Capitulo 7.
Narra Harry.
Luego de que Niall le dijo a ____ (Tn) donde estaba la habitación, caí de rodillas al suelo. Nunca había sentido un dolor más grande en mi vida. Tome el anillo el cual estaba en el piso, no muy lejos de mi y lo vi. Por mi mente pasaron todos y cada uno de los momentos que estuve con ella. Los cuales estropee sin más. Todas esas veces que practique en el espejo para decirle “____ (Tn), ¿quieres ser mi novia?” Ya no estaban.
-Harry… - Dijeron los chicos agachándose a donde yo estaba agachado.
-Yo… arruine todo – Dije llorando de nuevo.
-Oh Harry… - Dijo Niall abrazandome.
-Soy una mierda – Dije con la voz entre cortada.
-No lo eres Harry, solo cometiste un error – Dijo Zayn mientras tomaba mi brazo.
-El error que acabo con todo – Solloce.
-No es nada que no puedas arreglar Hazza – Dijo Louis tratando de hacerme sentir mejor.
-¡Claro que no lo puedo arreglar! – Exclame - ¿No ves lo que me dijo? Ella ya no me quiere – Dije secando mis lagrimas.
-Claro que lo hace… - Dijo Liam sonriendo – Si no, no hubiera ido al M&G. Si no, no hubiera aceptado venir – Dijo lo cual me hizo pensar.
-En el fondo, muy en fondo – Sonrió Zayn.
-Tal vez si lo intentas, lograras recuperarla – Dijo Niall tomando mi brazo.
-¿Ustedes creen eso? – Pregunto limpiándome una lágrima.
-¡Claro que sí! – Exclamo Louis.
-Claro que te costara mucho, pero con el tiempo, la recuperaras – Dijo Liam riendo un poco.
-No lo sé… yo si quiero, pero no sé si ella querrá – Dije tomando mi cabello.
-Ella quiera, solo que esta cegada por lo que paso – Dijo Zayn colocando una mano en mi hombro.
-¿Saben qué? Tienen razón – Dije metiendo mi anillo en el bolsillo – Hare todo lo posible para enmendar mis errores y recuperarla – Sonreí un poco y me levante, a lo que ellos hicieron lo mismo – Gracias chicos – Sonreí abrazándolos.
-Así nos gusta verte – Dijo Niall sonriéndome, mientras nos separábamos.
-Deberías empezar ahora mismo – Dijo Liam sonriendo igual.
-Pero…
-Pero nada Harry, ahora ve y habla con ella – Me comenzó a empujar Louis hacia la habitación. Cuando llegamos a la puerta de mi habitación, Louis se fue junto a los chicos hacia la sala, a ver algo de Televisión. Cuando Niall le dijo que ____ (Tn) debía ir a mi cuarto, me sorprendí y por eso lo mire, pero luego comprendí que lo hizo para que podamos tener un buen momento, nada como lo que acaba de pasar. Mire la puerta de la habitación y suspire profundamente para luego botar el aire y tomar la perilla con algo de miedo, le di vuelta y la puerta se abrió. Me fije bien en la habitación, nada fuera de lo normal, solo por un short en el piso… ¿se quito la parte de debajo de su ropa?, me pregunte y comencé a mirar por el resto del suelo. No, no está la camisa que llevaba, es decir que dormía con todo menos con la parte de abajo. Suspire de nuevo y entre mientras cerraba la puerta. No debes de pensar así de ella Harry, no aun, pensaba. Muchas cosas pasaron por mi cabeza al imaginármela sin ropa.
-¿Estas despierta? – Pregunte algo nervioso. No contesto, pero yo sabía que si lo estaba. Me acerque a la cama, abrí las sabanas y me adentre a estas. Ella estaba de un lado, por lo tanto me daba la espalda, me acerque a su oído y le susurre – Se que no estás dormida – Dije y reí un poco.