabello castaño y sus ojos marrones.

-Claro – Dije con mi ceño fruncido.

-¿Cómo estas preciosa? – Pregunto un chico moreno con ojos marrones, besando mi mejilla.

-¡Basta! – Dije alzando mis manos. ¿Por qué tanto cariño? Ni me conocen, pensé – Espacio – Dije mientras los movía atrás con mis manos – Personal – Dije haciendo señas como si estuviera en una burbuja – Personal – Repetí.

-Oh…lo lamentamos, no sabíamos que te molestaba – Dijo el chico castaño de ojos marrones rascando su nuca.

-Oh no, no es su culpa – Dije sonriendo – Es solo que…no pueden ser tan melosos con una chica que no conocen – Dije alzando mis hombros.

-Claro, no volverá a pasar – Sonrió el rubio.

-¿Cómo te llamas? – Pregunto el moreno.

-Me llamo ____ (Tn), mucho gusto – Sonreí a lo que me devolvieron la sonrisa - ¿Ustedes? – Pregunte a lo que por lo que vi, se sorprendieron. Claro que sabía quienes eran, pero no sabía quién era quién.

-¡¿Qué?! – Pregunto algo fuerte el chico de ojos azules con verdes.

-¿Qué como se llaman? – Pregunte de nuevo.

-¿Cómo es que estas aquí y no nos conoces? – Pregunto el moreno.

-Es una larga historia, se quienes son, pero no sé quien es quien – Dije alzando mis hombros.

-¡Oh! – Dijeron todos al unisonó – Es decir, ¿no eres directioner? – Pregunto el rubio.

-No, en realid…

-¡Bueno, volví! – Grito detrás un chico. Una voz ronca y profunda. ¿Sera que es él?, pensé. Es el único que falta, por supuesto que es el, volví a pensar y voltee. Si, como lo suponía, era él, o había un chico completamente igual. No había cambiado mucho en realidad - ¡Oh! Ya llegaste, lo lamento de verdad, es que necesitaba ir un momento al baño – Dijo señalando atrás sonriente. He allí los hoyuelos que alguna vez ame.

-No hay problema – Dije sacando mi mejor sonrisa.

-Claro que lo hay – Se acerco a mi – Un gusto conocerte – Dijo sonriendo, mientras tomaba mi mano y la besaba, pero se detuvo mirando mi mano. Noto el anillo, pensé.

-¿Por qué a él no le dice nada de ser meloso? – Escuche atrás lo cual me causo gracia y reí un poco. Harry se levanto con mi mano en la suya mirando aun el anillo.

-Este anillo… - Dijo mirándolo fijamente - ¿Dónde lo conseguiste? – Pregunto tomándolo con la otra mano.

~Over Again~ {Harry Styles y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora