Narra Harry.
-Bonito, ¿no? – Pregunto ella mirando al cielo.
-Más que eso – Sonreí mirándolo igual – Recuerdo muy bien este lugar, buenos recuerdos vienen de el – Dije divertido y ella rio.
-Y regaños también, ¿no? – Reí al recordar cuando nos quedamos dormidos aquí.
-Valieron la pena, estábamos juntos – Voltee a verla y ella volteo igual – Lo siento ____ (Tn)… - Susurre pero ella coloco un dedo en mis labios.
-Me querías proteger, lo entiendo – Sonrió a lo que le devolví la sonrisa.
-Quiero hacerlo – Tome su mano entrelazando nuestros dedos y ella volvió a acostarse boca arriba.
-Pues eso me gusta – Sonrió divertida.
-Te ves bonita cuando piensas – Sonreí mirándola. Esto me gustaba. Solo ella y yo, tomados de la mano, conversando… simplemente me gustaba estar con ella.
-¿En qué estoy pensando? – Pregunto divertida mirando hacia el cielo.
-En que Harry es el más bonito de todo el mundo – Conteste y ella rio.
-Tonto – Golpeo mi brazo y volteo hacia mi – Pero eres mi tonto – Sonrió. Yo tarde en reaccionar, estaba sorprendido, pero más que eso alegre. La hale un poco hacia mí y la abrace.
-Y tu eres mi pequeña – Revolví su cabello y nos separamos, pero ella no se alejo, si no que se quedo en mi pecho. Yo aun sorprendido, le coloque mi brazo como almohada, y comencé a acariciar su cabello.
-Hueles bien – Rio un poco.
-Tú también – Reí junto a ella – De verdad lo lamento ____ (Tn), no pensé que…
-Shhh… lo hiciste para protegerme – Sello mis labios con uno de sus dedos y sonrió – Fue muy bonito de tu parte, Harry – Dijo mientras volvía a acostarse en mi pecho.
-Ya estaba algo asustado – Dije botando aire y ella rio - ¿Recuerdas cuando te dije que algún día te bajaría una estrella? – Pregunte sonriendo y ella rio un poco.
-Sí, ¿Cómo olvidarlo? Teníamos doce años – Respondió mirando hacia el cielo.
-Bueno, tal vez no sea un astronauta para bajarte una – Rio un poco – Pero esa estrella que esta allá – Señale una que estaba algo cerca de la Luna – Es tuya – Bese su cabello.
-Harry… eso es muy hermoso – Dirigió su mirada hacia la estrella - ¿Y si ya es de alguien? – Pregunto divertida.
-No, esa estrella apareció el día en el que naciste. Dos cosas hermosas en un mismo día – Sonreí y ella volteo a verme. Sonrió y me abrazo.
-Gracias Harry – Sollozo un poco y me preocupe.
-¿Estás bien? – Pregunte sentándome aun abrazándola.
-Son de felicidad Harry… felicidad – Se separa y rio mientras limpiaba sus lagrimas.
-En ese caso, está bien – Reí junto a ella – Yo… - Busque en mi bolsillo el anillo que ella se quito – Quería…. – Señale con la cabeza su mano.
-No lo sé Harry, eso me trae malos recuerdos – Bajo su mirada y yo la levante.
-Hagamos mejores recuerdos de este – Le sonreí.
-No estoy segura, podrías lastimarme de nuevo – Negó volviendo a bajar la mirada.
-No lo hare. Y si lo hago, sería el hombre más idiota del mundo – Rio un poco.
-Si sabes Harry, desde aquel día perdiste credibilidad – Hizo una mueca.
-Lo sé, y quiero recuperarla – Tome sus manos – Quiero recuperarte – Susurre mirándola.
-Harry…
-Intentaremos, ¿sí? Solo déjame intentarlo – Cerré los ojos con fuerzas.
-Bueno… - Rio un poco.
-¡Gracias! – Exclame abrazándola. Me aleje de ella, tome el anillo y se lo coloque en el mismo dedo en el que lo tenía.
-¿Valdrá la pena? – Pregunto encarnando una ceja.
-Hare que lo haga – La abrace y nos acostamos. Su cabeza en mi pecho y una de mis manos en su cintura.
-Eres cómodo Styles – Rio y yo le seguí.
-Gracias – Dije entre risas - ____ (Tn)… una pregunta – Necesitaba preguntarlo.
-Adelante.
-¿Yo te gustaba? – Pregunte rápido – Digo… me querías como algo más que amigos – Dije mirando al cielo y ella suspiro.
-Te amaba Harry – Dijo botando el aire – Te quería mucho más que mejores amigos… quería que los labios que besaras siempre fueran los míos, que no besaras a las chicas detrás del colegio – Dijo algo lento. ¿Por qué lo arruinaste Styles?, me decía apretando mis labios – Quería que tus halagos solo fueran para mí. Yo quería ser tu novia – Levanto su cabeza y me miro – Quería que fueras mi primera vez para todo – Rio un poco y sus ojos se cristalizaron – Pero nunca te diste cuenta – Sonrió falsamente y miro a mi pecho.
-Yo también lo hacía – Dije y me subió su mirada – Digo, también lo hago – Mire sus ojos y luego sus labios – No deje de hacerlo. Es decir, puede que estuviera con cualquiera, pero siempre en una parte de mí, estabas tú. Cuando éramos chicos, practicaba en el espejo para decirte que fueras mi novia – Reí y ella lo hizo un poco – Siempre me hiciste sentir bien, me gustaba el simple hecho de verte, me volvías y me vuelves loco.
-¿Aun? – Pregunto confundida.
-Aun. Por eso, quiero recuperarte – Sonreí y ella de apoco lo fue haciendo.
-Veremos qué pasa Styles – Toco mi nariz con su dedo, riendo un poco y volvió a recostarse en mi pecho y yo con una sonrisa pase mi brazo por su cintura. De pronto, sentí un pellizco en mi brazo y lo quite rápidamente.
-¿Por qué? – Pregunte riendo.
-Por no tener el valor de decirme – Rio sacando su lengua. Tome sus mejillas y bese fuertemente una de ellas y reímos ambos.
-Sigues siendo la misma – Reímos y nos acostamos de nuevo, en la misma posición, su cabeza en mi pecho y mi brazo por su cintura.
De a poco, nos quedamos durmiendo. De a poco, me quede dormido, junto a la chica que me vuelve loco. De a poco, me quede dormido junto a la chica que amo.