Narras tú.
-¿Quieres que te acompañe a tu casa? ¿O iras a la mía? – Pregunto Harry sonriendo.
-No, no te preocupes, yo puedo ir sola – Trate de sacar la mejor sonrisa.
-¡Oh, vamos! Déjame acompañarte – Dijo e hizo puchero.
-No lo sé Harry…
-¡Vamos ____ (Tn)! Queremos conocer tu casa – Dijo Louis interrumpiéndome uniéndose al puchero.
-No es por eso chicos, es solo que… no estoy segura – Dije algo nerviosa.
-¿Segura de qué? No somos ladrones – Dijo Zayn y todos rieron.
-No es por eso – Dije mirando hacia abajo.
-¿Por favor? – Pregunto Harry aun haciendo puchero.
-No soy yo, es solo que…
-¡____ (TN)! – Escuche la voz de Mathew. Me voltee y lo vi. Era el, estaba completamente enojado y se acercaba hacia nosotros furioso - ¡¿Por qué no estabas ayer en tu casa?! – Grito mientras me tomaba fuertemente del brazo.
-Me duele – Susurre mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse.
-¡No me importa! – Grito y comenzó a agitarme.
-¡¿Qué te pasa idiota?! – Grito Harry y lo empujo, haciendo que Mathew cayera.
-¡¿Quién eres tú para hacer eso?! – Grito Mathew mientras se levantaba y se limpiaba - ¿Estabas con el anoche? – Pregunto señalando a Harry - ¡Oh claro! Discúlpame, ¿estabas con ellos anoche? – Pregunto alzando la voz - ¡Eres una perra! – Grito cuando estaba a punto de golpearme. Cerré mis ojos esperando el impacto, pero no sentí nada. Abrí mis ojos y encontré a Mathew tocándose la mejilla.
-¡Ni se te ocurra ponerle un dedo encima! – Grito Harry a punto de abalanzarse sobre él, pero los chicos lo detuvieron.
-¡¿Me terminaste por este idiota?! – Grito mientras se tocaba la ceja, la cual estaba con algo de sangre.
-Espera… ¿este es el imbécil que te golpeaba ____ (Tn)? – Pregunto Harry mientras los chicos aun lo sostenían. Yo no podía hablar, así que sencillamente asentí.
-¡Si, si soy yo! ¿Y qué? Se lo tiene muy merecido, por ser tan estúpida y privada – Dijo Mathew alzándose de hombros.
-¡Ahora sí! – Grito Harry mientras comenzaba a moverse fuertemente, para salir de los brazos de los chicos - ¡Suéltenme! – Gritaba mientras se movía.
-Harry, cálmate, te pueden ver – Decía Liam.
-¡Me da igual! – Grito mientras seguía moviéndose.
-¡¿Qué está pasando aquí?! – Exclamo la voz de Gemma. Todos se voltearon hacia donde provenía su voz. Al vernos, como estábamos, se sorprendió y corrió hacia mí. Al llegar a mi me abrazo con fuerzas – Vete de aquí Mathew, no causes más problemas – Dijo seria.
-¡¿Quién eres tú para decirme que me vaya?! – Exclamo furioso.
-Tal vez yo no lo sea, pero si te quedas aquí hasta que nuestros padres lleguen, tu cara dejara de ser bonita. Así que por favor, vete – Dijo mientras me soltaba despacio.
-¡Bien! Tampoco me importaba mucho – Dijo dándose la vuelta.
-Y devuelve las llaves de la casa – Dijo Gemma haciendo que se volteara rápidamente.
-Acá están – Dijo mientras se sacaba las llaves y se las daba a Gemma. Le había entregado las llaves, por el nivel de confianza que teníamos, pero ya todo eso se acabo. Cuando le dio las llaves a Gemma, se volteo furioso, dirigiéndose a su auto y yéndose.
-Entremos a la casa – Dijo mientras nos dábamos vuelta. Cuando estábamos todos dentro de la casa de Harry, nos sentamos en la sala, donde había varios sofás. Nadie hablaba y eso me preocupaba. Solo se escuchaba la respiración agitada de Harry y mis aguantes para no llorar.
-¿Estás bien? – Pregunto Harry serio.
-Si… - Susurre.
-Bueno, quitando la tensión – Dijo Gem – ¿No me piensas saludar idiota? – Le pregunto divertida a Harry a lo cual reí un poco.
-Sí, tenía planeado saludarte, pero con lo que paso – Dijo mientras se levantaba para abrazar a Gemma. Luego de eso, cada uno de los chicos saludo a Gemma y se volvieron a sentar.
-Así que… necesito escuchar de tus labios un gracias Gemma, ¿no? – Pregunto Gemma hacia Harry.
-¿Por qué lo dices? – Frunció el ceño Harry.
-Pues… mi niña no volvió ayer y como hoy vino con ustedes, pienso que arreglaron algo, ¿me equivoco? – Pregunto Gemma dándome pequeños golpes con el codo en mi barriga haciéndome sonrojar mientras los chicos reían.
-¡Ni te imaginas! – Exclamo Liam entre risas.
-¡De el cuarto de Harry solo se oían risas! – Rio Niall.
-¿Cómo que risas señorita? – Pregunto divertida mirándome a lo cual reí fuertemente.
-Solo risas – Dijo Harry alegre. Lo voltee a ver y me sonrió, a lo cual le devolví la sonrisa. Así pasamos un gran rato. Entre risas, bromas y conversaciones estúpidas se nos paso el tiempo.
-¿Ya tienes todo listo para la cena? – Pregunte mirando a Gemma.
-Sí, bueno, solo falta hacer una ensalada y como sabia que estos cinco chicos vendrían, me encargue de alargar un poco el “gran” menú – Dijo haciendo comillas y reímos un poco.
-¿A qué hora llegaran? – Pregunte sonriendo.
-Dentro de… dos horas – Dijo mientras miraba su reloj.
-Entonces me dará tiempo de arreglarme – Sonreí mientras me levantaba.
-Aunque no sea necesario – Dijo Harry mientras me sonreía, lo cual hizo que me sonrojara un poco. Los chicos incluyendo a Gemma hicieron una bulla, lo cual hizo que me sonrojara aun más.
-Vas por buen camino hermanito – Dijo Gemma mientras daba golpecitos en el brazo de Harry.
-Eso espero – Dijo riendo un poco mientras me sonreía.
-Tal vez lo estés – Dije siguiéndole el juego mientras le guiñaba un ojo, lo cual hizo que riera un poco y que los chicos volvieran hacer una bulla.
-¿Iras a tu casa a cambiarte? – Pregunto Gemma.
-Eso creo, le daré la bienvenida a mis padres y luego vendremos para acá – Dije sonriendo.
-¿Entonces te tendré que esperar? – Pregunto Harry haciendo puchero.
-No será por mucho, Harry – Dije riendo mientras me dirigía a la puerta de la casa.
-¿Quieres que te acompañe? – Pregunto Harry rápidamente.